Hoy la fed matara al BTC

Al bitcoin le espera una ostra del copon y no hace falta ser un fruto iluminado para ver el motivo.

Hay que pagar segun dicen 500.000 euros para que listen en cierto exchange una moneda.

Cierta moneda se iba a listar ayer y al final se ha demorado el listamiendo con infinitas excusas.

Sabeis lo que pienso ? Pues que va a haber ostra del copon y no interesa en estos momentos listar esa moneda por lo que habran llegado a un acuerdo para esperar a que el ostion se produzca y entrar en un momento ya de cierta normalidad no en plena caida que te va a explotar tu moneda y a la que vas a jorobar viva por listarla en ese momento.

En cuanto la ostra se produzca compro mas de la moneda de la que estoy hablando, pero me la juego a esperar a que siga bajando mañana por ese ostion de bitcoin que arrastrara mas o menos a las otras.

tengo unas cuantas cosas siguiendo que me van a hacer de fruto oro, pero me hace falta que el bitcoin se muera ya de una fruta vez aunque luego resucite.

@Pimp es tu momento, métele un zasca al chatarrero que está siempre tocándote los huevones con la plata, que la fed se los ha amado.

Cada uno que compre lo que quiera, para mi el oro y la plata son un waste, pero el btc es otro waste no tiene ningún tipo de valor y potencial de hacerte rico, los que son ricos del BTC lo son ya desde hace muchos años. Invertir en btc hoy día es para hacerlos ricos a ellos aun mas no a ti mismo es a lo que voy, el btc esta ahora mismo igual que cuando Elon lo empezó a pumpear en unos 36 k y no para de caer, nunca tiene limite de bajada no se como esta sarama estuvo rozando los 70 k.

Lo dije yo que toda la sarama como el btc la FED la aniquilaría, de rozar los 42 k a 36 y le queda aun caída pero mucha mas de la que la gente piensa, luego subirá pero ahora la gente esta en los meme stocks, yo incluido, el mundo crypto esta en horas bajas y hasta que el btc deje de moverlo estamos muertos.

Cada uno que compre lo que quiera, para mi el oro y la plata son un waste, pero el btc es otro waste no tiene ningún tipo de valor y potencial de hacerte rico, los que son ricos del BTC lo son ya desde hace muchos años. Invertir en btc hoy día es para hacerlos ricos a ellos aun mas no a ti mismo es a lo que voy, el btc esta ahora mismo igual que cuando Elon lo empezó a pumpear en unos 36 k y no para de caer, nunca tiene limite de bajada no se como esta sarama estuvo rozando los 70 k.

Lo dije yo que toda la sarama como el btc la FED la aniquilaría, de rozar los 42 k a 36 y le queda aun caída pero mucha mas de la que la gente piensa, luego subirá pero ahora la gente esta en los meme stocks, yo incluido, el mundo crypto esta en horas bajas y hasta que el btc deje de moverlo estamos muertos.

Estoy de acuerdo contigo aunque yo soy más de comprar cuando se intuye el guano o al menos empieza el declive. Llevo años en esto (como muchos de los que estamos en este foro of course) y al principio lo que me pasaba es que siempre me parecía que todo estaba caro y que podría bajar muchísimo más. Cuando todo guaneaba que daba gusto me quedaba fuera como un gilipishas siendo un mero espectador perdiéndome luego toda la subida buena y entrando tarde y mal.

Por eso decidí que lo mejor era entrar poco a poco cuando las cosas se empezasen a torcer, voy haciendo DCA comprando periodicamente y me la rezuma totalmente que se estampe y pase a perder el 80% del activo. La cuestión es tener paciencia y "abstraerte" de los sentimientos de desesperación que a todo el mundo le invaden cuando algo está perdiendo valor.

También me ayuda bastante el hecho de no jugarme un euro de lo que gano trabajando. Solo meto dinero que obtengo de negocios u otras rentas que tengo. Esto para la psicología es brutal, la gestión de las emociones es lo más importante para ganar pasta.

Mi regla es que a final de mes meto todo lo que pueda a lo que más haya bajado, independientemente del ruido de mercado. Lo que pueda hacer la FED o si los chinos inventan un nuevo bichito no afecta a mi plan.

Estoy de acuerdo contigo aunque yo soy más de comprar cuando se intuye el guano o al menos empieza el declive. Llevo años en esto (como muchos de los que estamos en este foro of course) y al principio lo que me pasaba es que siempre me parecía que todo estaba caro y que podría bajar muchísimo más. Cuando todo guaneaba que daba gusto me quedaba fuera como un gilipishas siendo un mero espectador perdiéndome luego toda la subida buena y entrando tarde y mal.

Por eso decidí que lo mejor era entrar poco a poco cuando las cosas se empezasen a torcer, voy haciendo DCA comprando periodicamente y me la rezuma totalmente que se estampe y pase a perder el 80% del activo. La cuestión es tener paciencia y "abstraerte" de los sentimientos de desesperación que a todo el mundo le invaden cuando algo está perdiendo valor.

