Hoy la fed matara al BTC

Solo los asperger niños de papá y mamá miden BTC en euros.

Lo tenia en dólares pero ya te dan las apps te lo ponen en Euros si quieres, para no darte sustos porque luego realmente lo pasas a Euros que es tu moneda y te llevas cada susto brutal, el dólar esta a punto de valer menos que el peso mexicano, la diferencia con euros es abismal.

Veo una tontearía seguir mirándolo en Dolares, mas con la inflación que se viene y la devaluación que le espera a los states con Joe biden

Lo tenia en dólares pero ya te dan las apps te lo ponen en Euros si quieres, para no darte sustos porque luego realmente lo pasas a Euros que es tu moneda y te llevas cada susto brutal, el dólar esta a punto de valer menos que el peso mexicano, la diferencia con euros es abismal.

Veo una tontearía seguir mirándolo en Dolares, mas con la inflación que se viene y la devaluación que le espera a los states con Joe biden

Se sienten especiales mirandolo en dolares, para mi son unos paletos, el oro, plata, bitcoin y lo que tenga que mirar lo miro en euros que para eso es la moneda que tenemos, con paletos asi como pishas ibamos a seguir teniendo un imperio......... normal que ahora seamos cosa que no estamos casi ni en el fruto G20

Imagina creerte especial por tener las cosas en Dolares, colega que te llamas paco, trabajas en el bar manolo y te las das de intelectual, que eres mas Español que el chorizo.

Imagina creerte especial por tener las cosas en Dolares, colega que te llamas paco, trabajas en el bar manolo y te las das de intelectual, que eres mas Español que el chorizo.

El Nasdaq, el SP, los metales... todo se expresa en dólares. Estar traduciendo las cotizaciones del dólar al euro, me parece tan cateto como pensar en español y hablar en inglés traduciendo sobre la marcha.

El Nasdaq, el SP, los metales... todo se expresa en dólares. Estar traduciendo las cotizaciones del dólar al euro, me parece tan cateto como pensar en español y hablar en inglés traduciendo sobre la marcha.

Trading 212 ya te lo pasa todo a euros directamente sin tener que mirar nada

Trading 212 ya te lo pasa todo a euros directamente sin tener que mirar nada

Pero si escuchas noticias, opiniones de traders, analistas... te hablan siempre en dólares. Bueno, haz lo que quieras.

Métele al BNB que vienen los NFTs esta semana.

Los precios simbólicos se miden en dólares. Va a caer a los 30 o va a subir a los 60.000 dólares. Vet llegará al dólar? Son cifras mágicas que no tienen equivalente en euros.

Cierto es. La última caída fuerte de BTC fue 30k dólares, de ahí rebotó. Son cifras psicológicas por las que actúa todo el mundo.

Cierto es. La última caída fuerte de BTC fue 30k dólares, de ahí rebotó. Son cifras psicológicas por las que actúa todo el mundo.
Fibonacci discrepa. El mercado es global, hay gente que opera en EUR, GBP, JPY, ... dudo que los valores simbólicos relacionados al USD tengan influencia en las tendencias de mercado. Que youtubers y vende humos lo usen para montarse películas no quiere decir que en esos valores haya soportes o resistencias.

Si te sientes cómodo operando en EUR y la plataforma soporta bien el par ahora mismo lo veo mucho más seguro que operar en Stablecoins supuestamente respaldadas por USD. Dicho esto, USDT es en teoría la mejor opción por volumen y liquidez , las ordenes pueden completarse con mayor facilidad. Pero desde rumores de falta de respaldo de theter yo estoy usando BUSD, de momento por comodidad, aunque no descarto pasar a EUR en breve. No se si operar en EUR puede implicar más movida fiscal de cara a Hacienda.

Volver