Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien ha entrado en Status?
Status Network
Según esta gente han recaudado 275M de $. Sería el nuevo record en una ICO con bastante diferencia.
Me parece un disparate absoluto ese cap.
TenX el sabado a las 14:00, yo voy a intentar entrar.
Me parece un disparate absoluto ese cap.
alguien irá a la de Tezos? Yo me lo estoy planteando, me falta por leer más de ella pero no tiene mala pinta.
¿Alguien ha entrado en Status?
Status Network
Según esta gente han recaudado 275M de $. Sería el nuevo record en una ICO con bastante diferencia.
En una hora empieza el ICO de TenX, creo que hay una bonificación del 20% si entras pronto. Seguramente entraré con algunas (humildes) chapas.
TenX | Blockchain Payment Platform
TOKEN HOLDER INCENTIVE
0.5% Rewards
to the TenX Token Holder
For every transaction the token holder receives rewards (ETH).
Entiendo que esta gente paga a los holders, aunque no acabo de entender bien ese sistema.
Finalmente menuda miércoles ha sido la ICO de Bancor ¿no? Ahora a 0,0116 ETH, en ICO a 0,01.
Yo fui el primero en cagarme en Bancor con ese horrible tutorial de compra. Pero todo lo que tienen pensado tiene buena pinta, tanto su demo de la app, como su ecosistema y funcionamiento.
No deja de ser una apuesta muy ligada al éxito de Ethereum.
Un 16% por encima en dos días y es una miércoles? ::
jorobar, a todos nos gustaría ver un 100x nada más abrir pero seamos realistas y démosles tiempo para desarrollar un producto usable.