Lo ultimo de lo que me enterado, es que las plataformas del Trasporte por carretera, ese cártel de delincuentes-criminales, que quieren dejar a los asalariados de convidados de piedra, y utilizar a la sociedad para chantajear al gobierno próximamente.
Ahora se traen a los Colombianos-Argentinos-Etc., con un contrato de permanencia de 18 meses y convalidando todos los carnet, les ofrecen 5000 Euros en origen, a cambio los meten en el sector para hacer internacional por 800-1000 Euros. hasta que cumpla el contrato de permanencia.
Y todo ello, con cerca de 100.000 Carnet profesiones disponibles en las oficinas de desempleo nacional. Y qué este cártel de me gusta la fruta y criminales todos ellos muy patriotas, han destrozado el sector canibalizándolo, y qué ahora se blanquean con la sarama de asalariados, que encima les hacen el juego besando la servidumbre y normalizando sus practicas.
me acuerdo de su querida progenitora de todos estos ellos, asalariados incluidos, que si tuvieran un mínimo de dignidad y clase
trabadora, aprovecharían para meterles fuego cuando pretendan paralizar este país.