roberto centeno
Forocochero
- Desde
- 14 Sep 2015
Gracias *******, yo tb aprecio tus mensajes, però aquí soy ccomo el escorpión, soy prisionero tb de lo que soy y de mi forma de ser.
Aquí el hecho es que he cambiado de opinión dramàticamente sobre Centeno estas últimes semanas, en las que he estado investigando el personaje. Lamento decir, que este personaje es castuza, en los mismos términos que empleamos para la ologarquía espanyola. Es decir, este es un castuzo poco apreciable, amigo de ralea poco apreciable, y no me puedo callar. En este punto en concreto no me callo delante de un castuzo y me tengo que soltar en sus frutas madres de todos los castuzos espanyoles, pqq en efecto, la oligarquia espanyola - del que este individuo es un representante - merece todo el desprecio.
Por respeto a ti o a sociedadponzi, puedo mirar de no insultarle mucho, però no insultar a un castuzo espanyol como este està más allà de mis posibilidades.
Igualmente lamento molestaros, pq ya sabeis que os aprecio.
Por otra parte, dudo de que este tio sea el autentico Centeno y si lo es, tengo Seguridad que no va a entrar en debate abierto conmigo, más allà de mis insultos.
Nota: Por último, hace falta una reflexión pq esta Sociedad prohibe la violència y los insultos ( siempre que no vengan del gobierno y de la castuza, que tienen el monopolio ) y nos lavan desde bien pequeñitos el cerebro para que seamos dóciles. Bien, soy muchas coses, però jamás seré dòcil y menos contra la castuza. ¿Pq me gusta la gente que insulta? Para empezar, demuestran que el sistema no ha podido lavar sus cerebros.
Por cierto, el propio Centeno es un tipo que se pródiga en insultos. NO lo olvidemos, incluso de este hecho, podria venir cierto aprecio del foro al Sr. Centeno.
Es Ud un auténtico cenutrio, y si aparte de insultos tiene Ud capacidad para desmontar uno solo, uno, con cifras o razonamientos que se tengan en pié,de mis afirmaciones pues con mucho gusto los debatiré. Mientras tanto no voy a perder mi tiempo con inane desbecerrado y maleducado. Centeno, y si, soy yo.
---------- Post added 04-oct-2015 at 20:24 ----------
Es Ud un auténtico cenutrio, y si aparte de insultos tiene Ud capacidad para desmontar uno solo, uno, con cifras o razonamientos que se tengan en pié,de mis afirmaciones pues con mucho gusto los debatiré. Mientras tanto no voy a perder mi tiempo con inane desbecerrado y maleducado. Centeno, y si, soy yo.
iluso , obviamente, que luego me dicen que no se escribir después de haber publicado diez libros y miles de artículos.
---------- Post added 04-oct-2015 at 20:25 ----------
iluso , obviamente, que luego me dicen que no se escribir después de haber publicado diez libros y miles de artículos.
---------- Post added 04-oct-2015 at 20:30 ----------
te respondo yo, es ingeniero de minas![]()
Contesto a energía verde 1. Te mande la respuesta a tus preguntas. Por razones que desconozco ( no controlo bien aún el funcionamiento de las respuestas), no lo he visto publicado, no se si lo habrás recibido tu,si no es así vuélveme a escribir y te lo responder de nuevo.