Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora es cuando hay que meter, cuando estos indicadores están en el guano y @Notrabajo34 está acojonado.
Ver archivo adjunto 689824Ver archivo adjunto 689825
lo que si es cierto es que este bullrun ha sido "decepcionante". Me acuerdo allá por el año 2014 alcanzó como los 1400$ de ATH para luego bajar perversosmente hasta los 400$. El siguiente bullrun llegó hasta los 20000$ lo cual quiere decir que se hizo más de un 10x hasta el siguiente techo. Esta vez se ha hecho un 3.5x hasta los 67000$.
Me da que cada vez le costará más moverse y el proceso se relentizará, lo cuál a mi modo de ver generará muchas oportunidades para seguir comprando a precios razonables.
lo que si es cierto es que este bullrun ha sido "decepcionante". Me acuerdo allá por el año 2014 alcanzó como los 1400$ de ATH para luego bajar perversosmente hasta los 400$. El siguiente bullrun llegó hasta los 20000$ lo cual quiere decir que se hizo más de un 10x hasta el siguiente techo. Esta vez se ha hecho un 3.5x hasta los 67000$.
Me da que cada vez le costará más moverse y el proceso se relentizará, lo cuál a mi modo de ver generará muchas oportunidades para seguir comprando a precios razonables.
Menuda bullrun el único mes huevonudo fue abril donde todas las shits se hacian el x30 en media hora y las algo serias el x100 ahora no entra ni un peñique ya no solo en las shits en nada que tenga que ver con als cryptos es acojonante. Antes salía una shit y veías entradas de 100 k mas comunes que ahora de 10 euros y no es broma xD
No entra un fruto peñique en nada
Entraste al final o hiciste caso a tito notrabajo que decia que esperaras ?