Hombres que te ponen, estén buenos o no

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El mito Octubre se me acaba de caer....:p
El Depardieu...le pone? no será por ese apéndice nasal con apariencias
morfológicas(sobre todo en la punta) a un calabacín?:cook:

Donde se ponga Clint........:rolleye:

Hoyga... Qué tiene de malo Depardieu? A mí tambien me... :o

Y tan grave Lastrade... Uf Clint... Sobretodo me pone.. su voz..

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HEXF7U5TYV8[/YOUTUBE]

PD: Lo que más me pone en un hombre.. es su voz..

http://www.****xfanzine.net/v1/foto_arxiu/-Ursula.jpg
 
Hoyga... Qué tiene de malo Depardieu? A mí tambien me... :o

Y tan grave Lastrade... Uf Clint... Sobretodo me pone.. su voz..


PD: Lo que más me pone en un hombre.. es su voz..

Pues por aquí corre al menos un forero que tiene una voz como una capa toledana, de lo que abriga ;)
 
Estaba un poco preocupada... porque no llenaba yo este hilo, es cierto que nunca tuve posters en la habitaciónl, carpeta y demás. Me gustan los tíos por gestos, movimientos en un momento dado.,.... y ya me acordé gracias a ulisses, ... ufff creo que es Bardem hace muchos años saliendo del agua en la playa con un bañador neցro... progenitora mía... anunciaba una colonia...creo....


luego este me hacía gracia... pero un día me fijé bien.. y es calcadito a Marisa Paredes... :XX::XX::XX:



ya que lo recordé...si alguien cuelga la imagen que os comento del chico saliendo del agua...yo agradecidísima..vamos
 

Adjuntos

  • eusebio.jpg
    eusebio.jpg
    3,4 KB · Visitas: 50
Última edición:
Estaba un poco preocupada... porque no llenaba yo este hilo, es cierto que nunca tuve posters en la habitaciónl, carpeta y demás. Me gustan los tíos por gestos, movimientos en un momento dado.,.... y ya me acordé gracias a ulisses, ... ufff creo que es Bardem hace muchos años saliendo del agua en la playa con un bañador neցro... progenitora mía... anunciaba una colonia...creo....


luego este me hacía gracia... pero un día me fijé bien.. y es calcadito a Marisa Paredes... :XX::XX::XX:



ya que lo recordé...si alguien cuelga la imagen que os comento del chico saliendo del agua...yo agradecidísima..vamos

El tipo de la foto es Eusebio Poncela ¿no?

1385693_n_vir1.jpg
 
Nadie recuerda un spot de televisión en el que sale un moreno, del agua de la playa con un bañador neցro pequeñito creo que tenía un cinturón con hebilla?? no recuerdo que anunciaba.... y al chico no se le ve claramente la cara... desde ayer tengo un gran empacho de tanto torso maculino :S
 
No, no, no ando necesitado de subirme el ego... :)

Ya puse una foto, pero no tuvo ningún éxito... se me veía el ojo ciego, eso sí, en moto y en circuito.

a lo mejor, como dicen sus compañeros...es que no enseñaba nada... pero el silencio no siempre es malo....:)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JCvHFswuWkA&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
No, no, no ando necesitado de subirme el ego... :)

Ya puse una foto, pero no tuvo ningún éxito... se me veía el ojo ciego, eso sí, en moto y en circuito.

Yo no la vi, oiga... poco pude decir...

Ej que asocio su imagen con el avatar del patibigote... y no puedo... :XX: :XX: :XX: mismamente cuando decía que estaba en el AVE, me imaginaba yo al señor del avatar posteando y las azafatas del tren mirándole aterrorizadas no sabiendo si iba a sacar una recortada y montar otro Waco o si iba a bailarles una sardana :XX: :XX: :XX: :XX:

Imaginación calenturienta que tiene una ¿sabe usté?
 
Volver