Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ando con dudas. Tezos sí, Tezos no.
EOS ICO a review: Is EOS a good investment? - Invest it in - Investment Ideas.
Aquí explican bien lo que es EOS, es complicada hasta su ICO, con precio fluctuante.
Al final me ha podido el FOMO y he adquirido más fichas también de EOS, y mira que quería que Tezos fuera la última :ouch:
Entiendo que hasta que no acabe el periodo (hasta mañana) no podremos reclamar nuestros tokens, que además no sabemos a que precio hemos comprado, de locos ::
Yo cada vez entiendo menos.
¿Si lo de EOS es una ICO como es que kraken lo tiene en su market?
Y según dice un forero en el hilo Alts , con posiblidad de compra Y VENTA.
Una pregunta con respecto Wagerr.
Compré unos pocos durante la ICO, pero veo que no están en ningún exchanger y únicamente se pueden llevar a un wallet de Waves, que es lo que he hecho.
¿Tengo algo que no sirve para nada o se podrá hacer algún tipo de operación con ellos en algún momento?
Mirando el historial he visto esto...
Ethereum Account 0x0413f607ebce5fc58e3fdc8eb0bbfd7420df8835 Info
Además tiene 115,708.8 Storj :fiufiu:
Voy a meterle unas chapas por aquello de que diversificar es bueno![]()
Podrías hacer un breve resumen de lo que promete, si es novedoso, sus puntos fuertes y débiles, así como el marketcap, supply y el porcentaje de supply que sale en ICO Vs el que se queda el equipo?esta es a la ultima a la que me apuntado, tiene grandes
desarrolladores detras asi como un gran futuro y un whitepaper de lo mejorcito actualmente.
Una ICO que quedarte fuera seria el gran error de tu vida.
PENISIUM