Hostelero de Burgos no encuentra camareros, no acuden ni a la entrevista

Lo ultimo de lo que me enterado, es que las plataformas del Trasporte por carretera, ese cártel de delincuentes-criminales, que quieren dejar a los asalariados de convidados de piedra, y utilizar a la sociedad para chantajear al gobierno próximamente.

Ahora se traen a los Colombianos-Argentinos-Etc., con un contrato de permanencia de 18 meses y convalidando todos los carnet, les ofrecen 5000 Euros en origen, a cambio los meten en el sector para hacer internacional por 800-1000 Euros. hasta que cumpla el contrato de permanencia.

Y todo ello, con cerca de 100.000 Carnet profesiones disponibles en las oficinas de desempleo nacional. Y qué este cártel de me gusta la fruta y criminales todos ellos muy patriotas, han destrozado el sector canibalizándolo, y qué ahora se blanquean con la sarama de asalariados, que encima les hacen el juego besando la servidumbre y normalizando sus practicas.

me acuerdo de su querida progenitora de todos estos ellos, asalariados incluidos, que si tuvieran un mínimo de dignidad y clase
trabadora, aprovecharían para meterles fuego cuando pretendan paralizar este país.
800-1000 euros me parece verdaderamente un pésimo salario pero lo de 3.000 hace ya muchos años que se acabó, los rumanos aparecieron cobrando los 1600-1800 y ahora ellos se quejan tambien de la nueva competencia así que no te metas a camionero si no qquieres trabajar con salario precario

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver