Hoy la fed matara al BTC

Tus fuentes son un tío sin camisa en twitter que se llama @zerohedge?

Por supuesto! Yo hodleé durante 3 años para ganar, tú has estado 3 años en pérdidas alguna vez o eres nuevo? Y por supuesto pensarás que todos van a hodlear durante años hasta recuperar y ninguno va a vender en pérdidas.

Hasta que en una de estas, los rangos de fluctuación cambien, y te quedes pillado. Entonces de qué servirá hodlear? Ah se me olvidaba, que esto va a llegar a 10M.

Pues a 28k no entraba nadie, lo tuvieron que pumpear los exchages y Elon Musk con la mortadela.
Si no sabes lo que es zerohedge es mejor que no digas nada, pero volviendo al meollo de la cuestión, un institucional como JP Morgan, que son los mismos que parten el bacalao en la FED, está diciendo que hay demanda institucional y pumpeando con ello al BTC, deja en evidencia esta chorrada de hilo y las caricias mentales que os hacéis.

Si no sabes lo que es zerohedge es mejor que no digas nada, pero volviendo al meollo de la cuestión, un institucional como JP Morgan, que son los mismos que parten el bacalao en la FED, está diciendo que hay demanda institucional y pumpeando con ello al BTC, deja en evidencia esta chorrada de hilo y las caricias mentales que os hacéis.

Yo no tengo ni idea de lo que hace o no va a hacer JP Morgan, solo puedo leer lo que dicen unos frikis en su blog o en su twitter. Pero de ser verdad que JP Morgan está diciendo que compres, haz lo contrario atontao! Que JP Morgan no son tus amigos meparto:

Yo no tengo ni idea de lo que hace o no va a hacer JP Morgan, solo puedo leer lo que dicen unos frikis en su blog o en su twitter. Pero de ser verdad que JP Morgan está diciendo que compres, haz lo contrario atontao! Que JP Morgan no son tus amigos meparto:
Por supuesto que ya se como se las gastan. Yo no soy el que se cree las noticias de que si la fed va a hacer esto y lo otro, jajaja

Por supuesto que ya se como se las gastan. Yo no soy el que se cree las noticias de que si la fed va a hacer esto y lo otro, jajaja

Mira lo que decían de la plata tus amigos de JP Morgan:

jp.jpg

Sabes dónde está la plata ahora? En el fruto guano. Los que les echaron cuenta comprando a 30 pavos, se están tirando de los pelos.

Hay que hacer siempre lo contrario, entrar donde no entra nadie, y si todo está caro, trabajar ahorrar para luego invertir en el momento oportuno.

Mira lo que decían de la plata tus amigos de JP Morgan:

Ver archivo adjunto 742054

Sabes dónde está la plata ahora? En el fruto guano. Los que les echaron cuenta comprando a 30 pavos, se están tirando de los pelos.
Eso os pasa por hacer caso de las noticias, al igual que con la fed. Los de jp Morgan decían a 30k que no había demanda institucional y ahora que han acumulado pumpean el precio.

Cuando os queráis dar cuenta estará a 100k porque no van a dar oportunidad a que se reenganche nadie, supongo que eres de los que están fuera...

Eso os pasa por hacer caso de las noticias, al igual que con la fed. Los de jp Morgan decían a 30k que no había demanda institucional y ahora que han acumulado pumpean el precio.

Cuando os queráis dar cuenta estará a 100k porque no van a dar oportunidad a que se reenganche nadie, supongo que eres de los que están fuera...

Claro que me he salido, si tuviera el teléfono del chino de binance, estaría dentro. Como me pille otra caída, me quedo como hace 3 años lloroso:

Pero lo que digo es que no metáis en las que están arriba, si no en las que tienen potencial. Si Bitcoin sube a 100k, Doge romperá el 1$. Yo estoy en un par de shits por si acaso.

@Notrabajo34 está missing meparto:

Aquí el tema es cuánto podrá subir y cuánto bajar?

Bitcoin es muy complicado que supere por mucho los 100k, siendo muy optimista 120k.

Sin embargo la caída podría estar más cerca de los 5k que de los 20k, de hecho por debajo de 30k no lo quería nadie porque saben que Bitcoin no tiene fondo.

