ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Refloto esto que está algo parado.

ICO de BitJob, un mercado online de trabajos para estudiantes. Ya han logrado acuerdos con algunas de las grandes universidades de EEUU y hasta manana está abierta la preventa con un 40% de descuento (y un Trezor de regalo :D).

[ANN] bitJob: Decentralized Student Marketplace for Online Jobs | Crowdsale Soon

bitJob Announces Partnerships with Universities Including UC Berkeley and McGill

Pre-Sale Event Contribution Instructions

Última edición:
Refloto esto que está algo parado.

ICO de BitJob, un mercado online de trabajos para estudiantes. Ya han logrado acuerdos con algunas de las grandes universidades de EEUU y hasta manana está abierta la preventa con un 40% de descuento (y un Trezor de regalo :D).

[ANN] bitJob: Decentralized Student Marketplace for Online Jobs | Crowdsale Soon

bitJob Announces Partnerships with Universities Including UC Berkeley and McGill

Pre-Sale Event Contribution Instructions
Me parece bastante interesante y con recorrido. Mínima inversión 22,5 ETH cómo handicap y buen gancho que regalen un Trezor. Lo que no sé es cómo piensan enviarlos a cualquier país del mundo... Esa oferta es sólo para EEUU tal vez?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me parece bastante interesante y con recorrido. Mínima inversión 22,5 ETH cómo handicap y buen gancho que regalen un Trezor. Lo que no sé es cómo piensan enviarlos a cualquier país del mundo... Esa oferta es sólo para EEUU tal vez?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bueno esto es para el presale, después en la ICO no habrá inversión mínima. Que yo sepa la oferta no está limitada a ningún país, de hecho los fundadores son de Israel.

A esta ICO le falta aún (arranca en noviembre) pero me ha llamado mucho la atención.

La clave de su idea es el TLS (Trustless Ledger System), un sistema de registro de transacciones en una cadena de bloques para fondos de inversión (hedge funds principalmente). Algo así como lo que hace TaaS pero con inversiones en el mundo real. Permitiría una auditoría instantánea (interna o externa) evitando casos de embeleco, insider trading, darkpools, etc.

El "cerebro" es un matemático investigador de la Universidad de Oxford y ello se nota en el estilo del WP con abundantes referencias y una excelente redacción.

El TLS sería vendido a otros fondos de inversión, y aparte de eso piensan gestionar su propio fondo. Todo ello cumpliendo regulaciones y de manera 100% transparente.

Whitepaper:
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/s...whitepaper.pdf

https://sharpe.capital/

¿Cómo lo veis?

A esta ICO le falta aún (arranca en noviembre) pero me ha llamado mucho la atención.

La clave de su idea es el TLS (Trustless Ledger System), un sistema de registro de transacciones en una cadena de bloques para fondos de inversión (hedge funds principalmente). Algo así como lo que hace TaaS pero con inversiones en el mundo real. Permitiría una auditoría instantánea (interna o externa) evitando casos de embeleco, insider trading, darkpools, etc.

El "cerebro" es un matemático investigador de la Universidad de Oxford y ello se nota en el estilo del WP con abundantes referencias y una excelente redacción.

El TLS sería vendido a otros fondos de inversión, y aparte de eso piensan gestionar su propio fondo. Todo ello cumpliendo regulaciones y de manera 100% transparente.

Whitepaper:
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/s...whitepaper.pdf

https://sharpe.capital/

¿Cómo lo veis?

Me interesa, gracias por la información. ¿Te metiste en SunContract?

Una pregunta, ¿de dónde sacas información de las ICOs, cuáles van a salir, cuáles seguir, etc.? ¿Algún grupo de webs que se actualizan a tope? A mí me llega al correo la newsletter de Newsblocks de cuando me metí en el curso online de criptomonedas de la Universidad de Nicosia.

Me interesa, gracias por la información. ¿Te metiste en SunContract?

Una pregunta, ¿de dónde sacas información de las ICOs, cuáles van a salir, cuáles seguir, etc.? ¿Algún grupo de webs que se actualizan a tope? A mí me llega al correo la newsletter de Newsblocks de cuando me metí en el curso online de criptomonedas de la Universidad de Nicosia.

Sí compré unos cuantos SNCs y de momento muy contento con el rendimiento, aunque sea tan solo en un shitexchanger como HitBTC :D

Estoy metido en muchos grupos de Telegram y en contacto con los devs y los promotores de varios proyectos; por ahí se mueve mucha información interesante y se puede saber rápido de qué palo va el equipo.

En cuento a webs, hay varias: ICOTracker, Token Market, ICO Countdown... pero la cantidad de proyectos que hay hoy en día hacen prácticamente imposible seguirlas todas a menos que te dediques a ello en exclusiva. Me muevo más por recomendaciones de la gente con la que estoy en contacto en los grupos.

Sí compré unos cuantos SNCs y de momento muy contento con el rendimiento, aunque sea tan solo en un shitexchanger como HitBTC :D

Estoy metido en muchos grupos de Telegram y en contacto con los devs y los promotores de varios proyectos; por ahí se mueve mucha información interesante y se puede saber rápido de qué palo va el equipo.

