Hoy la fed matara al BTC

fruto @Pimp, con sus hilos dinámicos y molones, rollo TikTok, se está convirtiendo en el INFLUENCER del subforo por excelencia.

Millonario, maestro de Sambo, influencer y posiblemente guapo. Lo tiene todo.

Las cosas como son, nos arrasa la chavalería. Pues me estoy sacando un pico con las shibas meparto:

El wallstreeWolverine es un normie que va de listo no es mala gente coincidí en clase con el en la Arnold hace unos años cuando era un influencer fitness y no un meme de si mismo. Pero es el típico chaval que quiere ir de mas de listo de lo que es en plan ser cree que sabe de cryptos pero dice siempre ya proyectos giga pumpeados como bunny, cake o matic, vamos que va hacia atras.

Todo el dinerito fresco que saco fue como muchos espabilados que cuando bajo el petróleo a 1 dolar el año pasado metio dinero y saco un montón, desde entonces se cree que es el nuevo warren buffet. Ole por el por el petroleo lleva un rally que te quedas alopécico, pedazo de subida lleva un x73 desde el punto mas bajo y lo que le queda.

Que desagradable todo el btc sin frenos, todos los índices al subsuelo y los bonos a 10 años volando T.T lo previsto pero aun así duele, a veces me gustaría no tener razón

está claro, sólo hodlean los gilipishas

Volver