*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Gracias *******, yo tb aprecio tus mensajes, però aquí soy ccomo el escorpión, soy prisionero tb de lo que soy y de mi forma de ser.

Aquí el hecho es que he cambiado de opinión dramàticamente sobre Centeno estas últimes semanas, en las que he estado investigando el personaje. Lamento decir, que este personaje es castuza, en los mismos términos que empleamos para la ologarquía espanyola. Es decir, este es un castuzo poco apreciable, amigo de ralea poco apreciable, y no me puedo callar. En este punto en concreto no me callo delante de un castuzo y me tengo que soltar en sus frutas madres de todos los castuzos espanyoles, pqq en efecto, la oligarquia espanyola - del que este individuo es un representante - merece todo el desprecio.

Por respeto a ti o a sociedadponzi, puedo mirar de no insultarle mucho, però no insultar a un castuzo espanyol como este està más allà de mis posibilidades.
Igualmente lamento molestaros, pq ya sabeis que os aprecio.

Por otra parte, dudo de que este tio sea el autentico Centeno y si lo es, tengo Seguridad que no va a entrar en debate abierto conmigo, más allà de mis insultos.

Nota: Por último, hace falta una reflexión pq esta Sociedad prohibe la violència y los insultos ( siempre que no vengan del gobierno y de la castuza, que tienen el monopolio ) y nos lavan desde bien pequeñitos el cerebro para que seamos dóciles. Bien, soy muchas coses, però jamás seré dòcil y menos contra la castuza. ¿Pq me gusta la gente que insulta? Para empezar, demuestran que el sistema no ha podido lavar sus cerebros.

Por cierto, el propio Centeno es un tipo que se pródiga en insultos. NO lo olvidemos, incluso de este hecho, podria venir cierto aprecio del foro al Sr. Centeno.

Es Ud un auténtico cenutrio, y si aparte de insultos tiene Ud capacidad para desmontar uno solo, uno, con cifras o razonamientos que se tengan en pié,de mis afirmaciones pues con mucho gusto los debatiré. Mientras tanto no voy a perder mi tiempo con inane desbecerrado y maleducado. Centeno, y si, soy yo.

---------- Post added 04-oct-2015 at 20:24 ----------

Es Ud un auténtico cenutrio, y si aparte de insultos tiene Ud capacidad para desmontar uno solo, uno, con cifras o razonamientos que se tengan en pié,de mis afirmaciones pues con mucho gusto los debatiré. Mientras tanto no voy a perder mi tiempo con inane desbecerrado y maleducado. Centeno, y si, soy yo.

iluso , obviamente, que luego me dicen que no se escribir después de haber publicado diez libros y miles de artículos.

---------- Post added 04-oct-2015 at 20:25 ----------

iluso , obviamente, que luego me dicen que no se escribir después de haber publicado diez libros y miles de artículos.

---------- Post added 04-oct-2015 at 20:30 ----------

te respondo yo, es ingeniero de minas:rolleyes:

Contesto a energía verde 1. Te mande la respuesta a tus preguntas. Por razones que desconozco ( no controlo bien aún el funcionamiento de las respuestas), no lo he visto publicado, no se si lo habrás recibido tu,si no es así vuélveme a escribir y te lo responder de nuevo.

esto es una opinion.
esto es una ficcion y cualquier parecido con la relidad es pura coincidencia

2012, 150 municipios franceses que no pagan la factura eléctrica
Montdidier dans la Somme se felicita de su independencia energética, gracias a los 4 aerogeneradores comunales y los diversos paneles fotovoltaicos que los vecinos tienen en sus casas. De esta forma, el pueblo ahorró 178.000€ en energía el año pasado. Como este pueblo, otros 149 municipios en Francia han conseguido convertirse en pequeñas centrales eléctricas
VIDEO. Ces communes où l'on ne paie pas sa facture d'électricité

Aquí lo explique en 2012
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-abajo-empresas-renovables-5.html#post7540624

http://www.burbuja.info/inmobiliari...se-se-vienen-abajo-empresas-renovables-6.html

En cuanto a cual es mi pueblo de eso ya 200, le aseguro que no se lo voy a decir.

