Sencillo invento del mit para eliminar los ruidos de tus vecinos

Me parece una complicación absurda hacer un material acústico absorbente que intente convertir la energía acústica en electricidad piezoeléctricamente en vez de simplemente disiparla como todos los materiales aislantes normales. La energía acústica que llega en niveles que no llegan al umbral de dolor a través de una superficie es minúscula.
 
Estuve a punto de comprarme uno de estos para los vecinos de arriba, pero de momento parece que han bajado el ritmo con algunos toques que les di. Pero si vuelven a cruzar la línea roja, habrá guerra... :p

noise_creator_ceil_1718295787_6859406e_progressive.jpg
 
Poner un altavoz con deathcore o grindcore cerca de la pared ayuda también.


Especialmente si son fans del desssspaaaassssiiiiiitooooo.
 
Mola el telar.

Por otro lado, todo lo que no sea un emisor potente de microondas enfocado a la pared de los vecinos es de parguelas.
 
Ejem... ¿Es qué nadie va a comentarlo?

Los del Massachusetts Institute Technology han creado una tela de propiedades cuasimágicas para librarnos del reguetton del vecino ¡¡¡¡con una tricotadora del XIX!!!!
"aunque está basada en un descubrimiento anterior del mismo equipo en el que consiguieron convertir este tipo de tela en un micrófono", eso les interesa más que lo que tu vecino te pueda molestar a ti.
 
Si lo conectas con los cables cambiados se cambia el efecto y puedes escuchar las conversaciones de los vecinos amplificadas.
 
Los zientífikos no tienen ni fruta idea de que es la electricidad, ni el magnetismo. Pero cada puñetero años hay que leer artículos de este tipo con supuestos avances que jamás se llevan a la práctica. No me creo nada.
Hay unos auriculares para trabajo que bloquean la frecuencia de fondo y permiten escuchar la voz bastante bien.

Se pueden bloquear ciertas frecuencias, pero si el ruido es de la misma frecuencia no se puede
 
Hay unos auriculares para trabajo que bloquean la frecuencia de fondo y permiten escuchar la voz bastante bien.

Se pueden bloquear ciertas frecuencias, pero si el ruido es de la misma frecuencia no se puede
Ya, es parecido a los cascos electrónicos para tiro, pero eso no elimina el sonido.
 
Ya, es parecido a los cascos electrónicos para tiro, pero eso no elimina el sonido.
Solo anula unas frecuencias concretas, es util en construcción cuando estás picando piedra y eliminas la frecuencia del golpeo de la máquina pero no las frecuencias de la voz y se oye decentemente. Yo tuve unos y se me perdieron y estaba bien, aunque lo usé solo 5 veces
 
Volver