The Grasshopper
Madmaxista
Bueno, obvio… mira que le paso al poco de salir a binance. O a ADA cuando salió en coinbase… suben mucho antes y después viene un buen dump
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero qué shishi han dicho que han reventado el oro?
Compruébalo tú mismo, aquí lo que vale son los papelitos del monopoly.Tan cruentos han sido ? que me gusta la fruta si acababa de comprar dos onzas en el foro, shishi no doy una.
Compruébalo tú mismo, aquí lo que vale son los papelitos del monopoly.
Al oro le han dado durísimo pero a casi todo, lo único que se ha salvado es los bonos de el estado, Deuda to the moon
Ahora lo estoy viendo, el caso es que llevo mas de un año peleandome con todos los metaleros diciendo que el palo que iban a dar al oro y a la plata se iba a escuchar en pluton.
Pues anda que no me han insultado por decir esto............ lo que pasa que tiene uno el vicio de comprar oro de vez en cuando aunque este caro de huevones, con la plata si me puedo contener.
Haber si le siguen dando buenas ostras, quiero oro a menos de 35 euros gramo y plata sobre los 500 el kg, todos estos que rabian cuando les digo esto son gente a la que no entiendo o son viejos a los que ya no les dara tiempo a disfrutar una futura subida o son estultoes, sera mejor poder tener varios años de poder comprar oro y plata a mansalva a precios baratos huevones...........
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo compraba cajas de plata y venian a precio de regalo.
Llegue a traerme bolsas con kg de plata de cosillas muy bonicas y joyas preciosas que me salian por nada de hacer tratos en convenciones con gente que vendia plata al peso,......... a mi progenitora la tenia que era la envidia en cada bautizo, boda....... de la pila de cosas que le traia, joyas espectaculares con un trabajo de artesania tremendo que te vendian al peso por 2 duros.
Me daba casi mas ilusion comprar los bolsones esos por verla luego mirando haber que se iba a quedar y que cosas le gustaban a ella casi que por mi.
Asi que haber si vuelven esos tiempos de poder arramblar bolsas de plata a menos de 500 euros el kg.
500 Euros el kilo eso es imposible no me jorobes brother
pues nada menuda cosa, server de carton piedra
Vamos a ver, hermanos....
Desde que se abandonó el patrón oro no se puede confiar en el dinero fiat por mucho que esté supuestamente respaldado por las naciones. En esta tesitura, ¿ que confianza le damos a un invento que no está respaldado por nadie y que es puro humo?