Señor Centeno todavía recuerdo sus programas con Federico Jiménez los Santos en los que ustedes se cachondeaban de los “molinillos” y las “plaquitas”, mientras ustedes se reían, una servidora con la ayuda de muchos otros poníamos nuestros conocimientos y nuestro empeño en sacar esto hacia delante a pesar de que muchos nos decían aquello de “nada mas pesado que el aire puede volar”.

Soy una muyer que en su larga vida se ha arrepentido de pocas cosas, pero una de ellas es la de haber votado al PP de Mariano Rajoy, creyendo que seria mejor que Zapatero, pues no, Rajoy y sus ministros han sido para España mas letales en cuatro años que Zapatero en ocho, lea mi divisa.

Según los últimos cálculos de mi marido, el coste económico para España por haber parado el autoconsumo nos han supuesto más de 4.000.000 de puestos de trabajo a los españoles
.
Aun recuerdo hace uno o dos años las lagrimas de un temporero de hacia la vendimia en mis viñedos cuando le comunicaron que la mega fabrica que iban a colocar en tierras murcianas había sido suspendida por la desidia del seño ministro Soria al penalizar de una forma asesina el autoconsumo, de un plumazo se cargo 2000 puestos de trabajo directos y mas de 20.000 indirectos, además de la paralización de varios proyectos para la misma zona de traslado de muchas empresas industriales en la que la electricidad es el coste mas importante, la cadena trofica de la energía casi gratis que permite Murcia se fue por el agujero del BOE, para favorecer esos “puestecitos” de 300.000 euros en los que se retiran los ministros cuando se jubilan de la política tal como parodian en “vaya semanita”

CompañÃ*as energéticas: 25 años dando trabajo a exministros - YouTube

Haga los números seño Centeno y vera como los murcianos, alicantinos y almeriense puede que hayan perdido varios millones de puestos de trabajo de alta rentabilidad, haga los números y vera las pedidas que suponen que entre empresas que se deslocalizarían a una zona en la que la electricidad les resultaría casi gratis, con sueldos muy competitivos sobre 1000-1700 euros los obreros cualificados y de 800 a 1000 la mano de obra sin cualificar, con buenas comunicaciones, ya sean ferroviarias, carreteras, puertos y aeropuerto, vamos, el sitio ideal con el clima ideal y con la electricidad casi gratis, haga los números y vera que una amortización de autoconsumo se amortiza en cuatro años si es un particular, en una empresa, muchísimo antes.

Pásese por solarweb.net y allí vera como muchos de ellos viven en casas aisladas como una servidora, vera que algunos “funden” hasta casi 1000kwh todos los meses de electricidad procedente de sus placas, vera la realidad de la gente de la calle, de los inconformistas, de gente que tiene conocimientos técnicos, de gente que comparte su sabiduría y su tiempo con los demás, por o para que lo voy a dar el nombre del foro francés en el que participo, pues esto es otra liga con otras reglas.

En cuanto a la energía nuclear francesa que yo sepa el gobierno quiere parar todos los reactores pues empieza a escasear el combustible nuclear y mas desde las sanciones a Rusia, ya no hay combustible procedente de las cabezas nucleares rusas y el que hay empieza a ser caro, es por lo que el gobierno le ha dicho a nuestra alcaldesa que debemos de aumentar el numero de molinos en los terreno comunales para ser solidarios con el resto de Francia, es por lo que nos han impuesto una hoja de ruta para la instalación de cierta cantidad de molinos, si o si.

Un saludo.

Última edición:
pa que luego diga huste que hay estado bueno y mercado malo malisimo...

no hay derecha e izquierda, hay impresora, redes clientelares y arriba y abajo

no hay ningun mercado

AMEN

D.Roberto, para que les diria que Vd. defiende la nuclear y el fracking...me siento culpable.

Por cierto, ha visto como GAZPROM si parece que se va a entender con la Kirchner y YPF?...

Como se enfado Vd. con la expulsion de REPSOL!! Lo recuerdo muy bien...y no solo con la pajara de la Cristinita...no le gusta Brufau nada a Vd.

Creo que fue la primera vez que le oi explicar y defender lo que es el fracking.

El otro dia le deje un par de preguntas en el aire.

