Hola !

1) Este no es un foro cualquiera, y no es broma, créeme, este es un foro serio y profético (y tampoco es broma).

2) Tenemos nuestras costumbres ("y respondo a vuestras preguntas") , y este hilo debería ir en GUARDERÍA.

3) Debes indicar CÓMO has conocido este foro, CUÁL ha sido tu trayectoria jovenlandesal en la vida y en esta crisis inventada, y, obviamente, si te has leido/subrayado/estudiado los 2 libros de Santiago Niño Becerra, gurú del foro.

4) Tomate como una broma lo de "enseña las berzas" y cosas así. Son ya una costumbre cariñosa y graciosa del foro. (A los tios nos lo ponen peor los mismos foreros, menos mal que, en teoría, a todos los foreros nos mide 30 cm!).

Punto 1 ... Ya me di cuenta leyendo algunos post que no son de guarderia ;-)
Punto 2 ... Si leeis el subforo pone sitio de sugerencias, PRESENTACIONES, quejas, ... Y estoy respondiendo ...
Punto 3 ... Ya dije como conoci el foro ... Lo demas poco a poco ..demasiado para el primer dia ;-)
Punto 4 ... Me gustan mucho las bromas, y no me lo tomo mal, tranquilo

Muchas gracias por informarme

No de mis berzas todaviA no tengo fotos ... Lo siento ...

Punto 1 ... Ya me di cuenta leyendo algunos post que no son de guarderia ;-)
Punto 2 ... Si leeis el subforo pone sitio de sugerencias, PRESENTACIONES, quejas, ... Y estoy respondiendo ...
Punto 3 ... Ya dije como conoci el foro ... Lo demas poco a poco ..demasiado para el primer dia ;-)
Punto 4 ... Me gustan mucho las bromas, y no me lo tomo mal, tranquilo

Muchas gracias por informarme

No de mis berzas todaviA no tengo fotos ... Lo siento ...

Gracias por no enseñarnos las berzas, nos evitas ese mal rato. Soy casado y .. estoy ya curado de espantos y tal.:D

Si leyeras lo que pone en el subforo pone algo asi como : sugerencias, PRESENTACIONES, quejas, ... Creo q no me equivoque de lugar ;-) asi q no hace falta q me perdones :)

A los q me estais dando la bienvenida, muchas gracias ;-)

Al resto gracias, de una manera u otra es vuestra forma de opinar sobre mi presentacion, cada uno lo hace como quiere, aunque no este de acuerdo con las formas ...

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

por que no nos quieres enseñar nada??

que eres un adefesio??

1346457937630.jpg

como os pasais..... dejad a la chica en paz. Y ademas hay dos nuevas.....

bueno, en serio, bienvenidas. Sois trannys?

No me extraña que luego se nieguen a enseñar las berzas, con este trato...

Si ... Casi casi como la de la foto, solo que sin gafas, pelirrojo natural, pecosa y los ojos azules ...

Casi casi gemelas .....

Para algunos sere un adefesio y a otros gustare .. En la variedad esta el gusto, no ?? Si fueramos tod@s iguales creo q seria todo muy aburrido ... ;-)

Ruso, por supuesto las respeto :)

Ja ja aj aja ja aj aja ja ja ja que bueno el tag dedicado a inferno jajajajajaajajaj

pues no te rías tanto que igual vas tu detrás........ :roto2:

Volver