Carrus Magníficus
Madmaxista
Perdona pero en el ajedrez la suerte tb tiene sus momentos, así como los despistes y no es bueno subestimar al contrincante.
De todo hay como es evidente, cada uno vive como quiere, puede o le dejan, yo soy de colegio concertado y de no amamantar y además pro-aborto pero votando a Vox y fui a colegio de monjas, creo en Dios como alguien que nos ha puesto aquí, pero no en su misericordia ni en la iglesia, como ves: criterio propio dentro de un engranaje social.
Primero, pensaba que eras un tío... Vale, aclarado
Segundo: poker depende de suerte y estrategia, ajedrez depende de estrategia y no se puede confundir error del adversario con suerte. Luego en el ajedrez no interviene la suerte o el azar. Si hay ajedrecistas en el hilo que puedan confirmar el hecho o sacarme del error, por favor... sin entrar en discusiones semánticas.
Tercero: no amamentar, pro-aborto... si quieres abres otro hilo y tratamos eso por ahí, pero empiezo a explicarme cosas, tu enfoque...
Cuarto: crees en Dios pero no en su misericordia ni en la iglesia... igual, si quieres abres otro hilo y tratamos eso otro por ahí. Porque tienes un cacao grande si dices creer en Dios pero no en su misericordia; e intuyo que tal vez hayas tenido una experiencia negativa que te ha hecho llegar a esa conclusión. Lo de la iglesia, si es como todos la entienden y creen que es, y no como realmente es, entendible: lo que abunda son escaldados.