The Fucking Andyteleco
Bubble Fucker
- Desde
- 5 Nov 2009
Visto y no visto. TenX vendido en 15 minutos. Esperemos que mi pago mediante BTC (aún sin confirmar) termine entrando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, una miércoles no, pero teniendo en cuenta la expectación que había un poco sí.
En términos de inversión no es un +16% en dos días, porque no compraste hace dos días y ese dinero ha estado parado más tiempo, si no me equivoco desde el lunes 12, 11 días. Desde la ICO, ¿cuánto habrías ganado metiendo lo mismo en Iconomi por ejemplo sin tener el ***ón ICO? Hoy podrías comprar bastantes más BNT que los que compraste y te ahorras el ****** que supone. Un 16% en 11 días en este mundo no es ninguna maravilla...
No sé, es la primera vez que participo en una y si todas son así no me parece que valga la pena. Probaré en alguna otra a ver.
Cuenta de la lechera, kondarra...Ysi los metes en banco popular ?
Un 16% en 2 días mola...y si hay un colchón que garantiza el 0,01 como dice Andy, me pongan una de esas cada 2 días.
Yo leí en reddit ayer (buscad info) y se me quitaron las ganas.A mi me encanta el proyecto, iba a entrar fuerte, pero dicen que tardara varios meses(4-5) en aparecer en un exchange. Eso no me mola un pelo. Quiero liquidez.
Me lo tengo que pensar.
Pero es que aunque no hagas cuentas de la lechera. Cuando la ICO un eth costaba 350€, precio burbujeado como consecuencia de la propia ICO. Ahora, 283€, un 19% menos. 1 BNT lo pagamos a 3,5€ (0,01 eth). Ahora mismo vale 3,28€ (0,0116 eth). Perdiendo.
Y ya digo que no penséis en 2 días, sino en 11, que es el tiempo que llevamos invertido.
Lo conseguiste? Yo intenté con ETH y BTC, y solo he conseguido entrar con este último. En el slack dicen que duró 7min. Me han confirmado la cantidad de tokens, pero no sé cuándo los enviarán a MEW... Sabes algo? Habrá que listar el token como "token personalizado" o se listará automáticamente?Visto y no visto. TenX vendido en 15 minutos. Esperemos que mi pago mediante BTC (aún sin confirmar) termine entrando.
Lo conseguiste? Yo intenté con ETH y BTC, y solo he conseguido entrar con este último. En el slack dicen que duró 7min. Me han confirmado la cantidad de tokens, pero no sé cuándo los enviarán a MEW... Sabes algo? Habrá que listar el token como "token personalizado" o se listará automáticamente?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Personalmente ya he posteado desde hace semanas vrias coins a un -50 - -70 , -85% del valor de salida a mecado tras el ico.
¿Alguien ha conseguido mover sus BNT? Llevo un tiempo intentándolo con myetherwallet y no hay forma. Eso sí, la comisión se la cobra.
Y sigue bajando...
¿Alguien ha conseguido mover sus BNT? Llevo un tiempo intentándolo con myetherwallet y no hay forma. Eso sí, la comisión se la cobra.
Y sigue bajando...
Yo no pude moverlos con su tutorial básico, me tragué tres fees, una de 0.01 Ether por poner el Gas Limit a 400.000.
Lo único que sí que pude fue comprar ayer unas pocas (cambiandolas por ETH) en mi ETherwallet con su segundo tutorial.