Ardo Edu ardo
Madmaxista
!!A esta mujer le gustan los feos!!
!!Tengo una esperanza!!! :Baile::Baile::Baile:
!!Tengo una esperanza!!! :Baile::Baile::Baile:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me acuerdo quien era el forero que nos puso una foto con unas hojicas de parra en primer plano :baba:
Pos me gustan como él, grandotes, con pinta de primitivos :o
ostras! gracias
últimamente veo muy guapetones a algunos calvos :XX: me hago mayor :XX:
Voy a defender a Octubre porque la veo sola ante el peligro
A las féminas ¿Os parece atractivo Dustin Hoffman?
¿Y Richard Gere?
Yo algo de envidia si que les tengo ::
ostras! gracias
últimamente veo muy guapetones a algunos calvos :XX: me hago mayor :XX:
Richard Gere ha ido mejorando con la edad, le pasa como le pasó en su día a Sean Connery y es un ejemplo claro de hombre que a los 50 está infinitamente más bueno que a los 30.
Creo que Dustin Hoffman es algo parecido, de joven tenía el aspecto de bacalo de islandia sin sabor (también llamado saborío) pero ha ganado mucho con los años.
Aún así no es el tipo de hombre, ni uno ni otro, que me resulta realmente atractivo aunque puedan serlo en alguna película concreta. Richard Gere en concreto nunca me ha llamado la atención excepto en una película que hacía de Lancelot, mala con ganas, pero que estaba como para dejarle clavar la lanza hasta la empuñadura ( y eso que la armadura le comía un poco el cuello y le daba un aire inquietante a Fernando Alonso :
Luego hay hombres de una belleza tal que dificilmente me atrevería ni a suspirar a menos de 50 metros de su presencia por no alterar ni la trayectoria de una pestaña. No sé si os pasa pero a mí la belleza a veces me deja sin aliento y me entran ganas de llorar de emoción, o de arrodillarme en el suelo y creer en dios. (si creeis que es una licencia literaria os equivocáis, es totalmente cierto)
Me pasó con este cuadro de Van Gogh, que tuve que sentarme cuando lo vi en el Museo de Orsay y no pude dejar de llorar durante 10 minutos