Iberdrola timando a mi padre.

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Lugar
sebosolandia
Los muy macho cabríoes le han pasado un recibo de 1560 €, según me ha contado mi padre el llamo al teléfono 902 (que macho cabríoes) y le dio el conteo a la telefonista (adivinen la nacionalidad) el caso es que en la factura el valor no corresponde y la fecha de recepción de la llamada tampoco.

Si te callas pagas y punto....Mañana voy a hablar con ellos en persona con mi padre, no hay nada mas poco agradable que intentar timar a jubilados.:(

Ni con la gente mayor tienen respeto esta manada de parasitos.

Por lo que entiendo,fué un error de lectura,lo cual puede ser responsabilidad de la persona encargada de ello,si no son contadores de telegestión.
Si fué así,debería tratar con asa persona,para poder averiguar,si fué error,o lo contrario,y hacerle ver,que un error suyo,cuesta mucho dinero.
En caso de que fuera error en la emisión de la factura,hacer una reclamación a la empresa,fehacientemente,bien sea por burofax,o fax con acuse de recibo y visualización de contenido.
Tambien parece que los tribunales,están empezando a admitir las denuncias enviadas por Mail.
y por supuesto,tener en cuenta que se deben tener todo tipo de facturas,con las cuales se pretende hacer las reclamaciones pertinentes hacia la empresa.

Suerte,y persevernacia.

Pufff esto es ya la leche, si quieren saber lo que marca el contador de la luz que manden a alguien que lo lea, que es faena suya. Encima tu padre les hace la faena gratis, paga por llamar a un 902 y lo joroban con una facturación incorrecta???

Manda bemoles, anda que les iba a decir yo lo que marca mi contador y menos llamando a un 902, si quieren saberlo que vengan y lo miren que por ley tienen que mirarlo cada dos meses.

Eso le pasa a tu padre por ser un bonachón con esta ralea que lo único que quiere es robarnos.

En cualquier caso si es un error de facturación no creo que tengas ningún problema en que te devuelvan el dinero y si quieres da orden en el banco de que no paguen el recibo.

A mi me paso. Les di una lectura erronea por la web (me equivoque de contador), no llegaron ni a cobrarmelo porque di orden de no pagar en el banco. Les envíe un nuevo mail y se solucionó.

De todas formas el susto no te lo quita nadie...mi mujer creía que nos cortaban la luz.

a mí me pasó algo así con la antigua retevisión, casi 600€ me querían soplar..... duro con ellos ;)

Una cosa...:pienso:reclamaciones judiciales a empresas por estos temas ¿ también van a tener las nuevas tasas judiciales?
Es que de ser así pienso en un posible aumento de "errores"a su favor que la gente no denunciaría solo por evitarse tales engorros.:pienso:

Una cosa...:pienso:reclamaciones judiciales a empresas por estos temas ¿ también van a tener las nuevas tasas judiciales?
Es que de ser así pienso en un posible aumento de "errores"a su favor que la gente no denunciaría solo por evitarse tales engorros.:pienso:

Supongo que no pasará a mayores, nos pasaremos por las oficinas, le he sacado una foto al contador y le explicaremos lo que pasa, no creo que quieran suicidarse con un juicio.:fiufiu:

Supongo que no pasará a mayores, nos pasaremos por las oficinas, le he sacado una foto al contador y le explicaremos lo que pasa, no creo que quieran suicidarse con un juicio.:fiufiu:

Lo decía de forma genérica, ¿qué va a pasar para defenderse de abusos en los que no sea tan sencillo como enseñar la foto del contador?:pienso:

Lo decía de forma genérica, ¿qué va a pasar para defenderse de abusos en los que no sea tan sencillo como enseñar la foto del contador?:pienso:

Te llamare a ti y te personaras delante de la ventanilla, y el cobrador deseará no haber nacido.:roto2:

Segun tengo entendido solo pagan tasas los que ganan más de 19000 € al año, no?

A mi me tienen contentissimo con el timoajuste de los trimestres anteriores.
+14€ en una factura que hubiera sido de 9.

Volver