Hombres que te ponen, estén buenos o no

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bonito cuadro de Van Gogh, y decian que la siesta la inventaron los españoles?

No voy a picar, no voy a picar :no:

No voy a decirte que es más que bonito. Que te pones delante y recibes el sol del mediodía, hueles la mies recién cortada, sientes la brisa, notas la respiración de los siestantes y todo alrededor se tras*forma en un campo amarillo que inunda todos los sentidos.

Así que no te empeñes, que no voy a picar en desviar el hilo :no:

gary-oldman1.jpg


Gary Oldman, mi cuello está listo para intentar saciar tu sed de sangre... proceda caballero
 
Ahora que me vengan a la mente, asi de repente....

los comicos que no son ni feos, ni guapos, pero con lo cachondos que son pues tienen su atractivo, gente tan positiva o al menos que se pueden reir tanto de la vida me atraen bastante (porque yo soy mas bien el lado opuesto pero me gustaria ser como ellos)

5513169.jpg


Full200902051603069557433_mitchellwebready.jpgx


Y luego los actorazos con voces de "hombre" y presencia....por muy mayor que sea.

Patrick_Stewart_HF_L_2_18907_14113.gif
 
Ahora que me vengan a la mente, asi de repente....

los comicos que no son ni feos, ni guapos, pero con lo cachondos que son pues tienen su atractivo, gente tan positiva o al menos que se pueden reir tanto de la vida me atraen bastante (porque yo soy mas bien el lado opuesto pero me gustaria ser como ellos)

5513169.jpg


Full200902051603069557433_mitchellwebready.jpgx


Y luego los actorazos con voces de "hombre" y presencia....por muy mayor que sea.

Patrick_Stewart_HF_L_2_18907_14113.gif

Ahí, ahí. Ya le vamos pillando el aire. No se trata de los chulazos con los que vamos a estar de acuerdo en mayor o menor medida sino de esos gustos ocultos, difícilmente confesables (aunque el actor ese primero que has puesto me lo quedo cuando acabes tú con él :baba: )
 
A este no le haría tampoco ascos, de hecho me pone mucho. Sí, por supuesto que Sawyer estaba más bueno y que Sayid también. Incluso seguro que el doctor ese atormentado tiene una belleza canónica internacionalmente reconocida, pero yo a Jorge Garcia melofo :roto2:

jorge-garcia.jpg

Si este es el doble de Lastrade.
 
Ahí, ahí. Ya le vamos pillando el aire. No se trata de los chulazos con los que vamos a estar de acuerdo en mayor o menor medida sino de esos gustos ocultos, difícilmente confesables (aunque el actor ese primero que has puesto me lo quedo cuando acabes tú con él :baba: )

segel2.jpg


:fiufiu::D

de forgetting sarah marshall....no ha dejado nada para la imaginacion, todo el mundio mundial le ha visto desnudo 8:
 
A ver si acierto ...:pienso:

mandy.jpg


jeff_goldblum2.jpg

Hoyga sí, el goldblum ése para un rato tiene que tener lo suyo

Una de mis secretas fantasías es pillar a un confeso derechista de traje, gomina y corbata, que se quedase más sudado que un ***** en una cochiquera un mediodía de agosto y que no lo reconociera, como decía Alfonso Guerra, ni la progenitora que lo parió.

Este pijín serviría

g%C3%BCemes.jpg
 
Si este es el doble de Lastrade.

No sé si lo de doble lo dice usted porque se le parece o porque pareciéndosele abulta el doble que lastrade, en cualquier caso el sofocón que me llevé cuando vi la foto de lastrade el otro día fue de impresión :XX:
 
Hoyga sí, el goldblum ése para un rato tiene que tener lo suyo

Una de mis secretas fantasías es pillar a un confeso derechista de traje, gomina y corbata, que se quedase más sudado que un ***** en una cochiquera un mediodía de agosto y que no lo reconociera, como decía Alfonso Guerra, ni la progenitora que lo parió.

Este pijín serviría

g%C3%BCemes.jpg

buffff... lo entiendo por el fisico y lo de que es guapito y tal..

Pero la actitud de este tipo para mi que le quita todo el "atractivo" que pueda tener pero como no soy una mujer mejor no digo nada mas...:mad:



















Excepto que me recuerda a este niñato:p

Pijo.jpg
 
Última edición:
buffff... lo entiendo por el fisico y lo de que es guapito y tal..

