Hombres que te ponen, estén buenos o no

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Voy a defender a Octubre porque la veo sola ante el peligro:D

A las féminas ¿Os parece atractivo Dustin Hoffman?

dustin%20h.jpg


¿Y Richard Gere?
Richard-Gere.jpg



Yo algo de envidia si que les tengo :roto2:
 
No me acuerdo quien era el forero que nos puso una foto con unas hojicas de parra en primer plano :baba:
Pos me gustan como él, grandotes, con pinta de primitivos :o

presentense para recordar caballeros!!!

y dejad de trolear pedazo macho cabríoazos!!!
 
ostras! gracias :D
últimamente veo muy guapetones a algunos calvos :XX: me hago mayor :XX:
 
Voy a defender a Octubre porque la veo sola ante el peligro:D

A las féminas ¿Os parece atractivo Dustin Hoffman?

dustin%20h.jpg


¿Y Richard Gere?
Richard-Gere.jpg



Yo algo de envidia si que les tengo :roto2:

Richard Gere ha ido mejorando con la edad, le pasa como le pasó en su día a Sean Connery y es un ejemplo claro de hombre que a los 50 está infinitamente más bueno que a los 30.

Creo que Dustin Hoffman es algo parecido, de joven tenía el aspecto de bacalo de islandia sin sabor (también llamado saborío) pero ha ganado mucho con los años.

Aún así no es el tipo de hombre, ni uno ni otro, que me resulta realmente atractivo aunque puedan serlo en alguna película concreta. Richard Gere en concreto nunca me ha llamado la atención excepto en una película que hacía de Lancelot, mala con ganas, pero que estaba como para dejarle clavar la lanza hasta la empuñadura ( y eso que la armadura le comía un poco el cuello y le daba un aire inquietante a Fernando Alonso :roto2:)
 
Richard Gere ha ido mejorando con la edad, le pasa como le pasó en su día a Sean Connery y es un ejemplo claro de hombre que a los 50 está infinitamente más bueno que a los 30.

Creo que Dustin Hoffman es algo parecido, de joven tenía el aspecto de bacalo de islandia sin sabor (también llamado saborío) pero ha ganado mucho con los años.

Aún así no es el tipo de hombre, ni uno ni otro, que me resulta realmente atractivo aunque puedan serlo en alguna película concreta. Richard Gere en concreto nunca me ha llamado la atención excepto en una película que hacía de Lancelot, mala con ganas, pero que estaba como para dejarle clavar la lanza hasta la empuñadura ( y eso que la armadura le comía un poco el cuello y le daba un aire inquietante a Fernando Alonso :roto2:)

:XX: Eres tremenda...
 
Luego hay hombres de una belleza tal que dificilmente me atrevería ni a suspirar a menos de 50 metros de su presencia por no alterar ni la trayectoria de una pestaña. No sé si os pasa pero a mí la belleza a veces me deja sin aliento y me entran ganas de llorar de emoción, o de arrodillarme en el suelo y creer en dios. (si creeis que es una licencia literaria os equivocáis, es totalmente cierto)

Me pasó con este cuadro de Van Gogh, que tuve que sentarme cuando lo vi en el Museo de Orsay y no pude dejar de llorar durante 10 minutos

van_gogh_siesta.jpg


Y me pasa con este señor (todavía no sé de qué va la película Troya, y eso que la he visto por lo menos 5 veces ¿de la Iliada no? pues entonces sí se de que va)

demo.jpg
 
Luego hay hombres de una belleza tal que dificilmente me atrevería ni a suspirar a menos de 50 metros de su presencia por no alterar ni la trayectoria de una pestaña. No sé si os pasa pero a mí la belleza a veces me deja sin aliento y me entran ganas de llorar de emoción, o de arrodillarme en el suelo y creer en dios. (si creeis que es una licencia literaria os equivocáis, es totalmente cierto)

Me pasó con este cuadro de Van Gogh, que tuve que sentarme cuando lo vi en el Museo de Orsay y no pude dejar de llorar durante 10 minutos

van_gogh_siesta.jpg

La casa de mis padres es el Museé d´Orsay. Con "este cuadro" he comido y cenado durante 20 años frente a frente ...

... y con 6 carteles de Toulouse Lautrec sobre mi cabeza desde lo 5 años ...
 
Pues a mi Dustin never, nerver, never :no: debe ser por la película aquella que hacía de actriz y tal... pero para nada.

Richard Gere a los 30, cuando Oficial y caballero estaba como un queso...a los 50 seguía como un queso... lentamente va degenerando y es que la edad no perdona...

Harrison Ford sólo me ha gustado cuando lo vi vestido de guisante. Y mi amor nunca conseguido, el que hace que entienda a Babra, el que a esta edad me vuelve loca de siempre (aunque también ha tenido una vejez nefasta):

gould_elliott.jpg


(Cada una tenemos nuestras perversiones...:rolleye: )
 
Volver