qbit
Sith qbitiano
La línea azul es el máximo histórico, así que cualquier excusa es buena para una buena corrección:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una especulativa canadiense que está semana de tenerla en verde a 22% en rojo en tres dias, es inversión a medio por lo que no me salgo.Hostión llamas a un 3%? Tu eres orate?
En mi caso tengo un fondo indexado, y hasta que no lo cierre no rindo cuentas con hacienda.Exactamente como invertis en el sp500 con ing y como lo llevais con hacienda cuando lo sacais?
Este 2024 todos valores para arriba salvo rara excepcion. Rentabilidades muy altas, veremos este 2025 que pasa.Yo tengo una especulativa canadiense que está semana de tenerla en verde a 22% en rojo en tres dias, es inversión a medio por lo que no me salgo.
El resto estables, de momento.
El syp500 en el cual estoy invertido ha pegado un hostion guapo hoy y como inversor novato no sé cómo tomármelo. Se que estás correcciones del mercado son normales e incluso una oportunidad si baja mucho para entrar fuerte con más pasta, pero me gustaría saber si alguno de vosotros está en el mismo índice indexado y que opina.
Gracias de antecodo
El syp500 en el cual estoy invertido ha pegado un hostion guapo hoy y como inversor novato no sé cómo tomármelo. Se que estás correcciones del mercado son normales e incluso una oportunidad si baja mucho para entrar fuerte con más pasta, pero me gustaría saber si alguno de vosotros está en el mismo índice indexado y que opina.
Gracias de antecodo