Hombres que te ponen, estén buenos o no

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Parece que este hilo es reacción al hilo "de la nada"....:pienso:

La verdad es que la conclusión que saco de estas cosas es que jamás entenderé nada de gustos femeninos...:XX:

Me reafirmo cada vez mas en mi idea de que a la humanidad le va muy bien que las hembras tengamos gustos tan dispares y "raros"....y los machos gustos tan simples como berzas+culos o cualquiera de esos dos :XX:

Parece que por ahora nos ha ido bien con esas combinaciones aparentemente contrapuestas :D
 
Me reafirmo cada vez mas en mi idea de que a la humanidad le va muy bien que las hembras tengamos gustos tan dispares y "raros"....y los machos gustos tan simples como berzas+culos o cualquiera de esos dos :XX:

Parece que por ahora nos ha ido bien con esas combinaciones aparentemente contrapuestas :D

:pienso:

Si, si,...estoy de acuerdo que en general nosostros somos más primitivos...y vosotras más "raritas"...:XX:

Me parece que la mayor diferencia es que vuestro nivel de morbo es muy superior...¿Me equivoco?
 
Parece que este hilo es reacción al hilo "de la nada"....:pienso:

La verdad es que la conclusión que saco de estas cosas es que jamás entenderé nada de gustos femeninos...:XX:

En realidad no. Aunque el hilo de la nada me dio la idea no es exactamente una reacción pero no me apetecía abrir el típico hilo de "machos que te hacen mojar las ropa interior porque están más buenos que untar pan en el aceite" porque al final aparecen siempre los mismos chulazos de siempre.

Este es más mejor. Creo que permite saber algo más de cada una que se permite expresar sus gustos alternativos.
 
Buenisima la serie de abogado "excentrico" (Boston Legal)

Tan buena que hace un par de semanas decidí volver a verla, voy por la segunda temporada y vuelve a sorprenderme cómo la primera vez, para mí esa sensación es imapagable jeje..

Y ciñéndome al hilo.. Confieso que hace unos días tuve un sueño de alto voltaje con este hombre.. Qué pena que los sueños sólo sean eso, sueños.. :o
 
¿Y donde se pide el turno para participar en los sueños de las foreras? :baba::baba::cool:










Pero de buen rollo :p
 
No lo habéis poseao.
Delito grave.

clint-eastwood.jpg


cinemania_clinteastwood.jpg


clint_eastwood_4.jpg
 
El mito Octubre se me acaba de caer....:p
El Depardieu...le pone? no será por ese apéndice nasal con apariencias
morfológicas(sobre todo en la punta) a un calabacín?:cook:

Donde se ponga Clint........:rolleye:
 
El mito Octubre se me acaba de caer....:p
El Depardieu...le pone? no será por ese apéndice nasal con apariencias
morfológicas(sobre todo en la punta) a un calabacín?:cook:

Donde se ponga Clint........:rolleye:

Los hombres como Depardieu dan placer dos veces; una como todo hombre y otra cuando se te quitan de encima :XX:
 
Volver