Hoy la fed matara al BTC

Espera que llamo al CEO de bitcoin para que emita más y así las cifras no sean tan "psicológicas"...

Pues podrías llamar al ceo de Binance y Bitfinex para que no emitieran más BUSD ni más USDT de la nada, que es el origen de todos los problemas.

Como ya dice Dalio, Bitcoin es cuestión de fe. Y yo os aviso de que la fe se pierde muy rápido, mirad cómo acabó Jesucristo cuando ya no multiplicaba panes y peces.

Y todavía no me habéis respondido ninguno sobre cómo convertís Bitcoins y Tethers... conprisa:

Porque si yo voy al banco y quiero retirar mis ahorros, aunque me pongan mala cara, a los pocos días me entregan los papelitos. Sin embargo, como vaya todo el mundo al banco el mismo día... eso se llama corralito. En criptos cómo se llamará? Criptorralito? meparto:

Absolutamente de acuerdo, el oro se va a desplomar más cerca de 1k que de 2k, y la plata creo que más cerca de 10 que de 20.

Pero si realmente todo quiebra y viene un reseteo mundial, renta básica, devaluación del dólar, dólar digital e interés negativo... el precio que fije el mercado sobre los metales será indiferente, porque nadie te va a vender una onza de oro al precio que fije el comex. El precio lo acabará fijando la propia gente y sus necesidades.

Evidentemente, si no llega este mad max, no pasará nada, todo seguirá como en los últimos años.

Lo que no os dais cuenta es que las criptos son una trampa para ratones, donde metéis el dinero fiat para multiplicarlo y una vez multiplicado... cómo lo sacas?

Compras 1 Bitcoin a 50k, sube a 100k, mejor sube a 1M, y ahora tienes un millón de qué? De Tether? Pues no estáis diciendo que el dólar no vale nada? Lo dejamos en Bitcoin y qué? Sube a 2M, pues vale... pero ahora cómo sacas tú eso de ahí? En el momento que haya más gente intentando escapar que entrando, os quedáis atrapados. Solo podréis comprar criptocosas en el criptouniverso.

El bitcoin se crea en una granja de minado o donde sea consumiendo electricidad, hay un chino que en teoría está pagando por esa energía y generando el servicio por lo que es algo más que un numero apuntado en un bloque de memoria.

Creo que eso de entrada es más fiable que lo que hace usa con el dolar no? junto con los demás paises del planeta, claro. Reparten billetes como si no hubiera mañana a futuros votantes sin tener en cuenta la inflación, perdida de confianza de la moneda, empobrecimiento de la clase media, etc...

Yo conservo los bitcoins porque hasta ahora está sirviendo de arma de defensa ante el latrocinio de los gobiernos. He elegido bitcoin porque es incorruptible, inconfiscable, tras*portable, no se puede falsificar y no hay ninguna empresa que decida su futuro. Para mi eso es suficiente para dar el salto desde fiat. También te digo que desconozco si hay más criptomonedas que hagan esta labor como el bitcoin como las que has mencionado en otro post.

Tampoco hay que ser tan cafre e hipotecarse hasta las trancas como dice michael saylor. Un ratio equilibrado entre bolsa, ladrillo, negocios con btc puede ser algo muy beneficioso.

El día de mañana ya decidiremos si queremos volver a fiat porque los políticos se han vuelto honrados o si queremos cambiar los btcs por bienes y servicios y pasar de tanto engaño.

Y todavía no me habéis respondido ninguno sobre cómo convertís Bitcoins y Tethers... conprisa:

Porque si yo voy al banco y quiero retirar mis ahorros, aunque me pongan mala cara, a los pocos días me entregan los papelitos. Sin embargo, como vaya todo el mundo al banco el mismo día... eso se llama corralito. En criptos cómo se llamará? Criptorralito? meparto:

No es necesario un trader para que bitcoin funcione, no tiene el mismo modelo que un banco, no es más que un intermediario ante el que compra y el que vende bitcoin. Si llega un día que todo el mundo quiere vender bitcoin lo que sucederá es que el precio bajará, lo mismo que pasaría con las acciones de apple

Porque ya son cifras psicológicas que dejan muy atrás a otros activos. Si Amazon que es un gigante que sin competencia no supera los 3k, cómo un activo como Bitcoin cuyo único respaldo que tiene es la fe de una comunidad va a valer 100k?

Pienso que Doge o Shiba es mucha mejor inversión, hasta ADA lo ha sido.
También fueron psicológicos los $100, los $1000, los $10000...

El bitcoin se crea en una granja de minado o donde sea consumiendo electricidad, hay un chino que en teoría está pagando por esa energía y generando el servicio por lo que es algo más que un numero apuntado en un bloque de memoria.

Creo que eso de entrada es más fiable que lo que hace usa con el dolar no? junto con los demás paises del planeta, claro. Reparten billetes como si no hubiera mañana a futuros votantes sin tener en cuenta la inflación, perdida de confianza de la moneda, empobrecimiento de la clase media, etc...

