Hoy la fed matara al BTC

@Pimp eso que has dicho de que ya no miras proyectos es una cosa de las que me arrepiento no haber hecho en 2018, 2019 y 2020. Los millonarios nacen en mercados bajistas, no alcistas. Los mercados bajistas largos, cuando todo parece perdido son la bendicion para quien esta al loro. Esto va por Cryptos, bolsa y supongo que cualquier cosa donde uno pueda invertir y hayan ciclos

Uy si, los de timofonica y santanderes o bankias o populares estan contigo....

27 k euros el btc

rozando los 31 k en dolares

Se vienen los 3 k pronosticados, ahora si que esta muy muy por debajo de cuando elon la empezó a pumpear, si rompe los 30 k la siguiente resistencia son los 24 k de los 24 k a los infiernos de 3 k hay vía libre.

Uy si, los de timofonica y santanderes o bankias o populares estan contigo....

Igualitas son las graficas historicas y el modelo de emision de BTC (con los halvings) que las acciones de esas empresas paco. Creo que BTC, tras 4 bull runs cada vez mas grandes y sus consiguientes periodos alcistas (correlados a los halvings), ya puede empezar a verse como un patron

27 k euros el btc

Se vienen los 3 k pronosticados, ahora si que esta muy muy por debajo de cuando elon la empezó a pumpear, si rompe los 30 k la siguiente resistencia son los 24 k de los 24 k a los infiernos de 3 k hay vía libre.

Hay que poner shorts estrategicos y tener suerte, para ganar pasta con las bajadas tb

27 k euros el btc

Los 3 k los veo en bastante tiempo, primero llegaran los 20000 euros, luego los 15000, luego los 10000 y ya creo que de 4000 no bajan, cuando bajen a esos 3000 sera para coger el siguiente impulso y quizas no dure ni dias.

Tu compraras si baja a esos 3000 ? yo lo veo una buena apuesta, siempre viendo lo que pueda pasar por medio de todo esto.

Locos nos llamaban cuando deciamos a la gente que no se les ocurriera comprar en 55000 eurazos.

Las cantidades de las que hablais las dividimos por 10 y todo lo que estáis escribiendo es identico a lo que se escribia en 2017-18
Si las dividimos por 100 es lo mismo que se decía en 2013-2015, y si las dividimos por 1000 nos vamos al 2010.
Insisto, las mismas exactas conversaciones.
Quizá en uno o dos años se pueda decir lo mismo con un cero mas.

Acabo de oír en el boletín pacoeconomico de la arradio que China ha prohibido la minería de bircoin, alguien sabe algo??

Igualitas son las graficas historicas y el modelo de emision de BTC (con los halvings) que las acciones de esas empresas paco. Creo que BTC, tras 4 bull runs cada vez mas grandes y sus consiguientes periodos alcistas (correlados a los halvings), ya puede empezar a verse como un patron

¿Entonces para que comentas que en acciones hay que comprar como un loco con todo en mercados bajistas?

Si no quieres ser un cadaver financiero, en un 99% de las ocasiones bajistas no compres como un loco ni hipoteques tu casa, o te puede llevar a la ruina, como el mercado bajista de aerolineas y hoteles pre 2020, donde apareció un evento como el el bichito que terminó de llevarlas al guano.

¿Entonces para que comentas que en acciones hay que comprar como un loco con todo en mercados bajistas?

Si no quieres ser un cadaver financiero, en un 99% de las ocasiones bajistas no compres como un loco ni hipoteques tu casa, o te puede llevar a la ruina, como el mercado bajista de aerolineas y hoteles pre 2020, donde apareció un evento como el el bichito que terminó de llevarlas al guano.