Es cuestión de si vale la pena arriesgar a estas alturas de la película, o esperar el desplome definitivo con cash en la mano.

Ahora mismo no estoy presente ni miro los precios.

Estoy en otras cosillas la verdad, tengo varios negocios que siendo sincero me dejan mas dinero que bitcoin en este momento, mas que nada por que son negocios 100% seguros que me pueden estar dando intereses toda la fruta vida si nada se tuerce.

Pero ademas es que estoy con unas oposiciones y tengo las pilinguis piernas literalmente reventadas y me estan consumiendo el tiempo.

Cuando llego por la noche y tengo un rato libre miro cuatro cosas del cobi19 haber si llega ya la fruta cepa que nos elimine a medio mundo y a parte de eso nada mas,

Porque ya son cifras psicológicas que dejan muy atrás a otros activos. Si Amazon que es un gigante que sin competencia no supera los 3k, cómo un activo como Bitcoin cuyo único respaldo que tiene es la fe de una comunidad va a valer 100k?

Pienso que Doge o Shiba es mucha mejor inversión, hasta ADA lo ha sido.

Yo tengo algunas cosas que bajaron mucho pero bueno las deje alli por perdidas por si algun dia.........

Shiba tengo.

Lo que si que tengo con mala leche es XRP por si las moscas, ademas con esta pegue varios pelotazos en los pumpeos de este año pasado, pero ahora mismo no miro precio de nada por que no tengo tiempo ni ganas ni vitalidad.

Hoy estoy especialmente reventado, sera cosa de estar matandonos a correr a 36 grados esta semana y eso, sin contar con lo que llevamos de los dos meses anteriores.

Yo tengo algunas cosas que bajaron mucho pero bueno las deje alli por perdidas por si algun dia.........

Shiba tengo.

Lo que si que tengo con mala leche es XRP por si las moscas, ademas con esta pegue varios pelotazos en los pumpeos de este año pasado, pero ahora mismo no miro precio de nada por que no tengo tiempo ni ganas ni vitalidad.

Hoy estoy especialmente reventado, sera cosa de estar matandonos a correr a 36 grados esta semana y eso, sin contar con lo que llevamos de los dos meses anteriores.

shishi notrabajo! Que no hace ustec honor a su alias, si no que está trabajando como un neցro.

No venga a poner velas negras que estos zoomers se están haciendo ultra ricos con los bitcoños.

shishi notrabajo! Que no hace ustec honor a su alias, si no que está trabajando como un neցro.

No venga a poner velas negras que estos zoomers se están haciendo ultra ricos con los bitcoños.

No trabajo como un neցro pero de no hacer nada a hacer algo pues me esta esto matando.

Tengo mis tratillos y chanchullos eso es de siempre, en estas fechas esos chanchullos estan en pleno auge y tengo varias cosas entre manos que me pueden dar dinero para toda la fruta vida, estoy en ello inmerso pero no es facil hacer tratos con segun que gente, tienes que estar atento a que tengan un dia en el que decaigan para ir a apiolar ( en el buen sentido de la palabra ojo ) todo esto si me sale bien es dinero de por vida que me permitira vivir bien sin dar palo al agua.

Lo de las oposiciones es que he visto a mucho inutil entrando y me he dicho pues vamos a intentarlo si estos tampoco es que trabajen mucho, amigos tengo para explotar que se dedican a todo esto y ademas tengo conocimientos y buenas amistades para entrar en sitios potentes en caso de que aprobara el tema este, la verdad es que seria un fruto chollo.

Claro que me he salido, si tuviera el teléfono del chino de binance, estaría dentro. Como me pille otra caída, me quedo como hace 3 años lloroso:

Pero lo que digo es que no metáis en las que están arriba, si no en las que tienen potencial. Si Bitcoin sube a 100k, Doge romperá el 1$. Yo estoy en un par de shits por si acaso.
Las shitcoin ahora mismo es cierto que tienen mucho potencial, pero son muy peligrosas, no es lo mismo quedarte pillado en BTC que en shitcoins. BTC a día de hoy es inversión, lo otro es especulación, aunque es verdad que sí se pilla una buena shitcoin en este momento de mercado te puede dar un x30 o más, mientras que BTC podrá dar un x4 o x7, no creo que más.

Volver