Hola !

Es que este no es un apartado de presentaciones, sino de despedidas y baneos, así que no te perdonamos:p

Si leyeras lo que pone en el subforo pone algo asi como : sugerencias, PRESENTACIONES, quejas, ... Creo q no me equivoque de lugar ;-) asi q no hace falta q me perdones :)

A los q me estais dando la bienvenida, muchas gracias ;-)

Al resto gracias, de una manera u otra es vuestra forma de opinar sobre mi presentacion, cada uno lo hace como quiere, aunque no este de acuerdo con las formas ...

Si fuera sindicalista no estaria en el paro .... Eso seguro :)

No, no conozco a nadie del foro ... Lo vi de casualidad en el face y he estado unos dias leyendo y me.decidi a.registrarme ...

Qué bonica Alaskha..
yo también soy nueva, de momento no entiendo nada,:XX:
cuestión de tiempo

sobre el resto, me ha encantado....

Hola, bienvenida.
¿Nos puedes contar algo más? :roto2:

Talla sujetador, copa, esas cosas :roto2:
:XX:
Aquí, los foreros, gastamos 30cm y ganamos 60k€/año
:roto2: :D

(si superas estos primeros mensajes, te lo pasarás bien)
Este año querido líder regala una cesta a las nuevas; mejor le mandas un mp, por si se despista
:roto2:

Te doy la bienvenida oficialmente.

PD. En el titulo del hilo te ha faltado poner.

... y respondo a vuestras preguntas.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Huye ahora que aún estás a tiempo!
Ah no, que eres un multinick!
Pues entonces:
- berzas o reporte
- ¿tragas o escupes?
- shemales from tag to nick

Vamos, lo típico en estos casos.
8:

Si fuera sindicalista no estaria en el paro .... Eso seguro :)

No, no conozco a nadie del foro ... Lo vi de casualidad en el face y he estado unos dias leyendo y me.decidi a.registrarme ...

1) Este no es un foro cualquiera, y no es broma, créeme, este es un foro serio y profético (y tampoco es broma).

2) Tenemos nuestras costumbres ("y respondo a vuestras preguntas") , y este hilo debería ir en GUARDERÍA.

3) Debes indicar CÓMO has conocido este foro, CUÁL ha sido tu trayectoria jovenlandesal en la vida y en esta crisis inventada, y, obviamente, si te has leido/subrayado/estudiado los 2 libros de Santiago Niño Becerra, gurú del foro.

4) Tomate como una broma lo de "enseña las berzas" y cosas así. Son ya una costumbre cariñosa y graciosa del foro. (A los tios nos lo ponen peor los mismos foreros, menos mal que, en teoría, a todos los foreros nos mide 30 cm!).

Hola, bienvenida.
¿Nos puedes contar algo más? :roto2:

Talla sujetador, copa, esas cosas :roto2:
:XX:
Aquí, los foreros, gastamos 30cm y ganamos 60k€/año
:roto2: :D

(si superas estos primeros mensajes, te lo pasarás bien)
Este año querido líder regala una cesta a las nuevas; mejor le mandas un mp, por si se despista
:roto2:

Todavia no me estais dando muy grato recibimiento la mayoria como para q lleguemos a intimar tanto ...
No esta mal vuestra media :p jajajajja

Pocas cosas me asustan ;-)

.... No se yo yi sera bueno preguntar por el contenido de la cesta jajajajaa

Volver