JuanMacClane
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2010
Destilar agua con placas solares....
sabes la cantidad de energía que necesitas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso si que te va a interceptar la gc.Una tontería que se me ocurre....si la cosa se pone muy jodida sería posible huir en velero hasta el sur de Argentina ????..es posible fabricar un pequeño barco preper donde llevar agua, atunes, y demás?...llegaría muy lejos ??
De verdad ,cuando tú naciste te dieron el visto bueno como un ser capaz de desenvolverte tú solito?Una tontería que se me ocurre....si la cosa se pone muy jodida sería posible huir en velero hasta el sur de Argentina ????..es posible fabricar un pequeño barco preper donde llevar agua, atunes, y demás?...llegaría muy lejos ??
La progenitora que me parió y yo que me consideraba un bicho raro y total porque en un mal momento me dio por rezar a San Isidro el santo de los labradores para y porque él me labrara la finca cuando hacia en a aquel entonces mucho calor.Destilar agua con placas solares....
tu lo has dicho, sabiendo navegar.Claro que si. De hecho no es ni dificil siquiera. Teniendo un barco y sabiendo navegar, obviamente.
Y en cualquier barco te caben provisiones como para un año, yo he metido comida y bebida para varias personas estando semanas enteras "de fiesta" bebiendo y dandonos banquetes. Sin administrar nada.
Un barco tiene una capacidad de carga bestial
tu lo has dicho, sabiendo navegar.
Lo malo que la tripulación te acabe usando de muñeco sensual.