ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Yo estoy esperando para entrar en CIVIC que sale el miercoles 21, no se si alguien más tiene intención de entrar en ella.

Yo voy a entrar fuerte en civic, me gusta mucho.

¿Que opinión os merece iDice?

Alguien ha entrado? Termina en 7h...

Yo voy a entrar fuerte en civic, me gusta mucho.

Yo estoy esperando para entrar en CIVIC que sale el miercoles 21, no se si alguien más tiene intención de entrar en ella.

Interesante. Aunque veo que para entrar hace falta instalar antes la app, y cuando lo intento me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Vosotros habéis podido?

Yo tengo el mismo problema que tu
He leído que necesitas Android 6 o superior

---------- Post added 20-jun-2017 at 22:11 ----------

Vaya al final he conseguido entrar en Status de manera inesperada. Lo había dejado por imposible pero hace un rato he visto que una de mis transacciones se acabó confirmando...

Me parece interesante Civic, especialmente sabiendo quién está detrás. Este tío se ha hecho un nombre y dudo que vaya a hacer chapuzas.
Para entrar se instala la app y luego?

la app de civic yo la he puesto perfectamente en nougat, creo que pide mas de 6.0

te registras con email y numero y te mandan confirmación.

Una vez registrado y cuando empiece la ico tienes que capturar el codigo qr para autentificarte y ahí ya le pones la cantidad que pillas.

Se puede pagar en bitcoin desde cualquier sitio, exchanges incluidos, porque va a dar opción a que pongas la dirección de tu cartera ERC20 para recibir los tokens.

¿Se sabe a qué hora empieza la ICO de Civic?

Hay algo que no entiendo. Si voy a comprar con btc veo esto:

0d1b2519bb8ac5a76c56bdf8f715acaa.png

Es decir, que necesito una dirección para recibir btc y otra ERC20 para los tokens. No entiendo para qué es necesaria la de btc, si entiendo que sólo me darán tokens una vez comprado ¿no?

Y por otro lado no veo la relación con la app. Es decir, te dice que te registres y que la verifiques. Esto está hecho pero ¿y después? ¿hay que hacer algo más al comprar o después con la app?

Hay algo que no entiendo. Si voy a comprar con btc veo esto:

0d1b2519bb8ac5a76c56bdf8f715acaa.png

Es decir, que necesito una dirección para recibir btc y otra ERC20 para los tokens. No entiendo para qué es necesaria la de btc, si entiendo que sólo me darán tokens una vez comprado ¿no?

Y por otro lado no veo la relación con la app. Es decir, te dice que te registres y que la verifiques. Esto está hecho pero ¿y después? ¿hay que hacer algo más al comprar o después con la app?

Te permite enviar desde donde quieras, otras ico te obligan a enviar desde un wallet erc20. Pero claro, necesitan la dirección donde hacer refund de bitcoin en caso que algo pase y la dirección de tu wallet erc20 para depositar los tokens.

La app es para entrar a la ico, estás invirtiendo en una empresa de validación de identidad, es lógico que usen este sistema, te validas con el qr, pides los tokens que quieras y luego pagas.

Te permite enviar desde donde quieras, otras ico te obligan a enviar desde un wallet erc20. Pero claro, necesitan la dirección donde hacer refund de bitcoin en caso que algo pase y la dirección de tu wallet erc20 para depositar los tokens.

La app es para entrar a la ico, estás invirtiendo en una empresa de validación de identidad, es lógico que usen este sistema, te validas con el qr, pides los tokens que quieras y luego pagas.

Gracias. No he leído el qr... creo que he podido validarme sin qr. si estás sólo con el móvil no puedes escanear el qr.

---------- Post added 21-jun-2017 at 11:59 ----------

6f4f1c1c8652553a07408ce8c31aefcb.png

¿Esto es lo que os sale al escanear el qr para verificar?
Al hacerlo desde un móvil parece que no hace falta escanearlo. Te lleva a la app para mandar los datos.

No consigo bajarme la app. Podéis poner el link, por favor?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volver