ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

TenX el sabado a las 14:00, yo voy a intentar entrar.

¿Alguien ha entrado en Status?

Status Network

Según esta gente han recaudado 275M de $. Sería el nuevo record en una ICO con bastante diferencia.

Otra más al estilo de Tenx y Omisego es:

Metal.

Lo que no veo es la fecha de la ICO.

Se creará un total de 66.588.888 fichas METAL en la génesis.
Una cantidad inicial de fichas METAL de 31% se ahorrará del límite de 66.588.888 METAL, que
Es 20,658,888. Esto se deducirá del monto total disponible para su distribución a través de
PoPP (26,341,112) y encerrado durante 12 meses, dejando 19,588,888 METAL para la venta simbólica.

Pre-Venta Pre-venta Tier 1 Pre-venta Tier 2

Precios de venta para las diferentes preventas y ventas

Precio Cantidad disponible

0,05 $ 3.088.888
0.10 $ 500.000
0,16 $ 5.000.000
0,18 $ 5.500.000

Me parece un disparate absoluto ese cap.

Los creadores de Protonmail -dicen que fue el primer servidor de correo realmente anónimo y privado- eran investigadores del CERN y recaudaron 500.000$ para iniciar su proyecto. Con eso les valió.

Lo de las ICOS se está yendo de progenitora. Mucha coldwallet moviéndose para diversificar y dar el bowlingzo.

alguien irá a la de Tezos? Yo me lo estoy planteando, me falta por leer más de ella pero no tiene mala pinta.

A mi me encanta el proyecto, iba a entrar fuerte, pero dicen que tardara varios meses(4-5) en aparecer en un exchange. Eso no me mola un pelo. Quiero liquidez.

Me lo tengo que pensar.

En una hora empieza el ICO de TenX, creo que hay una bonificación del 20% si entras pronto. Seguramente entraré con algunas (humildes) chapas.

TenX | Blockchain Payment Platform

TOKEN HOLDER INCENTIVE
0.5% Rewards
to the TenX Token Holder

For every transaction the token holder receives rewards (ETH).

Entiendo que esta gente paga a los holders, aunque no acabo de entender bien ese sistema.

¿Alguien ha entrado en Status?

Status Network

Según esta gente han recaudado 275M de $. Sería el nuevo record en una ICO con bastante diferencia.

Fueron 100M, no 275.

---------- Post added 24-jun-2017 at 14:25 ----------

En una hora empieza el ICO de TenX, creo que hay una bonificación del 20% si entras pronto. Seguramente entraré con algunas (humildes) chapas.

TenX | Blockchain Payment Platform

TOKEN HOLDER INCENTIVE
0.5% Rewards
to the TenX Token Holder

For every transaction the token holder receives rewards (ETH).

Entiendo que esta gente paga a los holders, aunque no acabo de entender bien ese sistema.

Truco del almendruco: si ponéis ya mismo vuestra dirección de email se activa un contador que publicará la dirección de envío a las 14:45, 15 minutos antes de que se abra la ICo oficialmente.

Finalmente menuda miércoles ha sido la ICO de Bancor ¿no? Ahora a 0,0116 ETH, en ICO a 0,01.

Finalmente menuda miércoles ha sido la ICO de Bancor ¿no? Ahora a 0,0116 ETH, en ICO a 0,01.

Un 16% por encima en dos días y es una miércoles? :roto2:

jorobar, a todos nos gustaría ver un 100x nada más abrir pero seamos realistas y démosles tiempo para desarrollar un producto usable.

Yo fui el primero en cagarme en Bancor con ese horrible tutorial de compra. Pero todo lo que tienen pensado tiene buena pinta, tanto su demo de la app, como su ecosistema y funcionamiento.

No deja de ser una apuesta muy ligada al éxito de Ethereum.

Yo fui el primero en cagarme en Bancor con ese horrible tutorial de compra. Pero todo lo que tienen pensado tiene buena pinta, tanto su demo de la app, como su ecosistema y funcionamiento.

No deja de ser una apuesta muy ligada al éxito de Ethereum.

Sí y no. Yo entiendo que su valor reside en su código y en un momento dado si ETH fracasa podría portarse a otra cripto que permita smart contracts.

Un 16% por encima en dos días y es una miércoles? :roto2:

jorobar, a todos nos gustaría ver un 100x nada más abrir pero seamos realistas y démosles tiempo para desarrollar un producto usable.

A ver, una miércoles no, pero teniendo en cuenta la expectación que había un poco sí.
En términos de inversión no es un +16% en dos días, porque no compraste hace dos días y ese dinero ha estado parado más tiempo, si no me equivoco desde el lunes 12, 11 días. Desde la ICO, ¿cuánto habrías ganado metiendo lo mismo en Iconomi por ejemplo sin tener el ***ón ICO? Hoy podrías comprar bastantes más BNT que los que compraste y te ahorras el ****** que supone. Un 16% en 11 días en este mundo no es ninguna maravilla...
No sé, es la primera vez que participo en una y si todas son así no me parece que valga la pena. Probaré en alguna otra a ver.

Volver