ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Es aventurado decir que las ICOS son una engaña. Una ICO es una apuesta muy arriesgada, compras algo que casi ni ha nacido, una idea, un boceto.

En el 80% de las ICOS palmarás pasta en sus primeros meses, pero en el otro 20% podrás ganar mucha pasta. En unos años alguna ICO te puede hacer millonario, y en otras haber palmado pasta.

https://icostats.com/

Ahora este enlace está caído pero aquí se puede haber que ICOS rentables ha habido unas cuantas, escogerla ya es otra cosa. ¿Cuantas ICOS puede haber habido en los últimos 3 años? ¿1.500? De esas se ha ganado mucho dinero como mucho en 100, con lo cual el otro 80% se está comiendo los mocos.

Es aventurado decir que las ICOS son una engaña. Una ICO es una apuesta muy arriesgada, compras algo que casi ni ha nacido, una idea, un boceto.

En el 80% de las ICOS palmarás pasta en sus primeros meses, pero en el otro 20% podrás ganar mucha pasta. En unos años alguna ICO te puede hacer millonario, y en otras haber palmado pasta.

ICO Stats | Track ICO Performance

Ahora este enlace está caído pero aquí se puede haber que ICOS rentables ha habido unas cuantas, escogerla ya es otra cosa. ¿Cuantas ICOS puede haber habido en los últimos 3 años? ¿1.500? De esas se ha ganado mucho dinero como mucho en 100, con lo cual el otro 80% se está comiendo los mocos.
también ganas muchísimo dinero si en vez de invertir en la ICO esperas un poco a ver si empiezan a hacer proyectos, tener clientes etc etc...y reduces muchísimo ese 80% de fallo

también ganas muchísimo dinero si en vez de invertir en la ICO esperas un poco a ver si empiezan a hacer proyectos, tener clientes etc etc...y reduces muchísimo ese 80% de fallo

Cierto, lo malo es que una vez que salen al mercado después de la ICO y su precio cae, esta está en pocos exchanges y tienes que estar registrado allí. No se a vosotros, pero a mi me da mucha pereza el proceso de alta en tanto exchange, es una barrera de entrada. Estoy como en 3 -4 y ya lo veo mucho.

Cierto, lo malo es que una vez que salen al mercado después de la ICO y su precio cae, esta está en pocos exchanges y tienes que estar registrado allí. No se a vosotros, pero a mi me da mucha pereza el proceso de alta en tanto exchange, es una barrera de entrada. Estoy como en 3 -4 y ya lo veo mucho.
espera a que estén en las grandes... ahí también se meten buenos palos

Muy interesantes los cambios y lo de los dos tokens diferenciados para evitar retrasos por regulación y poder emitir para EEUU también.

Me apunto al tema y voy ahorrando unos pocos ETH para el momento.

Yo estoy en el grupo de Telegram de Monetha y cada vez me huele más a chamusquina. Pinta muy bien y tienen acuerdos con retailers, pero no hay límite de pasta para meterse en la ICO y el marketcap es de 95.000 ETH. Vamos, que combinando estas dos cosas las ballenas pueden reventarla.

Aparte de eso, dicen en el grupo y dice esta muchacha pizpireta en Analysis of Monetha ICO que:

MTH holders will receive 0.5% of the transaction value on the Monetha platform in the form of vouchers that can be applied as a discount when buying from Monetha’s merchants.

This voucher would be proportional to the amount of the MTH tokens held. The redeemed MTH will be expired if they are not spent within 6 months.

As the vouchers can only be used for Monetha’s merchants, the more merchants accept payments via Monetha, the more valuable MTH should be

Vamos que los tokens se pueden tradear pero los vales son como el token de un token que sólo se acepta en determinados sitios. No sé, no lo veo claro.

Parece que las Genesis Addresses De Artemine se van definiendo.

Traductor de Google

Si alguien pilla fechas de ICO, se agradecería. El Gota a Gota Style marca de la casa de esta gente de Minereum... poquita gracia hace.

La ICO de DIMCOIN termina hoy, yo meti 1 ether hace tiempo y me lleve el 30% de bonus , hoy valen 3 ctms cada una y tengo los DIMTOKENS de 1 $, ha habido unos 12 millones de $ en inversión, esperemos que vaya bien, un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas.

Acabo de bajarme de MNE / Minereum /

La historia del ICO y el 1:10 con ETH ya no me da ninguna confianza...tal vez me haya colado, pero iba fuerte / compré barato , al inicio del rumor / y he preferido pájaro en mano.

Hasta hoy, sólo rumores y ninguna confirmación de ningún tipo sobre el ICO de marras, apariciones puntuales del dev en suhilo , pero nada "tangible" y hoy ha salido diciendo que el ICO estaba previsto para inicos/mediados de Septiembre...pero aún sin fecha...e inicios de Septiembre es pasado mañana. Lo dicho, igual me paso de desconfiado, pero estoy fuera. En cualquier caso, la comunicación ha sido , voluntaria o involuntariamente, pésima.

Como le dí cancha aquí en su día a lo bien que pntaba, le doy la misma cuando me da mala onda. Y además a tonalidad.

Igual que requería juicio personal entrar, lo requeriría salir , pues ambas eran impresiones personales. Allá cada cual.

Un saludo a todos.

Última edición:
El 2 de agosto arranca la ICO de Stox, el primer Smart Token de Bancor, de la mano de invest.com | New Investment Opportunities, Smart Money Management

[ANN][ICO] Stox - Prediction market platform | Token sale starts on August 2!

Han fichado incluso a Mayweather para su campaña de marketing :D

Captura_de_pantalla_2017-07-27_a_la_s_21.29.08.png

Instagram

Por cierto, ¿estás siguiendo el slack de wagerr? ¿ves factible que cumplan con los plazos marcados en la hoja de ruta? Yo lo que he observado es que han recaudado un capital muy importante y la pasta del escrow en fiat se habrá casi duplicado desde que terminó la ICO, sin embargo al equipo de desarrolladores parece bastante escaso en número.

Supogo que no programarán una cadena de bloques pos desde cero y harán un refrito, aún así...

Por cierto, ¿estás siguiendo el slack de wagerr? ¿ves factible que cumplan con los plazos marcados en la hoja de ruta? Yo lo que he observado es que han recaudado un capital muy importante y la pasta del escrow en fiat se habrá casi duplicado desde que terminó la ICO, sin embargo al equipo de desarrolladores parece bastante escaso en número.

Supogo que no programarán una cadena de bloques pos desde cero y harán un refrito, aún así...

No, sólo estoy en el grupo de Telegram y la verdad es que no estoy siguiendo muy de cerca el desarrollo por falta de tiempo. Por lo que tengo entendido van a hacer un fork de DASH y por ello no será necesario empezar de cero.

Supuestamente a finales de septiembre deberían lanzar el primer testnet, vamos a ver qué sucede.

Volver