TercioVascongado
Será en Octubre
- Desde
- 23 Oct 2013
A quién pretendes trolear con esa cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toteeee moooooonnnAIEEEEEEeeeee MIS BITCOÑOS AIEEEEEEEEEEeEEEEEEEEEEEEEER frutoS CHINOS WINNIE THE POO ME LAS PAGARAS HIJO DE PVTAAAA
Xd a quien pretenden engañar, HODL hamijos, están desesperados. Ya no saben que inventar.
Ya ves...la semana pasada estuve tentado de venderlos pero...lo que hago es 150M holdeo y el resto es tradeo y va bien la verdad.con esa cantidad de perretes a nada que se mueva un poco el precio….
Ya ves...la semana pasada estuve tentado de venderlos pero...lo que hago es 150M holdeo y el resto es tradeo y va bien la verdad.
Yo las tengo en binance porque uso la tarjeta para los gastos de la empresa y es lo mejor que he podido hacer maxo, cada vez que me los ingresan, los meto ahí y voy gastando, hay días que hago dinero, otros pierdo, pero me sale bastante mejor que hacerlo por mi banco. Siempre me pagan cuando les sale de la pisha y por lo menos así le rasco algoyo Tengo ahora 100 millones y esta todo en shibaswap en staking sin tocar desde que se lanzó. A ver el interés si hace su magia y además pegan un buen estirón y me jubilo algunos años antes. Hodl!!
Obviamente, estimado Bubba.Eso iba a preguntar, entonces @Arthur69 queda claro que no votas podemos que se financia con dinero guarro de narcos y dictaduras????
Perdón, no me he explicado bien. Me pregunto si los demás paises harán lo mismo.
Por otro lado, ¿ esto hará salir al mercado millones de equipos y tarjetas graficas ?
Porque están preparando su propia criptomoneda controlada por el PCCh y no quieren competencia.Por qué lo hacen?