Hola !

La noche de los trolls presenta ...

"La oleada turística de los multicuerpos"

Te puedo asegurar q si ... Por lo menos de unas cuantas generaciones atras ... Ya muchas muchas atras no te puedo decir ...

He oído pelirroja??? :Baile: :D

fanta.jpg

Te puedo asegurar q noy un troll, informatico no .... Segun algunos de tus compañeros ... Puede q un adefesio :)

Para todo BUEN FORERO BURBUJISTA (forococheros abstenerse) el ser un "adefesio" no depende de tu físico, ¡no!

Depende de tu grado EMOCIONAL,

tu grado INTELECTUAL,

tu grado de APORTAR AL FORO,

tu grado niñobecerrista,

y, claro está, tu grado de cuantas fotos de tus pechos aportes al foro.:o

Todavia no me estais dando muy grato recibimiento la mayoria como para q lleguemos a intimar tanto ...
No esta mal vuestra media :p jajajajja

Pocas cosas me asustan ;-)

.... No se yo yi sera bueno preguntar por el contenido de la cesta jajajajaa

Vaya, pues yo pretendía que te sintieses rápidamente lo más cómoda posible
:roto2:
Bueno, ya irás conociendo al personal.
La cesta está de lujo; producto nacional, del mercadona :roto2:

Pues entonces si sere un adefesio ... Leyendo tus puntos hay varios ... Sobre todo uno q no lo llegare a cumplir
No se q es trannys ??
Que yo sepa nadie me posee ;-)

Pues entonces si sere un adefesio ... Leyendo tus puntos hay varios ... Sobre todo uno q no lo llegare a cumplir
No se q es trannys ??
Que yo sepa nadie me posee ;-)

¿Trabajas en la informática?

En serio, no me queda muy claro lo que pusiste antes. :pienso:

Me equivique .. Troll en foros ... No soy un troll forero ... Y en post anteriores otros usuariis han opinado que seria un adefesio .. por eso te dije lo otro .. No no soy informatica ni trabajo en nada relacionado con ello ...

Ya lo entendiste ????

Me equivique .. Troll en foros ... No soy un troll forero ... Y en post anteriores otros usuariis han opinado que seria un adefesio .. por eso te dije lo otro .. No no soy informatica ni trabajo en nada relacionado con ello ...

Ya lo entendiste ????

Más o menos, más o menos :pienso: :D

Volver