buffff... lo entiendo por el fisico y lo de que es guapito y tal..
Pero la actitud de este tipo para mi que le quita todo el "atractivo" que pueda tener pero como no soy una mujer mejor no digo nada mas...
:
Escepto que me recuerda a este niñato
El sesso es muchas cosas, o puede serlas, y refleja muchos sentimientos, o puede reflejarlos. No es la belleza del hombre lo que me lleva a querer desatarle la corbata, pero mejor que yo se lo explicarán estos dos personajes encarnación de la decadencia más perversa
-Vizconde de Valmont : Veo que voy a tener que deciroslo todo...
-Marquesa de Merteuil : Por supuesto que si.
- Vizconde de Valmont: Pues vereis, mi tia no esta sola en estos momentos, hay una amiga pasando una temporada con ella, Madame de Tourvel.
-Marquesa de Merteuil : No lo direis en serio?
- Vizconde de Valmont: Seducir a una mujer famosa por su extricta jovenlandesalidad, su fervor religioso y la felicidad de su matrimonio, que podria darme mayor prestigio?
-Marquesa de Merteuil : Ami me parece degradante tener un marido por rival, sera humillante si fracasais y vulgar si lo lograis.Donde se haya Messier de Tourbel?
-Vizconde de Valmont : Presidiendo un proceso interminable en Borgoña.
-Marquesa de Merteuil : No creo que espereis sentir verdadero placer...
- Vizconde de Valmont : Oh si..Vereis,no tengo ninguna intencion de quebrantar sus prejuicios, quiero que crea en Dios, en la virtud y en la santidad del matrimonio, y que a pesar de elllo no pueda dominarse.Quiero sentir el placer de verla traicionar aquello que mas le importa. Estoy seguro de que me entendeis,crei que traicion era vuestra palabra favorita?
-Marquesa de Merteuil : No, no...Es crueldad, siempre me ha parecido que suena mas noble.