Hostion del syp500

Se esperaban más cortes de tipos para 2025 (3-4) y al final se ha dicho que seguramente solo sean 2. La bolsa de EEUU es mucho de poner los futuros en el precio de antemano. Corrección sana.

Yo puse 20.000 euros en el Nasdaq100, iba por 1.600 de beneficios ayer por la tarde y hoy he amanecido con 1.000. Nada más y nada menos que 600 euros de caída así, sin anestesia. Bueno... Pues ajo y agua.

Simplemente no hagas nada y espera. No hacer nada una vez estás invertido en los activos adecuados es la clave que muchos no entienden. La bolsa es un medio de transferir riqueza de los impacientes a los pacientes, como dijera Buffet.La bolsa a corto plazo sobrerreacciona a eventos que luego devienen intrascendentes.Cuando hayas pasado por varias crisis y caídas de mercado habrás creado un callo necesario y verás las caídas como lo que son, oportunidades de compra.

Última edición:
Saludos a todos.

Paciencia siempre vienen curvas.

Si no estás dispuesto a aguantar con ese "hostion" X 10, que vendrá, mejor no inviertas por tu salud.

El syp500 en el cual estoy invertido ha pegado un hostion guapo hoy y como inversor novato no sé cómo tomármelo. Se que estás correcciones del mercado son normales e incluso una oportunidad si baja mucho para entrar fuerte con más pasta, pero me gustaría saber si alguno de vosotros está en el mismo índice indexado y que opina.

Gracias de antecodo

El syp500 en el cual estoy invertido ha pegado un hostion guapo hoy y como inversor novato no sé cómo tomármelo. Se que estás correcciones del mercado son normales e incluso una oportunidad si baja mucho para entrar fuerte con más pasta, pero me gustaría saber si alguno de vosotros está en el mismo índice indexado y que opina.

Gracias de antecodo

Nasdaq 100 tambien ha caido fuertemente. Yo estoy metido en el y duele un poco seguro que mañana recupera

Pregunta sana y juguetona. ¿Sabéis cuánto tarda el indexado al SP500 de ING en recibir orden de aportación?

Tras la caída le he metido un dinero y veo que tardará algo.

Igual sube mañana y me como una banana como una berenjena.

Pregunta sana y juguetona. ¿Sabéis cuánto tarda el indexado al SP500 de ING en recibir orden de aportación?

Tras la caída le he metido un dinero y veo que tardará algo.

Igual sube mañana y me como una banana como una berenjena.
Saludos a todos.

En indexados es una frutada.
La orden se ejecuta varios días después.
Ya sea ing, myinvestor.....

tengo entendido que el sp500 es para meter dinero regularmente y no sacarco en 30 años...

que suba hoy y baje mañana... es lo de menos.

Volver