Hoy la fed matara al BTC

Yo siempre he operado con el par dolar, siempre todo en dolares pero ahora que he conseguido buenos "números" lo he pasado a Euros por curiosidad y es un xD en cantidades pequeñas de capital no te das cuenta pero en grandes es prácticamente un cuarto menos que el euros un millon se te queda en menos de 800 k... Es una fruta broma lo del dólar así que en inversiones grandes yo ya lo hago pensando en Euros que es con lo que yo voy a comprar cositas en la vida real. ahora ciñéndonos al tema esto pinta fatal que fruta broma

Los 3 k a tira de piedra creo que me vine muy arriba poniendo compra en 3 k esto se puede conseguir por mucho menos, para que no tengamos enfados de ama rellenitos americanos

33 k dolares

28 k Euros

Mucho mas cerca que el valor este en 1 dolar que en 100 K, 800 k de precio objetivo se leía por todas las martes hace un par de meses hahaha

En 34 debería haber soporte , se va directo a los 26k . Quizás toque mínimo en 20k-18k. Menos es muy poco probable. De momento.

De donde te sacas los 3k? Tienes gráfico?

lo que si es cierto es que este bullrun ha sido "decepcionante". Me acuerdo allá por el año 2014 alcanzó como los 1400$ de ATH para luego bajar perversosmente hasta los 400$. El siguiente bullrun llegó hasta los 20000$ lo cual quiere decir que se hizo más de un 10x hasta el siguiente techo. Esta vez se ha hecho un 3.5x hasta los 67000$.

Me da que cada vez le costará más moverse y el proceso se relentizará, lo cuál a mi modo de ver generará muchas oportunidades para seguir comprando a precios razonables.

lo que si es cierto es que este bullrun ha sido "decepcionante". Me acuerdo allá por el año 2014 alcanzó como los 1400$ de ATH para luego bajar perversosmente hasta los 400$. El siguiente bullrun llegó hasta los 20000$ lo cual quiere decir que se hizo más de un 10x hasta el siguiente techo. Esta vez se ha hecho un 3.5x hasta los 67000$.

Me da que cada vez le costará más moverse y el proceso se relentizará, lo cuál a mi modo de ver generará muchas oportunidades para seguir comprando a precios razonables.

No hay que olvidar que con el el bichito crash, BTC toco los 3K... si miramos la rentabilidad desde ahi hasta el ATH ya es bastante considerable para quienes hayan medido bien los tiempos

Menuda bullrun el único mes huevonudo fue abril donde todas las shits se hacian el x30 en media hora y las algo serias el x100 ahora no entra ni un peñique ya no solo en las shits en nada que tenga que ver con als cryptos es acojonante. Antes salía una shit y veías entradas de 100 k mas comunes que ahora de 10 euros y no es broma xD

No entra un fruto peñique en nada

echadle un vistazo a este yayo en este video que os pongo (muy relacionado con este hilo), la verdad que aunque últimamente no le está yendo muy bien en bolsa por el tema de la recuperación de el bichito y la subidas de los tipos de interés dice cosas con mucho criterio.

Menuda bullrun el único mes huevonudo fue abril donde todas las shits se hacian el x30 en media hora y las algo serias el x100 ahora no entra ni un peñique ya no solo en las shits en nada que tenga que ver con als cryptos es acojonante. Antes salía una shit y veías entradas de 100 k mas comunes que ahora de 10 euros y no es broma xD

No entra un fruto peñique en nada

Está todo el mundo acojonado con que caigan las bolsas y eso se nota ya en todos los mercados, dicho lo cual, no va a suceder porque no dejan de imprimir pasta a raudales.

Cada vez que cae decís que el BTC va a morir.
Cada vez que sube es porque el BTC es lo mejor y se va a 10.000.000

Sois lo más orate que existe en la tierra, por vuestra culpa hay tanto covidiota.
A ver si os ponéis la banderilla y se quedan aquí los más inteligentes.

Volver