hornos portatiles! Merecen la pena?

Yo tengo uno de esos pequeños que compré en el Lidl y va muy bien. Para solteros o parejas es suficiente y se calienta bastante más rápido que un horno grande.

Yo compré un mini horno del lidl hace unos años para un piso de alquiler y era una cosa, tardaba una eternidad en calentar. Era de la marca habitual del lidl, silvercrest, que todo los que hace es normalmente muy apañado.

Yo tengo un horno de estos. Muy viejo, de hecho es uno que no quería alguien de mi familia porque tenía "caída" la resistencia de arriba. Simplemente se había salido de su enganche, funcionaba perfectamente. No se si está anticuado o no, pero funciona. (No tiene gril como el de microondas, sino resistencia como la de abajo)

No hago muchos asados , hago principalmente pizzas.

Por cierto: ¿alguien ha probado a hacer bizcocho de brazo de etniano en este tipo de horno con bandeja más pequeña? quería hacer uno para mi cumpleaños, que no acaban de gustarme las tartas compradas, demasiado dulces.

¿Vosotros también metéis sartenes en este horno como hace mucha gente con los hornos grandes?
¿Soy la única que NO mete NADA en el horno cuando está vacío? las sartenes las guardo en el armario, también las que tienen aceite.

Son utiles para el dia a dia.
Si no usas el horno para asar un lechazo entero te hace el servicio.
Suelen absorber la mitad que el tipico grande.

Creo que se llaman de sobremesa

Yo tengo un horno de estos. Muy viejo, de hecho es uno que no quería alguien de mi familia porque tenía "caída" la resistencia de arriba. Simplemente se había salido de su enganche, funcionaba perfectamente. No se si está anticuado o no, pero funciona. (No tiene gril como el de microondas, sino resistencia como la de abajo)

No hago muchos asados , hago principalmente pizzas.

Por cierto: ¿alguien ha probado a hacer bizcocho de brazo de etniano en este tipo de horno con bandeja más pequeña? quería hacer uno para mi cumpleaños, que no acaban de gustarme las tartas compradas, demasiado dulces.

¿Vosotros también metéis sartenes en este horno como hace mucha gente con los hornos grandes?
¿Soy la única que NO mete NADA en el horno cuando está vacío? las sartenes las guardo en el armario, también las que tienen aceite.
Por que no vas a poser hornear tartas en el? Siempre que entre dentro digo yo que si, nunca he usado un horno pequeño de esos.

Yo en el horno guardo todos las bandejas, rustideras y cosas del horno

Por que no vas a poser hornear tartas en el? Siempre que entre dentro digo yo que si, nunca he usado un horno pequeño de esos.

Yo en el horno guardo todos las bandejas, rustideras y cosas del horno

La duda es cómo quedará el brazo de etniano con esa bandeja pequeña. Si luego se enrollará bien.

Para una o dos personas lo veo bien y hasta recomendable.
Ahora si quieres hacer un asado para 4 o cosas grandes, lo vas a tener estropeado.

No guardo las sartenes ahi, mas que nada, porque tengo armarios de sobra. Si los tuviera hasta arriba, pues que remedio, es un apaño de almacenaje.

Yo también tengo uno, y funcionar, funciona perfectamente.

El mio, un jata, 70 eur. 0 problemas. He hecho asados, lasañas, gambones, y bollería. Quitando el tamaño, el resultado de asar lo puedes conseguir perfectamente. Los bizcochos, quizá no les he cogido el truco, pero no se si es x la poca maña q me doy o por el hornito. Tampoco es q salgan mal.

Por 70 euros q más puedes pedir

Yo compré éste, abrí un hilo con él. Ya no puedo estar sin el.

Ayuda con horno feridora sin aceite | Burbuja.info

bakefry-2500-touch.jpg

El otro dia en casa de un amigo probe panceta hecha en uno de estos hornos, el resultado fue mas que satisfactorio -no homo-. Me resulto curioso lo facil que era usar este tipo de horno, la misma facilidad que un microondas, asi como lo sencillo que es limpiar uno de estos aparatos.

Alguien usa este tipo de electrodomesticos, que opinion teneis al respecto?
Por que pones -no homo-? crees que eres lgtb? no puedes ir a casa de un amigo a comer sin pensar en ello? me hacen gracia estas "coletillas" que escriben algunos...que piel tan fina.

Volver