Ve un largo proceso deflacionario por delante???

Interpreta Vd. el fortalecimiento del dolar como un signo positivo?

Cree Vd. que habra QE4???

Con todo respeto, y sin animo de abusar de su tiempo.

No se lo tome a pecho...todos hemos sido vilipendiados en este foro. Ya se que es mal consuelo. Pero vera que hay gente con la que merece la pena dialogar y conocer diferentes puntos de vista.

Buenas noches.

Desbecerrado como errata, sin querer, le ha quedado muy bien. Me la apunto. Gracias por participar aquí, Don Roberto!

Desbecerrado como errata, sin querer, le ha quedado muy bien. Me la apunto. Gracias por participar aquí, Don Roberto!
780_0008_5354320_22f76afbd5a2d576cb3e1f7320a9ab53.jpg
:D

pa que luego diga huste que hay estado bueno y mercado malo malisimo...

no hay derecha e izquierda, hay impresora, redes clientelares y arriba y abajo

no hay ningun mercado

No veo la relacion entre mi comentario y el el tuyo. El Estado privatizado es tan malo como el mercado captado y manipulado por oligopolios financieros privados. Ambos son necesarios pero bajo constante vigilancia ciudadana y reglas severas en total transparencia. Las redes clientelares son parte de esa estrategia privatizadora liberal. El que parece maniqueo eres tu con tu obsesión flanders libertarian.

Desde que observo que Centeno es otro antipodemita sin causa sin ofrecer alternativa si no que descalifica airadamente, por mi le pueden dar por saco a Centeno.

Si todo es miércoles, porque cebarse con estos en particular?

Pfffff

No veo la relacion entre mi comentario y el el tuyo. El Estado privatizado es tan malo como el mercado captado y manipulado por oligopolios financieros privados. Ambos son necesarios pero bajo constante vigilancia ciudadana y reglas severas en total transparencia. Las redes clientelares son parte de esa estrategia privatizadora liberal. El que parece maniqueo eres tu con tu obsesión flanders libertarian.

Y quien le asegura a Vd., Don NASH, que una banca pública no iba a hacer las mismas trampas al solitario que la que hemos sufrido hasta ahora???

O peores...:rolleye:

---------- Post added 05-oct-2015 at 11:38 ----------

Desde que observo que Centeno es otro antipodemita sin causa sin ofrecer alternativa si no que descalifica airadamente, por mi le pueden dar por saco a Centeno.

Si todo es miércoles, porque cebarse con estos en particular?

Pfffff

El que a estas alturas sigue siendo podemita...no tiene sentido común.

CHIRIPAS FLACO FAVOR LE HIZO A PIT.

Se les han visto las verguenzas...cosa que el dinero de GEORGE SOROS aún no lo niega.

Y quien le asegura a Vd., Don NASH, que una banca pública no iba a hacer las mismas trampas al solitario que la que hemos sufrido hasta ahora???

O peores...:rolleye:

---------- Post added 05-oct-2015 at 11:38 ----------

El que a estas alturas sigue siendo podemita...no tiene sentido común.

CHIRIPAS FLACO FAVOR LE HIZO A PIT.

Se les han visto las verguenzas...cosa que el dinero de GEORGE SOROS aún no lo niega.

Cual es la mejor banderilla contra la codicia exponencial privada y el laxismo que envuelve al derecho privado?
Los podemitas han cometido el error máximo de traicionar a su pueblo pactando con Roma. En otras palabras, venderse al sistema financiero vigente. No buscan rupturas sistémicas sino cambiar caras esperando que la divina providencia haga el resto.

---------- Post added 05-oct-2015 at 14:28 ----------

Este es el camino, pero aun es insuficiente:

Carmena rompe con S&P y Fitch | Madrid | EL PA

Afirma Vd. sin rubor que en los regímenes populistas de partido único no hay enriquecimiento ilícito de los componentes de dicho partido único???

Venga, mójese...

Afirma Vd. sin rubor que en los regímenes populistas de partido único no hay enriquecimiento ilícito de los componentes de dicho partido único???

Venga, mójese...

