ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Pues estoy igual que tú. En el check pay token pone que sí me las van a acreditar pero de momento no lo han hecho. Imagino que llevará un rato y se hará de forma manual.

Generalmente MEW incorpora los nuevos tokens a su listado automáticamente y entonces no habrá que hacer nada; antes de eso sí que habría que añadirlo manualmente.

Yo tambien entré con BTC, en nuestro caso han dicho que hay que esperar unos dias para recibir los tokens.

Me da muy buenas vibraciones ese proyecto. La ICO la han manejado bastante bien, en mercados IOU se tradea a 14X, aunque bueno esos mercados no hay que creerselos mucho.

Yo tambien entré con BTC, en nuestro caso han dicho que hay que esperar unos dias para recibir los tokens.

Me da muy buenas vibraciones ese proyecto. La ICO la han manejado bastante bien, en mercados IOU se tradea a 14X, aunque bueno esos mercados no hay que creerselos mucho.

Sí, pinta bien. Para empezar tienen un producto real ya funcionando, eso lo pone varias millas por delante del 99% de las ICOs.

Has podido vender alguna ? ENtiendo que con el smart contract te da para recibir en una wallet paper igual que cualquier otro token...has probado a enviarlos ?

Hablo de todo ello sin manuales ni gaitas.

Agradezco cualquier opinión de quien las esté usando / Kondarra, Andy, etc... /

Un saludo.

Yo los tengo en una paper y no hay forma de moverlos. Bendito el día en el que me metí en esa ICO... Al menos metí poco. Saldré en cuanto pueda. Esta ICO sólo ha servido para llenar los bolsillos a los que están detrás de Bancor.

me he equivocado de hilo, sorry.

editado el lapsus.

---------- Post added 26-jun-2017 at 13:21 ----------

No significa eso necesariamente. Yo tan solo veo movimientos especulativos y mucha codicia cortoplacista.

En apenas dos semanas no se pueden hacer grandes cosas, pero lo que sí te puedo asegurar es que tanto en Telegram como en su blog hay mucha actividad y están respondiendo de manera activa a todas las dudas de los inversores.

El fucking reparto de Taas demorado a Agosto. Más allá del enésimo menosprecio a los holders, no entienden que muchos queremos canalizar toda la ICOvaina por allí ? Entrar a cada chupinazo a título personal es una merienda de zainos y un riesgo del copón.

Taas está en Mysterium, Bancor, Spher y Tenx. Como en el reparto no haya más jaleo "marca de la casa" y quede claro - ya lo dudo - , doblo posiciones el mismo día y no entro en un puro ICO más - de hecho, sólo he entrado en 2 , pues la locura que pinta es la leche -.

Los cochambrosaos modos de Taas son especialmente hirientes en un planteamiento tan seductor como el suyo. A ver si espabilan - pero no "demasiado" - y aclaran el horizonte, corazones ya.

Última edición:
me he equivocado de hilo, sorry.

editado el lapsus.

---------- Post added 26-jun-2017 at 13:21 ----------

El fucking reparto de Taas demorado a Agosto. Más allá del enésimo menosprecio a los holders, no entienden que muchos queremos canalizar toda la ICOvaina por allí ? Entrar a cada chupinazo a título personal es una merienda de zainos y un riesgo del copón.

Taas está en Mysterium, Bancor, Spher y Tenx. Como en el reparto no haya más jaleo "marca de la casa" y quede claro - ya lo dudo - , doblo posiciones el mismo día y no entro en un puro ICO más - de hecho, sólo he entrado en 2 , pues la locura que pinta es la leche -.

Los cochambrosaos modos de Taas son especialmente hirientes en un planteamiento tan seductor como el suyo. A ver si espabilan - pero no "demasiado" - y aclaran el horizonte, corazones ya.

Pues fijate que historicamente cuanto mas tarda en repartirse una ico desde la compra, mejor. Suele haber dado tiempo a demostrar mas resultados y la demanda ha crecido.

Pues fijate que historicamente cuanto mas tarda en repartirse una ico desde la compra, mejor. Suele haber dado tiempo a demostrar mas resultados y la demanda ha crecido.

En este caso no se puso un plazo largo, sino que se atrasó sobre la marcha...con un par de matices nada claros en medio.

La demanda fue muy bien hasta ellos. Ahora stand by...y de ahí, para abaj...por ahora.

ICO para el miércoles por si a alguno le interesa: SunContract

[ANN][SNC] SunContract - Decentralized Energy Market

Como me apunté hace tiempo al slack me han metido en un whitelist para poder mandar mis chapas con tranquilidad y sin prisas a partir de hoy :D. Para el resto, las puertas se abren el miércoles.

Dentro de mi ignorancia de estos temas, ¿qué opinas del white paper? Lo veo con mucha venta de humo y pocos datos no? Me esparaba algo más del estilo de https://www.pwc.ch/en/2017/pdf/pwc_blockchain_opportunity_for_energy_producers_and_consumers_en.pdf

Dentro de mi ignorancia de estos temas, ¿qué opinas del white paper? Lo veo con mucha venta de humo y pocos datos no? Me esparaba algo más del estilo de https://www.pwc.ch/en/2017/pdf/pwc_blockchain_opportunity_for_energy_producers_and_consumers_en.pdf

Interesante el whitepaper de PWC, no lo conocía (ahora no tengo tiempo para leerlo a fondo pero mirando por encima tiene buena pinta). En cuanto a SC, la idea es básicamente la misma (interconexión de productores con consumidores); es cierto que el whitepaper es un poco corto y escaso pero en el hilo de Bitcointalk han ido respondiendo las preguntas de la gente y dando más datos.

Por otro lado, la gente que lleva el proyecto tiene buenas referencias (como por ejemplo del presidente de la asociación de Bitcoin de Eslovenia) y parece que tienen experiencia en el mercado energético, lo cual también es un plus a tener en cuenta.

Ahora mismo a 42x en hitbit. Aunque sean IOUs... Da vértigo!
TenX PAY to Ethereum ETH Exchange / HitBTC

Si que esta parado este hilo...alguien invirtio en somn? Yo compre unas cuantas monedas, pero hay gente que dice que es una engaña, sabeis algo?

Qué os parecen las Icos Giga watt y True Flip.Las he estado dando un repaso en Icorating y tienen muy buena pinta. Me parecen buenos proyectos y bastante original el de True Flip.
Pensando en meterles algún Ethereum a cada una.
Cómo lo veis?

Qué os parecen las Icos Giga watt y True Flip.Las he estado dando un repaso en Icorating y tienen muy buena pinta. Me parecen buenos proyectos y bastante original el de True Flip.
Pensando en meterles algún Ethereum a cada una.
Cómo lo veis?

Yo eché unas chapas a Gigawatt, espero que tengan listo el tinglado para septiembre.

Lo de Trueflip no lo termino de ver... 40% de lo recaudado va a un bote que se sortea entre los participantes :roto2::roto2: Es decir, al final tan sólo el 60% de lo que inviertes va a algo productivo, el resto lo tienes casi perdido.

Volver