Yo conservo los bitcoins porque hasta ahora está sirviendo de arma de defensa ante el latrocinio de los gobiernos. He elegido bitcoin porque es incorruptible, inconfiscable, tras*portable, no se puede falsificar y no hay ninguna empresa que decida su futuro. Para mi eso es suficiente para dar el salto desde fiat. También te digo que desconozco si hay más criptomonedas que hagan esta labor como el bitcoin como las que has mencionado en otro post.

Tampoco hay que ser tan cafre e hipotecarse hasta las trancas como dice michael saylor. Un ratio equilibrado entre bolsa, ladrillo, negocios con btc puede ser algo muy beneficioso.

El día de mañana ya decidiremos si queremos volver a fiat porque los políticos se han vuelto honrados o si queremos cambiar los btcs por bienes y servicios y pasar de tanto engaño.

Mira, déjate de rollos, tú dices que no te fías de esto:

1628860427465.png

1628860851843.png

Pero de esto sí que te fías, no?

tether.jpg

Respaldado por "commercial papers? Pero qué huevones es eso? Explícamelo tú que eres experto en criptos.

Mira, déjate de rollos, tú dices que no te fías de esto:

Ver archivo adjunto 741882

Ver archivo adjunto 741883

Pero de esto sí que te fías, no?

Ver archivo adjunto 741885

Respaldado por "commercial papers? Pero qué huevones es eso? Explícamelo tú que eres experto en criptos.

Bueno yo no voy de entendido, yo te hablo de bitcoin no de tether, si han falsificado y lo han colado como dólares, habrán timado a los pardillos que usan esa moneda y la han cambiado por su btc. No se si te entiendo bien pero es como si yo voy con dinero falso y te compro una tostadora por wallapop. ¿La tostadora pierde valor acaso?

Bueno yo no voy de entendido, yo te hablo de bitcoin no de tether, si han falsificado y lo han colado como dólares, habrán timado a los pardillos que usan esa moneda y la han cambiado por su btc. No se si te entiendo bien pero es como si yo voy con dinero falso y te compro una tostadora por wallapop. ¿La tostadora pierde valor acaso?

Aquí te explican cómo funciona esta estafa:

Así manipulan los exchanges el precio de Bitcoin (Por eso siempre pierdes, atontao!)

Yo porque no lo sabía, si no hubiese salido antes y hubiera ganado el doble. Pero para mí ya es suficiente. Solo os digo que tengáis cuidado con lo que hacéis.

esta muerto, si

No está muerto, está manipulado que es más peligroso.

velas.jpg

Crees que esas velas verdes son órganicas? De gente que está entrando espontaneamente a la misma hora?

Son redes que lanzan las ballenas, que más que ballenas actúan como pescadores, y cuando los pececillos entran en esas redes, las recogen y los pescan. Si yo supiera cuántas redes más van a lanzar, entraría, pero como no lo sé, observo en la orilla.

Ver archivo adjunto 742011

Crees que esas velas verdes son órganicas? De gente que está entrando espontaneamente a la misma hora?

Son redes que lanzan las ballenas, que más que ballenas actúan como pescadores, y cuando los pececillos entran en esas redes, las recogen y los pescan. Si yo supiera cuántas redes más van a lanzar, entraría, pero como no lo sé, observo en la orilla.

Ahí tienes el motivo de la vela verde. Quedaros mirando hasta los 100 o 200k, que es lo que quieren los institucionales.

Ver archivo adjunto 742011

no hay peligro si se holdea... ah si, que holdear es de gilipishas....dime, los que compraron hace dos semanas a 28k y van a hacer un 100%... en que redes estan?

en cualquier caso me parece una obviedad lo que dices. El mercado especulativo esta para quitar el dinero a los demas. Los grandes inversores son mucho mas eficaces en eso que los pequeños. esto es asi, y ha sido asi siempre. El BTC no esta para cambiar la especulacion. esta para que la gente resista y defienda lo suyo y recompensarlo al final..

Ahí tienes el motivo de la vela verde. Quedaros mirando hasta los 100 o 200k, que es lo que quieren los institucionales.

Tus fuentes son un tío sin camisa en twitter que se llama @zerohedge?

no hay peligro si se holdea... ah si, que holdear es de gilipishas....dime, los que compraron hace dos semanas a 28k y van a hacer un 100%... en que redes estan?

Por supuesto! Yo hodleé durante 3 años para ganar, tú has estado 3 años en pérdidas alguna vez o eres nuevo? Y por supuesto pensarás que todos van a hodlear durante años hasta recuperar y ninguno va a vender en pérdidas.

Hasta que en una de estas, los rangos de fluctuación cambien, y te quedes pillado. Entonces de qué servirá hodlear? Ah se me olvidaba, que esto va a llegar a 10M.

Pues a 28k no entraba nadie, lo tuvieron que pumpear los exchages y Elon Musk con la mortadela.

Volver