Can Pistraus
Raza Superior Catalana
- Desde
- 22 Sep 2021
Me están empezando a caer bien estos chinos. A los mineros y demás ralea de las criptos ni agua, son ralea de la peor calaña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tu pobre, ruin y mezquino. NOCOINERMe están empezando a caer bien estos chinos. A los mineros y demás ralea de las criptos ni agua, son ralea de la peor calaña.
Y tu pobre, ruin y mezquino. NOCOINER
Yo soy nocoiner también pero al menos no lloro por los foros y busco oportunidades de hacer dinero, mezquino!!Vas a perder hasta la camisa, augusto de Wall Street
Yo soy nocoiner también pero al menos no lloro por los foros y busco oportunidades de hacer dinero, mezquino!!
Ahora dicen que es ilegal, maldita dictadura comunista.
China's central bank says all cryptocurrency-related activities are illegal, vows harsh crackdown
China's central bank renewed its tough talk on bitcoin, calling all digital currency activities illegal and vowing to crack down on the market.www.cnbc.com
Si las estoy poniendo el viernes un amigo me dice el bribon que ha aprendido mucho que es un gran analista que la figura no se que y que era el momento de meter, le dije que metiera su prima la coja que eso se iba a la cosa, como asi ha sido.
El caso es que no tengo energia vital ni tiempo para estar pendiente de esto de los bitcoins que es divertido pero que como te pongas a mirar te absorbe el tiempo y tengo examen en mes y medio aproximado, luego ya para febrero este donde este la porqueria esta me pondre de nuevo a mirar estas cosas.