Hostion del syp500

Se esperaban más cortes de tipos para 2025 (3-4) y al final se ha dicho que seguramente solo sean 2. La bolsa de EEUU es mucho de poner los futuros en el precio de antemano. Corrección sana.

Simplemente no hagas nada y espera. No hacer nada una vez estás invertido en los activos adecuados es la clave que muchos no entienden. La bolsa es un medio de tras*ferir riqueza de los impacientes a los pacientes, como dijera Buffet.La bolsa a corto plazo sobrerreacciona a eventos que luego devienen intrascendentes.Cuando hayas pasado por varias crisis y caídas de mercado habrás creado un callo necesario y verás las caídas como lo que son, oportunidades de compra.

Última edición:
Saludos a todos.

Paciencia siempre vienen curvas.

Si no estás dispuesto a aguantar con ese "hostion" X 10, que vendrá, mejor no inviertas por tu salud.

El syp500 en el cual estoy invertido ha pegado un hostion guapo hoy y como inversor novato no sé cómo tomármelo. Se que estás correcciones del mercado son normales e incluso una oportunidad si baja mucho para entrar fuerte con más pasta, pero me gustaría saber si alguno de vosotros está en el mismo índice indexado y que opina.

Gracias de antecodo

El syp500 en el cual estoy invertido ha pegado un hostion guapo hoy y como inversor novato no sé cómo tomármelo. Se que estás correcciones del mercado son normales e incluso una oportunidad si baja mucho para entrar fuerte con más pasta, pero me gustaría saber si alguno de vosotros está en el mismo índice indexado y que opina.

Gracias de antecodo

Nasdaq 100 tambien ha caido fuertemente. Yo estoy metido en el y duele un poco seguro que mañana recupera

Pregunta sana y juguetona. ¿Sabéis cuánto tarda el indexado al SP500 de ING en recibir orden de aportación?

Tras la caída le he metido un dinero y veo que tardará algo.

Igual sube mañana y me como una pisha como una berenjena.

Pregunta sana y juguetona. ¿Sabéis cuánto tarda el indexado al SP500 de ING en recibir orden de aportación?

Tras la caída le he metido un dinero y veo que tardará algo.

Igual sube mañana y me como una pisha como una berenjena.
Saludos a todos.

En indexados es una frutada.
La orden se ejecuta varios días después.
Ya sea ing, myinvestor.....

Volver