ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Podrías hacer un breve resumen de lo que promete, si es novedoso, sus puntos fuertes y débiles, así como el marketcap, supply y el porcentaje de supply que sale en ICO Vs el que se queda el equipo?
Gracias de antemano :)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo creo que con que mires el equipo de desarrolladores ya te deberias
hacer una buena idea de que va este increiblemente maravilloso proyecto pero si con eso aun no lo tienes claro mira el whitepaper aqui todas tus dudas quedaran resueltas.

esta es a la ultima a la que me apuntado, tiene grandes
desarrolladores detras asi como un gran futuro y un whitepaper de lo mejorcito actualmente.
Una ICO que quedarte fuera seria el gran error de tu vida.

PENISIUM

Muy buena trolleada es como DOGE jajajajaa que lol

esta es a la ultima a la que me apuntado, tiene grandes
desarrolladores detras asi como un gran futuro y un whitepaper de lo mejorcito actualmente.
Una ICO que quedarte fuera seria el gran error de tu vida.

PENISIUM

latest

Error!!!!!!

Vamos a ver, es una ico "de risa y cachondeo " y ademas es GRATIS, si GRATIS.

Consiste en una gran "broma" y que a lo mejor y por ser gratis, graciosa y sobre todo diferente: sale bien.

Para conseguir los penisiums en la ico se basan en un nueva prueba de risa ( Proof-of-LOL) consiste en escribir algo gracioso cuando te das de alta en la ICO. Cuanto mas gracioso eres mas penisiums te llevas. Esto lo decidira el "Team" en directo por youtube el 15 de julio.(me imagino que haran lo que les salga de los corazones)

Facil, rapido, diferente.

PD:
Ok, es imposible que esto salga bien, pero puede haber una posibilidad entre: 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de millones de que funcione y ademas ESPAÑOLES es gratis.

Osea que ya os estais apuntando a penisium.
Y aqui lo dejo.

¿como veís Everex? Sirve para microfinanciación y transferencias de dinero en el tercer mundo por medio del móvil.

Y duda de novato. Cómo hago para participar en una ICO. Veo que hay que tener de antemano BTC o ETH porque no aceptan EUR o USD ¿cual es la razón?, ¿cómo adquiero BTC o ETH en un primer lugar? Sé que esto deben ser dudas de novato total ¿hay algún link que explique el proceso?

Error!!!!!!

Vamos a ver, es una ico "de risa y cachondeo " y ademas es GRATIS, si GRATIS.

Consiste en una gran "broma" y que a lo mejor y por ser gratis, graciosa y sobre todo diferente: sale bien.

Para conseguir los penisiums en la ico se basan en un nueva prueba de risa ( Proof-of-LOL) consiste en escribir algo gracioso cuando te das de alta en la ICO. Cuanto mas gracioso eres mas penisiums te llevas. Esto lo decidira el "Team" en directo por youtube el 15 de julio.(me imagino que haran lo que les salga de los corazones)

Facil, rapido, diferente.

PD:
Ok, es imposible que esto salga bien, pero puede haber una posibilidad entre: 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de millones de que funcione y ademas ESPAÑOLES es gratis.

Osea que ya os estais apuntando a penisium.
Y aqui lo dejo.

Que no, que nos quiere usted engañar para no ganar dinero con penisium.

PD: no dispongo de mucho dinero para arriesgar comprando altcoins, así que mi ordenador va minando 24/7 solo 2 criptomonedas.

Como veo que nadie escribe voy a deciros que esta ICO me parece interesante, aunque la veo muy arriesgada.

EOS - Decentralize Everything

En teoría van a hacer un sistema operativo basado en la blockchain sobre el que van a poder correr aplicaciones a mucha más velocidad que las actuales, es decir se puede migrar Steemit, bitshares, las monedas, etc, a este computador virtual y lanzar aplicaciones distribuidas en poco tiempo y fácilmente....

Por lo pronto ya llevan 1 millón de Ethers levantados y van a estar casi un año completo de ICO.

---------- Post added 20-jul-2017 at 15:56 ----------

En su día invertí en TAAS y veo que ellos han invertido 300ETH en esta otra nueva ICO
DDF Home - DDF - Digital Developers Fund

Va a ser también un fondo de inversión en otras criptos con reparto de beneficios si los hay.

Voy a invertir un mínimo también a ver si sale bien.

Bufff...miedito me dan las himbersiones de Taas, de verdad...unos cenizos del copón. / Esperemos que hasta el reparto , como en 2/3 seamanas , sigamos alcistas, porque bancor, misterium, etc...se habían ido al mismísimo carajo /.

