Huir de España en velero

Una tontería que se me ocurre....si la cosa se pone muy jodida sería posible huir en velero hasta el sur de Argentina ????..es posible fabricar un pequeño barco preper donde llevar agua, atunes, y demás?...llegaría muy lejos ??
excelente idea en serio
un barco pequeño preper.
es decir una CHAPUZA para cruzar un oceano. =D>=D>=D>=D>

luego que si DARWIN

A ver no digo hacer un barco...mi idea es tener una embarcación mínima preparada en la zona de Huelva- Cádiz, y cuando la cosa se ponga chunga salir pitando .....podrían patrullas de la policia impedirme salir en un caso así....? Podrian impedirme entrar en Argentina? Que debo aprender??? Lo sé patrón de yate suena bien

Y digo yo no sería más fácil, cómodo y seguro comprar un billete de avión, ya son ganas de complicarse la vida.

A los que me respondan con el que "la situación estará tan jodida que no habrá ni aviones" pues entonces es que realmente estaremos en madmax y lo último que se podría hacer es subirse a una cascara de nuez.

Uno de mis planes en caso que la cosa se tuerza mucho, y es algo que se ha hecho mucho a lo largo de la historia, es ir a un puerto y hablar con capitanes de barco, les pagas y ellos te llevan de polizón.

Uno de mis planes en caso que la cosa se tuerza mucho, y es algo que se ha hecho mucho a lo largo de la historia, es ir a un puerto y hablar con capitanes de barco, les pagas y ellos te llevan de polizón.
Lo malo que la tripulación te acabe usando de muñeco sensual.

Una tontería que se me ocurre....si la cosa se pone muy jodida sería posible huir en velero hasta el sur de Argentina ????..es posible fabricar un pequeño barco preper donde llevar agua, atunes, y demás?...llegaría muy lejos ??
Esto ya es como Venezuela, hay que salir como sea en barco, avión, o coche.

s posible fabricar un pequeño barco preper donde llevar agua, atunes, y demás?...llegaría muy lejos ??

No es necesario.
Los puertos deportivos estan llenos de ellos. Si la cosa se pone muy jodida, como tu dices, van a estar fáciles de, digamos, adquirir.
Pero tienes que poder cargarlo en tiempo record y saber manejarlo

Volver