Hola !

No, soy yo ... No suplanto a nadie o me hago pasar por lo q no soy ... Soy alguien q se ha querido unir a este foro ...

No, soy yo ... No suplanto a nadie o me hago pasar por lo q no soy ... Soy alguien q se ha querido unir a este foro ...

Solo bebo buenas bebidas, cava de 10 leuros la botella al menos, Lepanto y Bombay, llevo el cava que colecciono, ¿pero al menos tendrás buenos licores, no maja?.

Lo siento ... Me acabo de beber la ultima botella de vino q me quedaba ...para la.fiesta comprare Ginebra bombai ?! No me gusta nunca la bebi ... Pero primero tengo q encontrar trabajo e independizarme ... O q me toque la loteria ... Luego cuando vaya a ser la fiesta ya pedire listado de las bebidar de los q vayais a venir para hacer la .compra ;-)

Lo siento ... Me acabo de beber la ultima botella de vino q me quedaba ...para la.fiesta comprare Ginebra bombai ?! No me gusta nunca la bebi ... Pero primero tengo q encontrar trabajo e independizarme ... O q me toque la loteria ... Luego cuando vaya a ser la fiesta ya pedire listado de las bebidar de los q vayais a venir para hacer la .compra ;-)

¿El . delante de las palabras es por alguna razón especial?

Bienvenida al floro. Cúrrese una presentación como Dios manda y recuerde que las plantillas de PPT gratuítas hacen llorar al niño Jesús. ¡Ah! y firme un descargo/autorización complementario a efectos de la LOPD, incorporándolo escaneado a este hilo.

Si no ha recibido la Guía Burbujista de Bienvenida, envíele un mail a Calópez, que debe de estar liado con la contabilidad del Bancolchón.

Saludos

Última edición:
Martes el . Es q escribo desde el movil y se me cuela ... Peron ... :$

No, no recibi la guia todavia :-S y a este paso llegara tarde ... Otrosí muchas gracias :)

A uno del foro no se le dice eso, son excusas baratas, siempre se puede ahorrar, aunque el rango de Pepinox es mucho más alto que el mio, el es el Maestro de una de las 3 Cofradías del foro, el de los Lonchafinistas.

Pues Ruso, ahorrare para invitarte de primeras a un cubata y el dia de la fiesta tendras botellas de bombai, prefieres eso ?? ....

Pues Ruso, ahorrare para invitarte de primeras a un cubata y el dia de la fiesta tendras botellas de bombai, prefieres eso ?? ....

Primero tienes que esperar a que vuelvan el Topo y Siken, entonces veremos de que pasta estás hecha, ellos son legendarios, después si quieres, veremos más cosas :D.

Mi rango no es muy alto, pero como pertenezco a la principal banda, Siken dice que me defienden, como si no me valiera yo solo.

Última edición:
Si fueramos tod@s iguales creo q

¡¡¡ Hosti@s !!! ¿feminista radical? ¿Sociata? ¿Espectadora de La Sexta? ¿Lectora de Publikóf? ¿Seguidora de Wyoming? ¿Bloguera de El País?
smiley_emoticons_panik.gif

Primer fallo
smiley_emoticons_irre4.gif
.

No majo ... No das una ... Por mi situacion he tenido q.dar de baja internet en mi piso .... Mas de una vez diacuti con ki ex suegro (no estaba casadA pero vamos ... Q todo hay q explicaroslo) por condiciones politicas y digamos q tiro del centro hacia la derexha ... Asi q equivocado andas ...

Gintonic de Bombay, con su limón...........

Acepto :baba:

Ahora, para ser alguien en estos subforos, hay que ser expulsado-baneado temporalmente.

En mi caso un mes y no miento :XX:

Última edición:
Volver