De qué partido único me habla? O me esta saliendo con la cancioncilla "reductio ad coream" por todo argumento? Sé que la tendencia de las plebes a resumir argumentos en dos posiciones maniqueas es casi inevitable pero no esperable en gente con algo mas de instrucción e información.
Cuando el pueblo heleno voto OXI estaba solicitando un partido único y una dictadura del proletariado? O mas bien una sana aspiración democrática a decidir su propio destino exigiendo la soberanía que nos han arrebatado a todos los carteles financieros?

Primera parte de su discurso.

Bueno, no solo Corea. La historia está llena de dictaduras totalitarias. Y en todas había corrupción de "partido"...o no???

Segunda parte de su discurso.

Cuando el pueblo heleno voto OXI estaba yendo del ronzal cual borrico modoso hacia el matadero...de manos de un traidor, hombre encubierto del capital.

El pueblo griego no está interesado en una sana democracia, si así fuera se habría revelado ya. De hecho el mismo pueblo griego se revelaria ante la aplicación de una sana democrácia...conozco la idiosincrasia de los pueblos mediterraneos. No se caracterizan por su idea de imperio de la ley...precisamente.

El pueblo griego está interesado en llenar el plato cada día, y que no le corten el agua caliente.

Y no se plantea más. ¿Porqué?

Porque la libertad da miedo.

Y el "pueblo" griego que corazones es??? Los griegos??? Los griegos de entre 10.000 y 30.000 euros mes?? Los griegos con 8 apellidos griegos??? Los griegos con estudios??? Los griegos sin estudios???

Solo trato de hacerle ver, aquello en lo que Vd. y yo nunca nos hemos puesto de acuerdo.

Que no es otra cosa que lo que falla no se explica con la dicotomía PRIVADO VS PÚBLICO o viceversa.

Hunde sus raices en circunstancias de la persona humana mucho mas básicas y fundamentales.

Y los que nos manejan lo saben, por eso ponen tanto esmero en que recibamos una educación "a la carta"... a su carta.

Primera parte de su discurso.

Bueno, no solo Corea. La historia está llena de dictaduras totalitarias. Y en todas había corrupción de "partido"...o no???
Segunda parte de su discurso.

Cuando el pueblo heleno voto OXI estaba yendo del ronzal cual borrico modoso hacia el matadero...de manos de un traidor, hombre encubierto del capital.

El pueblo griego no está interesado en una sana democracia, si así fuera se habría revelado ya. De hecho el mismo pueblo griego se revelaria ante la aplicación de una sana democrácia...conozco la idiosincrasia de los pueblos mediterraneos. No se caracterizan por su idea de imperio de la ley...precisamente.

El pueblo griego está interesado en llenar el plato cada día, y que no le corten el agua caliente.

Y no se plantea más. ¿Porqué?

Porque la libertad da miedo.

Y el "pueblo" griego que corazones es??? Los griegos??? Los griegos de entre 10.000 y 30.000 euros mes?? Los griegos con 8 apellidos griegos??? Los griegos con estudios??? Los griegos sin estudios???

Solo trato de hacerle ver, aquello en lo que Vd. y yo nunca nos hemos puesto de acuerdo.

Que no es otra cosa que lo que falla no se explica con la dicotomía PRIVADO VS PÚBLICO o viceversa.

Hunde sus raices en circunstancias de la persona humana mucho mas básicas y fundamentales.

Y los que nos manejan lo saben, por eso ponen tanto esmero en que recibamos una educación "a la carta"...
a su carta.

Si del desespero, la miseria y la desestructuracion provocada por el dogma liberal surge un régimen autoritario (del tipo que sea) para controlar el caos es todo el merito de los que teniéndolo todo y guiados por la codicia privatizadora confiscatoria capitalista les llevan a ese extremo.

Para mi no debiera existir dicotomia entre publico y privado sino complementaridad articulada por la ley como debiera ocurrir entre oferta y demanda para mantener el equilibrio de fuerzas. El problema es que el campo de la oferta (el interés privado autista) esta rompiendo el equilibrio con un discurso de ortodoxia antiestado totalitario cuando en realidad lo controla.

Y a pesar de lo aberrante de la situación que le lleva a su propia perdición, prefiere morir matando antes que entregar una parcela de poder acaparado.

Volver