Hombres armados amenazan a voluntarios españoles de la ONG Yes We Help que los desplumó y dejó tirad

[
[/tonalidad]

hombre, si te asomas a una consulta de optalmología de la SS, verás cómo están literalmente haciendo 10 operaciones de cataratas al día

a casi todos los que conozco están ya operados

obviamente, en un puñetero sitio poco agradable africano nadie te va a operar de cataratas. Simplemente acabas ciego, como le pasó a mi abuela en Segovia en los años 60

---------- Post added 27-jul-2018 at 12:06 ----------

La raza de color igual que tiene genéticamente una densidad muscular mayor que la blanca, por eso son buenos corredores y malos nadadores, tiene una tendencia mayor a sufrir problemas oculares. Lo de las cataratas es una afección relacionada con la edad que se da en todas las razas, pero no es a eso a lo que me refiero.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo creo que les cobraron poco por una experiencia del sur muy sur tan completísima.

Volver