Preguntas noob que se me vienen a la cabeza tras haber visto la ICO de SunContract (SunContract)

1. Para la gente que pone los ETH y recibe los tokens, ¿dónde está la pasta? ¿Es como invertir en un proyecto siendo un socio capitalista y luego tú recibes un beneficio equivalente (es como si los tokens fueran acciones de SunContract)? ¿Tienes que tener una infraestructura de energía renovables para aprovecharte de ello? ¿El token/moneda que sea crea (SNC) sirve para especular en el mercado?

2. Bonus: ¿qué es eso de fijar un Gas limit al poner los Ethers? ¿hay que pagar también por la energía o la capacidad computacional usada para generar los ETH?

Si alguien me responde le quedo eternamente agradecido

---------- Post added 26-jul-2017 at 09:55 ----------

Por si estáis interesados, -lo puse también en el hilo de Altcoins II, quizás aquí sea más apropiado-, comentaros que sólo por registraros en la página de la nueva ICO CoinStarter, os dan 75 Tokens gratis. Hace poco daban 100 y ahora ha bajado a 75, que te depositan en el wallet de Waves. Os dejo mi link de referido, por si os registráis y de paso me dan alguno más a mi. Gracias.

https://coinstarter.com?ref=oqxdqxoxt

Ahora son ya sólo 50 :´(

Hola, en la página de la ICO CoinStarter ya solo 50 Tokens gratis así que si os interesa registraos cuanto antes.
Os lo ingresan en la wallet de Waves, y si no teneis, en su pagina hay un link para crearla. Abajo os queda mi link de referido, por si os registrais.
Muchas gracias.
www.coinstarter.com?ref=xoqoo7qtq

¿como veís Everex? Sirve para microfinanciación y transferencias de dinero en el tercer mundo por medio del móvil.

Y duda de novato. Cómo hago para participar en una ICO. Veo que hay que tener de antemano BTC o ETH porque no aceptan EUR o USD ¿cual es la razón?, ¿cómo adquiero BTC o ETH en un primer lugar? Sé que esto deben ser dudas de novato total ¿hay algún link que explique el proceso?

No, no hay links pero sí vídeos de youtube para cada ICO suele haber, lo normal es comprar bitcoins en algún exchange, como coinbase o kraken, enviando una transferencia o con tarjeta, o creo que hay gente en localbitcoins que te pueden vender en mano.

---------- Post added 26-jul-2017 at 15:19 ----------

Preguntas noob que se me vienen a la cabeza tras haber visto la ICO de SunContract (SunContract)

1. Para la gente que pone los ETH y recibe los tokens, ¿dónde está la pasta? ¿Es como invertir en un proyecto siendo un socio capitalista y luego tú recibes un beneficio equivalente (es como si los tokens fueran acciones de SunContract)? ¿Tienes que tener una infraestructura de energía renovables para aprovecharte de ello? ¿El token/moneda que sea crea (SNC) sirve para especular en el mercado?

2. Bonus: ¿qué es eso de fijar un Gas limit al poner los Ethers? ¿hay que pagar también por la energía o la capacidad computacional usada para generar los ETH?

Si alguien me responde le quedo eternamente agradecido

---------- Post added 26-jul-2017 at 09:55 ----------

Ahora son ya sólo 50 :´(

Si, parece que ETH te permite elegir qué comisión pagas por la transferencia, pero si pagas demasiado poco, la pierdes sin hacerse y se queda sin hacer(no pierdes los eth te los devuelve sin enviar), he visto pasar envíos con 70000 de gas perféctamente pero en las ICOs para curarse en salud te piden 200000, unos cuántos céntimos de dolar.

Eth es de las monedas más caras, supongo que waves y quizá EOS le quiten cuota en el futuro por esto, es lenta, cara y poco eficiente.

Última edición:
Esta me gusta ya que en paises como EE.UU. se utilizan muchos
los bonos de descuentos y poder llevarlos todos en el tlf me parece
de lo mas comodo. Es una idea y uso nuevo para la block chain.

CausePlay

Le habéis echado el ojo a MyBit ? Me recuerda a SunContract, pero parece que quieren ir a más cosas.

Otra pregunta Noob: la rueda que sale en las ICOs de Actual crowdsales - ICO Tracker indican la calidad de la ICO sobre 100 ? Si es así, pintan mal casi todas :pienso:

Última edición:
Volver