Pero la actitud de este tipo para mi que le quita todo el "atractivo" que pueda tener pero como no soy una mujer mejor no digo nada mas...:mad:



















Escepto que me recuerda a este niñato:p

Pijo.jpg

El sesso es muchas cosas, o puede serlas, y refleja muchos sentimientos, o puede reflejarlos. No es la belleza del hombre lo que me lleva a querer desatarle la corbata, pero mejor que yo se lo explicarán estos dos personajes encarnación de la decadencia más perversa

-Vizconde de Valmont : Veo que voy a tener que deciroslo todo...

-Marquesa de Merteuil : Por supuesto que si.

- Vizconde de Valmont: Pues vereis, mi tia no esta sola en estos momentos, hay una amiga pasando una temporada con ella, Madame de Tourvel.

-Marquesa de Merteuil : No lo direis en serio?

- Vizconde de Valmont: Seducir a una mujer famosa por su extricta jovenlandesalidad, su fervor religioso y la felicidad de su matrimonio, que podria darme mayor prestigio?

-Marquesa de Merteuil : Ami me parece degradante tener un marido por rival, sera humillante si fracasais y vulgar si lo lograis.Donde se haya Messier de Tourbel?

-Vizconde de Valmont : Presidiendo un proceso interminable en Borgoña.

-Marquesa de Merteuil : No creo que espereis sentir verdadero placer...

- Vizconde de Valmont : Oh si..Vereis,no tengo ninguna intencion de quebrantar sus prejuicios, quiero que crea en Dios, en la virtud y en la santidad del matrimonio, y que a pesar de elllo no pueda dominarse.Quiero sentir el placer de verla traicionar aquello que mas le importa. Estoy seguro de que me entendeis,crei que traicion era vuestra palabra favorita?

-Marquesa de Merteuil : No, no...Es crueldad, siempre me ha parecido que suena mas noble.
 
Estos te resultan atractivos?

images


Espartaco-Sangre-y-arena.jpg


john_rambo_3.jpg


bruce%20lee.JPG


Podemos entrar en consideraciones arquetípicas. Modelos escondidos en el inconsciente que adquieren presencia en determinadas situaciones. Me está usted enseñando el arquetipo del guerrero. La sangre y el dominio son afrodisiacos atávicos, creo que pocas mujeres se resistirán a él si las circunstancias son las propicias ;)
 
El sesso es muchas cosas, o puede serlas, y refleja muchos sentimientos, o puede reflejarlos. No es la belleza del hombre lo que me lleva a querer desatarle la corbata, pero mejor que yo se lo explicarán estos dos personajes encarnación de la decadencia más perversa

-Vizconde de Valmont : Veo que voy a tener que deciroslo todo...

-Marquesa de Merteuil : Por supuesto que si.

- Vizconde de Valmont: Pues vereis, mi tia no esta sola en estos momentos, hay una amiga pasando una temporada con ella, Madame de Tourvel.

-Marquesa de Merteuil : No lo direis en serio?

- Vizconde de Valmont: Seducir a una mujer famosa por su extricta jovenlandesalidad, su fervor religioso y la felicidad de su matrimonio, que podria darme mayor prestigio?

-Marquesa de Merteuil : Ami me parece degradante tener un marido por rival, sera humillante si fracasais y vulgar si lo lograis.Donde se haya Messier de Tourbel?

-Vizconde de Valmont : Presidiendo un proceso interminable en Borgoña.

-Marquesa de Merteuil : No creo que espereis sentir verdadero placer...

- Vizconde de Valmont : Oh si..Vereis,no tengo ninguna intencion de quebrantar sus prejuicios, quiero que crea en Dios, en la virtud y en la santidad del matrimonio, y que a pesar de elllo no pueda dominarse.Quiero sentir el placer de verla traicionar aquello que mas le importa. Estoy seguro de que me entendeis,crei que traicion era vuestra palabra favorita?

-Marquesa de Merteuil : No, no...Es crueldad, siempre me ha parecido que suena mas noble.

Uhmmm veo que tú también te has tragado este mediodía la Sexta 3 :roto2:
 
Volver