Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

También la FED empieza a bajarse del burro... el FIAT está muerto y lo saben:

El bitcoin se dispara más de un 10%: la Reserva Federal no quiere prohibirlas (elconfidencial.com)

TRAS LA PROHIBICIÓN DE CHINA

El bitcoin se dispara más de un 10%: la Reserva Federal no quiere prohibirlas

Powell, que intervino ayer en la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EEUU, se mostró a favor de regular el mercado de las criptomonedas
placeholder
Foto: El presidente de la Fed, Jerome Powell, este jueves. (EFE)
El presidente de la Fed, Jerome Powell, este jueves. (EFE)
Por
EFE

01/10/2021 - 13:58 Actualizado: 01/10/2021 - 14:03

El bitcoin, la criptomoneda más negociada del mundo, se dispara este viernes un 10,78%, hasta los 47.369,1 dólares, después de que el presidente de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Jerome Powell, haya asegurado que no prevé prohibir las criptodivisas.

Powell, que intervino ayer en la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EEUU, se mostró a favor de regular el mercado de las criptomonedas, pero no de prohibir su uso tal y como ha hecho China.

Tras esta declaración, el bitcoin sube este viernes con fuerza, al igual que el ether, que avanza el 9,6%, hasta los 3.234 dólares.

Hace justo una semana el Gobierno de China declaró ilegal todas las tras*acciones con criptodivisas en su territorio, y ambas monedas se desplomaron.

También la FED empieza a bajarse del burro... el FIAT está muerto y lo saben:

El bitcoin se dispara más de un 10%: la Reserva Federal no quiere prohibirlas (elconfidencial.com)

TRAS LA PROHIBICIÓN DE CHINA

El bitcoin se dispara más de un 10%: la Reserva Federal no quiere prohibirlas

Powell, que intervino ayer en la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EEUU, se mostró a favor de regular el mercado de las criptomonedas
placeholder
Foto: El presidente de la Fed, Jerome Powell, este jueves. (EFE)
El presidente de la Fed, Jerome Powell, este jueves. (EFE)
Por
EFE

01/10/2021 - 13:58 Actualizado: 01/10/2021 - 14:03

El bitcoin, la criptomoneda más negociada del mundo, se dispara este viernes un 10,78%, hasta los 47.369,1 dólares, después de que el presidente de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Jerome Powell, haya asegurado que no prevé prohibir las criptodivisas.

Powell, que intervino ayer en la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EEUU, se mostró a favor de regular el mercado de las criptomonedas, pero no de prohibir su uso tal y como ha hecho China.

Tras esta declaración, el bitcoin sube este viernes con fuerza, al igual que el ether, que avanza el 9,6%, hasta los 3.234 dólares.

Hace justo una semana el Gobierno de China declaró ilegal todas las tras*acciones con criptodivisas en su territorio, y ambas monedas se desplomaron.

Yo estoy tranquilo porque estoy seguro de que la SEC antes de prohibir nada, me mandará un correo avisándome de sus intenciones para que yo vaya tomando tranquilamente mis ganancias para comprarme el lambo.

Me suena a fake, China y Usa con BTC? primera noticia que tengo de ello.

En cambio Bulgaria tiene 200.000 BTCs y ni aparece en esa lista.
No te quito la razón.. aunque no tengo ninguna duda que USA y China tienen BTC a cascoporro.. por qué no iban a tenerlo? si saben que las aguas van hacia BTC, por qué no tener las redes listas en el arroyo?

Al final, BTC, es un punto geoestratégico más (digitalmente hablando), por tanto, interesa tenerlo controlado...

No te quito la razón.. aunque no tengo ninguna duda que USA y China tienen BTC a cascoporro.. por qué no iban a tenerlo? si saben que las aguas van hacia BTC, por qué no tener las redes listas en el arroyo?

Al final, BTC, es un punto geoestratégico más (digitalmente hablando), por tanto, interesa tenerlo controlado...

Puede ser, para mí que el tapado de USA es Michael Saylor que ya tiene mas de 120.000 BTCs, en el caso chino pues lo de siempre, hermetismo, engaño y juego a dos bandas.

Volver