También me ayuda bastante el hecho de no jugarme un euro de lo que gano trabajando. Solo meto dinero que obtengo de negocios u otras rentas que tengo. Esto para la psicología es brutal, la gestión de las emociones es lo más importante para ganar pasta.

Mi regla es que a final de mes meto todo lo que pueda a lo que más haya bajado, independientemente del ruido de mercado. Lo que pueda hacer la FED o si los chinos inventan un nuevo bichito no afecta a mi plan.

Toda la razón, es como se debe operar si de verdad quieres hacer dinero tienes que guiarte por el sudapollismo y creer en lo que metes muy importante el tema ese y es donde el 90 % de la gente falla. La gente ve un 80 % negativo, sacan las migajas en lugar de holdear wtf xD !!! en enero en amc estaba -92 % hoy día estoy en +608 % porque hice average down cuando se fue al guano en lugar de vender, ahora el bicho esta volando y estoy haciendo dinero como un hijo de la gran fruta, dinero por cierto que voy a invertir en el guano que hay ahora en las cryptos.

Los sentimientos son el peor enemigo mucha gente llora porque estaba siendo de oro en varias shits y ahora están en negativo, me preguntan que has hecho vas a vender etc... yo digo que estoy metiendo ahora dinero como un macho cabrío porque si una de ella vuelve a explotar te cambia la vida por completo, lo bueno no dura para siempre, pero lo malo tampoco.

Si no eres capaz de ver el 80% de tu dinero en rojo mejor ni inviertas, porque nada nunca es una raya verde hacia arriba

Parece mentira que le sigáis el rollo al adolescente con asperger que ha abierto el hilo.

Ya le ha hecho perder dinero a muchos foreros con sus shitcoins, se aprovecha de los que no tiene conocimiento, y va diciendo que se ha hecho millonario...pero ahí sigue, foreando 24h y con su mami haciéndole la comida.

Estos intoxicadores están moliendo este subforo, antes era un sitio de información y apoyo mutuo, ahora con estos foreros ninis es un sitio poco agradable.

Parece mentira que le sigáis el rollo al adolescente con asperger que ha abierto el hilo.

Ya le ha hecho perder dinero a muchos foreros con sus shitcoins, se aprovecha de los que no tiene conocimiento, y va diciendo que se ha hecho millonario...pero ahí sigue, foreando 24h y con su mami haciéndole la comida.

Estos intoxicadores están moliendo este subforo, antes era un sitio de información y apoyo mutuo, ahora con estos foreros ninis es un sitio poco agradable.

El invento del hambriente promedio derruido por la edad y con 0 conocimiento de como se mueve el mercado, como buen viejo fracasado para ti hacer dinero es una rentabilidad de 2 % anual con tu sarama del BTC. Si no te gustan estos hilos no entre te enchufas un coñac te vas a invertir en los fondos indexados, el oro y el btc esas cosas que hacéis los viejos de cosa que sois un lastre para la sociedad.

sitio poco agradable sois los que incitáis a la gente a comprar algo muerto como el btc que un X2 ya es un milago, sube menos que algo como amazon, google y acciones de tecnológicas, si no te gustan los shibas & safemoon que han hecho mas de 2 millones % anual no entres a mis hilos, mantente hambriente y no llores.

Puedo enterrar a tu fruta familia en dinero y hacer a tu progenitora mi reposa piernas, para todo lo demás a tu cámara de eco y secta de viejos de culto al BTC.

El invento del hambriente promedio derruido por la edad y con 0 conocimiento de como se mueve el mercado, como buen viejo fracasado para ti hacer dinero es una rentabilidad de 2 % anual con tu sarama del BTC. Si no te gustan estos hilos no entre te enchufas un coñac te vas a invertir en los fondos indexados, el oro y el btc esas cosas que hacéis los viejos de cosa que sois un lastre para la sociedad.

ER
Siempre contestas con las mismas cosas.

De verdad, ve a que te atienda un profesional, tienes dinero de sobra, porque ese resentimiento y complejo que destilas cada vez que escribes no es sano.

En 36 k road to 30 k esta semana y para agosto en 3 k, No Se pOdiA sABeR

20 k los pilla fijo tal y como vaticiné un mes.

Como disfruto.

El Bitcoin está acabado. Que se inventen algo mejor. El btc es muy para oldfags.

Última edición:
Estás dográdisimo si dices en serio lo de BTC a 3k en agosto 2021. El anterior ATH es un suelo brutalmente solido y está a 19k.

Hay demasiado miedo mira el index es una fruta pasada nunca ha habido tanto miedo en el mercado en toda la historia, estamos en una nueva tesitura mucho mas negativa. No es lo mismo respetar el ath anterior que tiene sentido en un mercado un poco bajista, ahora estamos en el mayor salvase quien pueda, sin chinos y con el fud por las nubes.

35 k Tik tak tik tak

Volver