Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

Los chinos acaban de entender k las reservas de dólares k tienen tienden a cero patatero les han engañado cómo a chinosmeparto:

Parecen que están despejando el terreno en el mercado chaino para introducir el criptoyuan.

En cualquier caso se impone el hold, aunque mirando con atención.

Entré en mayo con 2000€. Sigo teniendo lo mismo, incluso con algo de beneficio...y venís aquí a soltar sandeces, por una bajada de 4k de BTC. =D>. @jkaza y restos... porque os llamo restos a todos. Si estáis en este plan es por una de estas razones:
1-Habeis perdido capital, invirtiendo mal, haciendo caso a youtubers paco, desde el principio, nunca habéis tenido ni una sola ganancia de 5€, cosa que me cuadra porque cada vez que os leo, no sabéis ni por dónde sopla el viento, si sopla del sur, ponéis la vela al contrario.
2-metisteis en lo más alto y habéis vendido a perdidas y no habéis sido capaces de recuperar con todas las oportunidades que han habido desde mayo.
2.1-como habéis vendido en pérdidas, ahora los pocos ustheter que os quedan, si es que os queda algo, llevan parados meses, esperando a que baje...el día que entréis, cambiareis vuestro discurso.
Y os dejo una captura de mi cartera, para que veáis que tengo lo mismo que tenía en mayo, con algo de beneficio.
Screenshot_2021-09-24-15-24-29-86.jpg
Sé que son 2k de cosa, pero es lo mismo que metí, enseñarme las vuestras, haber vuestra perdida, porque para ser así como sois, ha tenido que ser de escándalo.

Como siempre he sido enemigo de algo que es instrumento de lavado del dinero más sucio de la historia de la humanidad, hoy, además y sin que sirva de precedenge, me declaro chinorri fan. Pero fan hasta las trancas.
fin al dinero de origen guarro.
fin al bitcoin.

Como siempre he sido enemigo de algo que es instrumento de lavado del dinero más sucio de la historia de la humanidad, hoy, además y sin que sirva de precedenge, me declaro chinorri fan. Pero fan hasta las trancas.
fin al dinero de origen guarro.
fin al bitcoin.
Con fiat no se lava dinero, me lo ha dicho echenique

Volver