Hoy la fed matara al BTC

Yo la orden de compra de BTC la tengo puesta en 28k€.
Sólo unos pocos miles porque no me fío mucho y porque no es mercado para entrar fuerte, pero eh.

Como siempre teniendo razón de 41.5 k a rozar los 36 y lo que le queda al dip, ha caído bastante pero no tanto como la plata y el oro, orden puesta a 3 k y creo que estoy tirando por lo alto.

Eso es lo que me tiene mosca que rebote false hope y al infierno, el caso es que hace ya tiempo que no logra arrancar y eso que ahora hay millones de personas en cryptos.

Ya puestos pon una también a -3k no vaya a ser que haga como el petróleo.

Ojala haber aprovechado el petroleo en marzo de 2020 a -3 no se puede ir pero a 3 k es muy posible, esta mas cerca de irse a 3 k de los 100 k que se decían hace menos de 2 meses

Yo creo que son los chinos saliendo poco a poco

Y a dónde van?
No les dejan, el gobierno los tiene en el punto de mira. Irán a fiat o materias primas. De todas formas solo es una hipótesis, no lo he mirado a fondo.
Por ejemplo, ahora no pueden depositar para comprar. Ese flujo de entrada se ha perdido.

@Pimp es tu momento, métele un zasca al chatarrero que está siempre tocándote los huevones con la plata, que la fed se los ha amado.

@Pimp es tu momento, métele un zasca al chatarrero que está siempre tocándote los huevones con la plata, que la fed se los ha amado.

Si por que yo ando tocando los bemoles a todos y ya nadie me tiene en cuenta.

A los del oro les digo que el oro bajara y mucho.

A los de la plata les digo que la plata acabara regalada con las tapas del yogur y voy acertando, la cosa es que encima tengo bastante mas plata que los inutiles esos que andan encabronados por mis predicciones.

A los del bitcoin que el ponzi no se mantiene y se ira a la cosa.

A los de las shitcoin igualmente que a los del bitcoin.

Bueno y no te puedes hacer una idea de la epoca aquella del 2008 en la que cuando entraba a un piso los oficiales con lagrimas en los ojos me decian porfavor no vayas a empezar a decir que vaya cosa de piso, que vaya timazo, que menuda puñalada que vaya tios mas orates dejarse ese paston en el piso este de cosa........... que igual esta el matrimonio en la ultima habitacion te escuchan y ten en cuenta que tienen mucha ilusion con el piso y los vas a dejar bien dolidos.

Si por que yo ando tocando los bemoles a todos y ya nadie me tiene en cuenta.

A los del oro les digo que el oro bajara y mucho.

A los de la plata les digo que la plata acabara regalada con las tapas del yogur y voy acertando, la cosa es que encima tengo bastante mas plata que los inutiles esos que andan encabronados por mis predicciones.

A los del bitcoin que el ponzi no se mantiene y se ira a la cosa.

A los de las shitcoin igualmente que a los del bitcoin.

Bueno y no te puedes hacer una idea de la epoca aquella del 2008 en la que cuando entraba a un piso los oficiales con lagrimas en los ojos me decian porfavor no vayas a empezar a decir que vaya cosa de piso, que vaya timazo, que menuda puñalada que vaya tios mas orates dejarse ese paston en el piso este de cosa........... que igual esta el matrimonio en la ultima habitacion te escuchan y ten en cuenta que tienen mucha ilusion con el piso y los vas a dejar bien dolidos.
Brvtal, eres mi gurú de las finanzas.

Por favor tomame como tu discipulo.

Brvtal, eres mi gurú de las finanzas.

Por favor tomame como tu discipulo.

Son cosas medio logicas.

tu sabes lo que es llegar a un piso de cosa y enterarte de que habian pagado 300.000 euros.

Sabes lo que es llegar a un piso de cosa con paredes de escayola que encima la acera de enfrente era zona chunga de huevones, muy chunga y saber que los pisos de enfrente valian 70.000 euros y los de esa acera 250.000 euros ??? encima decias bueno por que huevones valen estos 250.000 es por los vecinos ?? y quien te dice que esos de enfrente no acaban cambiando de acera y empiezan a comprar tambien en este edificio ??

Pues anda que no vi insensateces en esos tiempos y yo alli solo con mis tiernos 23 años que no sabia si es que los demas eran muy listos y yo era alli el demorado por que todo el mundo veia normal esos frutos precios.

Una conversacion que recuerdo, un chaval que tenia mas o menos mi status, es decir ultimo mono de la empresa pero que nos tenian cierto aprecio, algo mas de valoracion que a los nuevos por que nos veian potencial de futuro, eramos de los que menos cobrabamos debido a nuestra novatez, nos daban algo en neցro todos los meses por tenernos contentos por lo que he comentado anteriormente, nos veian con buenos ojos a futuro y no querian que nos fueramos de la empresa.

Llego alli un dia y empieza a comentarme que tiene un piso medio comprado, no recuerdo el precio pero una fruta salvajada, yo acababa de comprarme un descapotable y casi que ni me salian los numeros para el coche, habia dado entrada subida de peso y creo recordar que lo puse a tres años pagando unos 400 o 500 al mes, pues casi que ni asi terminaban de salirme los numeros, me salia todo justisimo y pensaba como esta gente me echen o no me renueven me las voy a ver pilinguis para pagar el ultimo año, por aquel entonces tenia menos posibilidades economicas que ahora.

El tio de mi edad alli tan feliz diciendome que yo estaba orate, que el piso se iba a revalorizar, que era ahora o nunca, que ademas habia ido ya a verlo con la novia y la suegra, que estaban contentisimas y que ellas veian eso como un gran paso adelante y triunfo.

Yo cuando ya me metio a la suegra y a la novia en mitad del trato casi me quedo alopécico pegandome tirones de pelos viendo lo que estaba apunto de hacer el con poca gracia.

Al año mas o menos vino toda la ruina subida de peso, media empresa a tomar porculo o a la calle o no renovados.......... lo ultimo que supe de este fue algo que me contaron excompañeros.

El chaval acabo teniendo que subir al despacho de rodillas y llorando a lagrima viva pidiendo por favor que lo renovaran o le quitaban el piso, cuentan los que vieron aquello que no han visto mayor desesperacion.

El jefe al final que tampoco era tan malo llego a un acuerdo, te doy 6 meses mas, buscate trabajo donde sea por que en 6 meses estas fuera si o si, esto lo hago por que os tengo aprecio y si puedo ayudar en algo pues mira......... pero en 6 meses mas te vale que hayas encontrado otra cosa por que estas fuera ya te quedes debajo de un puente por que si no el que acaba debajo del puente soy yo.

A saber cuantas de estas tuvimos en esas fechas, pues el unico que veia aquello era yo, pero yo no veia lo que iba a pasar, yo lo que veia era ilogico pagar esas cantidades por esos pisos de cosa, ademas de que igualaba trabajo con bienes optenidos por ese trabajo y no veia normal tener que levantarme todos los dias durante 40 años aguantando un monton de me gusta la fruta para tener acceso a uno de esos pisos.

Pues anda que no tuve peleas por esa mentalidad que al final resulto ser mentalidad correcta, me decian flojo, que no aspiraba a mejorar en la vida........... novias que me salian corriendo por que les decia que yo no me metia a pagar ni 200000 ni 300000 euros en uno de esos pisos.........

me gusta la fruta pero si vendian pisos por 150.000 euros por zonas reguleras que acabaron luego vendiendose en 35000 euros, en estos momentos andan sobre los 45000 ya volveran en un par de años a esos 35000 con la ruina que tenemos encima.

Volver