Azúcar_borrado
Guest
- Desde
- 11 Jun 2011
Mire, ésta es más mala que la suya
Sí, esa chica será más "malota y macarra" que yo, no lo dude … lo mío es la “inocencia perversa" ¿No lo sabe usted? :: Esto requiere otras cualidades.
Ahora si me lo permite, dejo de autotrollear para pedirle...
¡Háblenos de la misión política del Papa! A mí personalmente, me agrada que haya ido porque eso es que el régimen se abre por fin (aunque luego mandarán los mismos de siempre) y se le van arrancando concesiones.
La prioridad del Santo Padre es la Evangelización … la Política solo es un medio/ “arte” que domina la Iglesia para llevar a cabo su misión, que no es otra que llevar el Mensaje de Cristo a todos los rincones del planeta y perpetuarlo, Cuba no es una excepción ...
La otra meta de la Iglesia es ofrecerse como vía hacia la mejora de las Sociedades/libertades ... entienda que más allá de esto no es una labor corresponde a la Iglesia, quién gobierne y el modo de gobierno de su Cuba deben decidirlo los cubanos.
Esto requiere malabarismos, Sr. Da Grappla ¿duda de la capacidad intelectual del Santo Padre para alcanzar unos acuerdos satisfactorios para la Fe Católica, a la vez que una brisa de aperturismo en el régimen Castrista? Fuimos, somos y seremos … 2000 años nos avalan.
Nihil novum sub sole.