Solo mujeres occidentales.
La persona más dura con los neցros que yo he escuchado jamás era un perroflauta de la CUP.
Me explicó su viaje a allí, y me hablaba de que los jovenlandeses veían a sus familias, concretamente a la mamá, vivir en una casa de plástico, y pasar de todo, rascándose los bemoles.
Textualmente dijo "pero me gusta la fruta! Haz algo, que es tu progenitora!".
No voy a continuar pero volvió completamente asqueado con la actitud del sur muy sur y fue agresivamente crítico con ellos.
En cambio tengo la sensación que una mujer perroflauta jamás abriria los ojos como los abrió este chaval.
Es que yo creo que la secuestran, la asesinan tras cortarla viva en 30 trozos, la tiran a una cloaca, aparece Dios y dice "voy a resucitarte, volverás a tu estado anterior justo antes de coger el avión hacia este agujero llamado Nigeria", y la tía volvería a hacer lo mismo, a viajar a ese lugar y a buscar a los neցros.
Es algo impresionante....
Creo que es el no aceptar que alguien pueda, intencionadamente querer dañarte, y aunque mayoritariamente en la mujer, no lo veo sólo en ellas, también conozco hombres a los que puedes prevenirlos; oye te la están jugando, te están bombachando, cuidado,... y eres tu el que eres un desconfiado enfermizo, tienes una mente sucia,... bueno, de todo. Tengo dos casos cercanos que el único consuelo es lo bien que me lo paso cuando les digo I told you so, I , so, told you so,... Pero las movidas por estos temas, son espectaculares.