Yo no he dicho que haya que comprar como un loco ni tampoco he dicho que cualquier accion valga. Las paco empresas que comentas se han ido a la cosa incluso en ciclos alcistas. Rockefeller y Warren Buffet creo que entendian bastante bien lo de comprar en periodos bajistas, comprar de manera inteligente, no pacoempresas

Oficialmente están mucho mas cerca ya los 3 k que el ath, pero aun la gente seguirá pensando que no pasa nada

17 DIAS EXACTOS ANTES DEL ULTIMO CATACROKER
ESTO FUE SIDO FUIDO ESCRITO

https://anonup.com/upload/images/2021/05/PBAgjMP6UuKqwUakgvvx_19_80c3431def9e1a3a7941c2a22a4068fd_image_original.gif

17 days ago

<< SINCE 2021.... >>
<< EARN MONEY OR #Crypto S OR THINGS
ITS TOTALLY POOR MAN MENTALLITY >>

- POORS FUNCIOUS -
( 552 BC )
Picture

LAS MEJORES FRASES DE CUÑAO DE POORS FUCIO Y EL TAO
TAO 39 SOBRE SER UN MATAO NO COINER

a los 17 exactos

1624323491952-png.692110

Última edición:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/dance-baile-gif.692116/

NO COINERS Y MONEY - IERS RUGIENDO DURO ]

BUT ... THE NOCOINERS AND NOMONEY ERS

(OF ANY KIND)

(WE ) STILL DONT HAVE " EXCHANGE - OR - STORE VALUE " UNITS

TO PLAY THIS GAME. THIS A SHIT OF #Reset

ITS A RESET FOR RICH PEOPLE

VAMOS QUE SEMOS POBRES Y NO TEMEOS NI PARA pilinguis CRIPTOS

NO SE PUEDE HACER UN RESET SANO SI SEGUIMOS NO TENIENDO NI PARA CRYPTOS

¿ NO ?

ASUMIDLO. LOS PARADOS NO COINERS NO MONEY EIRS.

CON NUESTROS PODERES PARADOS CON TIEMPO LIBRE - PODEMOS TUMBAR LOS MERCADOS

se acumulan los testimonios

<< aint got no i got life roberta de gaetano >>
gematria

________________________________________________________________________________________

MAS CASOS | MISMA LINEA |
________________________________________________________________________________________

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1624322898863-png.692105/

Autor del tema Notrabajo34
Fecha de inicio 3 Abr 2021
Notrabajo
Madmaxist
Siempre he tenido ciertos poderes exotericos y capacidades metafisicas que no creeriais.
Solo hay que ver mi nick, notrabajo, quien trabaja ahora en España ????, con mi nick incluso consegui mediante la metafisica parar todo el trabajo mundial el año pasado.

Pues bien tras llevarme unos eurillos con algunas shitcoins he visto que al final esto es miseria, los que se forran son los que compraron al principio y por eso he decidido que el bitcoin caiga y se derrumbe, de tal modo que yo pueda comprar y forrarme en el siguiente ciclo, si es que lo hay........
Las velas ya estan encendidas, se que esto funcionara, como no soy mala gente del todo os aviso por si quereis vender antes de perder asta la camisa, ya vosotros vereis, el que avisa no es traidor.
___________________________________________________________________________________________________________

COMO YA SABEIS : 17 DIAS DESPUES DE QUE EL SABIO POOR S FUCIO
reflexionara ....

fiuuuuuuuuuuuu
Y VOLO Y ME HIZO VOLAR Y YO VOLE DE EL - BORRACHO ARBOLADA volo, hizo, volar, yo, vole, de, el, borracho, arbolada, la, moto, se, fue, ala, puta, risa, gracia, fenomeno, control, callejeros, gentuza, rara, raro, bufao, alcoholico, videos, gracioso, humor, juego, juegos, juegomocion, emocion, emociones, emotion, game, games, Accidente, grave, Carrera, Autos, Accidentes, Tuning, policia, reportaje, chile, peru, ecuador, colombia, drogas, alcohol, sexo, Calle discover-y yo vole GIFhttps://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1624323491952-png.692110/
Mighty Mikey — wiselwisel:

Última edición:
Volver