En cuento a webs, hay varias: ICOTracker, Token Market, ICO Countdown... pero la cantidad de proyectos que hay hoy en día hacen prácticamente imposible seguirlas todas a menos que te dediques a ello en exclusiva. Me muevo más por recomendaciones de la gente con la que estoy en contacto en los grupos.

Gracias por tu respuesta, yo también metí y hoy los tokens van por un x2.5 desde que los pillé o:), pero es un proyecto que me interesa bastante así que no me veo desprendiéndome de ellos pronto. En icotracker suelo meterme pero es difícil distinguir la trabajo manual del grano, cosas del poco rodaje supongo. Por grupos de Telegram, ¿quieres decir el que se ponía en el primer mensaje del hilo (ICO Investors Spanish)?

Última edición:
Algunas icos que me parecen interesantes.

Ambrosus

Hero

kiber
Esta ultima le gustara a Divad... :fiufiu:

Ahora ya depende de vosotros.

Última edición:
eso que dicen por el foro de que igual rusia respalda ethereum con oro como lo veis?

Una ICO de a que he oido hablar es Monetha, sirve para establecer mecanismos de reputación entre vendedores mediante blockchain y agilizar y abaratar transacciones.

Hilo de bitcointalk: [ANN] [ICO] MONETHA - Decentralised reputation with built-in payments
White paper en su web:Monetha
Criptomoneda que usan los tokens: ETH
Fecha de la ICO: del 31 de agosto al 30 de septiembre

ARTEMINE

2.0 a partir de Minereum , un peculiar planteamiento de minería de la cascada de ETH. Quienes tuviesen Minereum , pueden pagar la ICO en esas coins, que serán quemadas - Artemine va a "barrer" al Minereum original -.

En fin, son 0,33 dólares por coin para una que ayer estaba a menos de un dólar.

Se agadecería cualquier opinión sobre el Whitepaper. Con Minereum , la gente emitía sus propias sub-monedas ancladas al proyecto...y se minaba sin máquinas, por algún medio asociado a la propia vlidación de la blockchain...o con grupos de gente por la calle cual buscadores de pokemons...en fin, algo muy, muy particular.

artemine.org/ArtemineWhitepaperDraft0.1.pdf

Joe, cantidad de miércoles que está saliendo en las ico.... no tiene sentido...

A mí que estoy empezando con esto me es difícil distinguir la trabajo manual del grano, yo suelo mirar que la ICO sea de un proyecto que me interese, que el equipo sea de fiar, que tengan una evaluación buena en ICOTracker y que pongan límites en los tokens que se pueden adquirir individualmente. Pero vamos, tampoco tengo tanto tiempo como para mirarlas todas. De momento voy a seguir con lupa monetha y Sharpe Capital, de la que habló Andyteleco antes. 0xProject tiene buena reputación, pero estoy muy perdido con ella, no sé si sigue abierta o ya la han cerrado, cómo fue todo el proceso etc.

pues para que te hagas una idea, una startup en capital semilla (que es poco más que presentar un whitepaper y alguna chorradilla más) que se de con un canto en los dientes si en el mundo real, en su primera ronda de financiación consigue como máximo 1 millón de dólares...

aquí se están dando millones por Whitepaper...

en una startup del mundo real, el dinero en grandes cantidades empieza a entrar una vez que la empresa ha demostrado que tiene traction (que en el argot significa que ponga encima de la mesa un buen número de clientes que desean comprar su producto)

las ico son una engaña, no invierto en ninguna porque no hay nada de tras de ella y están recibiendo mucho más del máximo 1 millón euros

Última edición:

Hay bastante humo,sip...

De todos modos, como has posteado a continuación de mi post sobre Artemine, sólo significarte , por si acaso, que es un smart contract de minería interesantísimo. Lo de los pockemon era un apunte aproximado floclórico con el que quería colorear el planteamiento participativo y de enorme arrastre de comunidad del primigenio MInereum...de humo, ni un miligramo, pues Artemine viene de una blockchain ya en pie y chutando que llegó a 12/14 pavos/coin desde una emisión de paacticamente totalidad en airdrops...con lo que su tamaño la dio el propio movimieno de holders. O sea, que absolutamente tod lo contrario de castillos en el aire...más bien, aire hecho dólares.

Todo a expensas de cómo se tome la enorme comunidad de MNE el trasvase a la nueva coin - habrá que seguirlo en su hilo de btctalk -, pues consideran Minereum algo profundamente propio - dispone de un organigrama ajustado - se resetea un float pírrico que encorsetaba su crecimiento y una direcciones Genesis que filtran todo el proceso de minado regaladas al tuntń y sin posibilidad de transferencia - . Pero una legión a disposición de quienes entren de himbersores a la ICO , que precisamente, lo que se va a encontrar es un fondo de armario brutal y dinámico a más no poder.

Leyendo el white paper d artemine y la web de Minereum se ve perfectamente lo aquí expuesto. Aunque es muy fácil desbarrar sobre Icos trampa sin hacer ni éso cuando además te ponen a un click una muestra palmaria de exactamente todo lo contrario.

Última edición:
Volver