ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Yo ando con dudas. Tezos sí, Tezos no.

EOS ICO a review: Is EOS a good investment? - Invest it in - Investment Ideas.

Aquí explican bien lo que es EOS, es complicada hasta su ICO, con precio fluctuante.

Al final me ha podido el FOMO y he adquirido más fichas también de EOS, y mira que quería que Tezos fuera la última :ouch:

Entiendo que hasta que no acabe el periodo (hasta mañana) no podremos reclamar nuestros tokens, que además no sabemos a que precio hemos comprado, de locos :roto2:

Yo los tengo en myetherwallet desde el hace unos dias.
He seguido este tuto despues de confirmar.

Muy facil y rapido.

Me lo he replanteado mejor tras leer lo siguiente
Tezos vs Ethereum : ethereum

No entraré en tezos y de hacerlo será cuando entre al mercado con su correspondiente corrección para ubicarla en su lugar.

Sobre EOS, a ver si alguien sabe explicarme. Por lo que entiendo es un ICO que durará todo 2017. Teniendo en cuenta que el precio irá variando, entiendo que en función de la demanda, y que se puede comprar pero no vender, parece lógico pensar que la cotización se va a ir a las nubes. Pero, ¿el día que se pueda vender? Quiero decir que ya mucha demanda no puede haber con lo que ¿no se desplomaría?

Yo cada vez entiendo menos.

¿Si lo de EOS es una ICO como es que kraken lo tiene en su market?

Yo cada vez entiendo menos.

¿Si lo de EOS es una ICO como es que kraken lo tiene en su market?

Y según dice un forero en el hilo Alts , con posiblidad de compra Y VENTA.

Una pregunta con respecto Wagerr.

Compré unos pocos durante la ICO, pero veo que no están en ningún exchanger y únicamente se pueden llevar a un wallet de Waves, que es lo que he hecho.

¿Tengo algo que no sirve para nada o se podrá hacer algún tipo de operación con ellos en algún momento?

Una pregunta con respecto Wagerr.

Compré unos pocos durante la ICO, pero veo que no están en ningún exchanger y únicamente se pueden llevar a un wallet de Waves, que es lo que he hecho.

¿Tengo algo que no sirve para nada o se podrá hacer algún tipo de operación con ellos en algún momento?

De momento están en el exchange descentralizado de Waves; imagino que pronto lo meterán en otros exchanges. Tus WGR se podrán usar para apostar o para montar un masternodo cuando la red esté operativa, de momento nada más.

---------- Post added 03-jul-2017 at 21:58 ----------

Interesante lo de DIM, me lo apunto para estudiarlo con detenimiento.

Otra interesante en la que me he visto metido de rebote:

[ANN][ICO] Monster Byte - Established Gaming Operator and B2B Reseller

Tenía unas acciones olvidadas desde 2014 en Havelock y ahora me las van a convertir en los nuevos. tokens. A favor del tipo he de decir que es de los pocos de aquella época que no desapareció con la pasta y siempre estuvo activo dando actualizaciones.

esta es a la ultima a la que me apuntado, tiene grandes
desarrolladores detras asi como un gran futuro y un whitepaper de lo mejorcito actualmente.
Una ICO que quedarte fuera seria el gran error de tu vida.

PENISIUM

esta es a la ultima a la que me apuntado, tiene grandes
desarrolladores detras asi como un gran futuro y un whitepaper de lo mejorcito actualmente.
Una ICO que quedarte fuera seria el gran error de tu vida.

PENISIUM
Podrías hacer un breve resumen de lo que promete, si es novedoso, sus puntos fuertes y débiles, así como el marketcap, supply y el porcentaje de supply que sale en ICO Vs el que se queda el equipo?
Gracias de antemano :)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Volver