*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

blanco y en botella, mucha queja, pero mi sistema que no me lo quiten

mucho ladrar de Argentina y Venesuela...que si 'ejque han creao su propia tumba himprimiendo ...pero a mi que no me quiten la impresora calentita y las regulaciones...que esto es un cortijo y siempre nos enteramos los mismos...al igual nos levantamos 50K un viernes como 120K en un rally 'alcista' hoygaa..

Está claro que imprimir no es el camino...si lo fuera Argentina, Venezuela, Zimbabwe,etc estarian montando colonias en Plutón...

pero jorobaR Sr.Centeno..en misa y repicando no se pué estar hoyga..

pero jorobaR Sr.Centeno..en misa y repicando no se pué estar hoyga..

exacto, no hemos emigrado lejos de un sistema corrupto hasta las trancas por gusto

12116016_1007352202658961_3519311688273966525_n.jpg

Última edición:
Es Ud un auténtico cenutrio, y si aparte de insultos tiene Ud capacidad para desmontar uno solo, uno, con cifras o razonamientos que se tengan en pié,de mis afirmaciones pues con mucho gusto los debatiré. Mientras tanto no voy a perder mi tiempo con inane desbecerrado y maleducado. Centeno, y si, soy yo.

---------- Post added 04-oct-2015 at 20:24 ----------

iluso , obviamente, que luego me dicen que no se escribir después de haber publicado diez libros y miles de artículos.

---------- Post added 04-oct-2015 at 20:25 ----------

iluso , obviamente, que luego me dicen que no se escribir después de haber publicado diez libros y miles de artículos.

---------- Post added 04-oct-2015 at 20:30 ----------

Contesto a energía verde 1. Te mande la respuesta a tus preguntas. Por razones que desconozco ( no controlo bien aún el funcionamiento de las respuestas), no lo he visto publicado, no se si lo habrás recibido tu,si no es así vuélveme a escribir y te lo responder de nuevo.

Señor Centeno, quiero presentarle mis respetos. Ojalá siga publicando y participando, ya no en este tema, sino en el resto de hilos de este foro con 15 años de antigüedad.

Su visión de las posible evolución económica de este país es necesaria. Ojalá pronto le veamos en una cadena generalista participando, que le den voz en LaSextaNoche o donde sea. Estamos hartos de trileros del tipo Lacalle y Bernardos.

Mándale un saludo desde este foro al señor Barba. Les sigo en Colectivo Burbuja, gracias a este foro, y hacen una gran labor pedagógica y crítica desde sus distintas posturas. Me reitero, ojalá le den voz en un gran medio.

Reciba un cordial saludo de este humilde forero de Burbuja.info

Siga participando y Gracias.

Señor Centeno, quiero presentarle mis respetos. Ojalá siga publicando y participando, ya no en este tema, sino en el resto de hilos de este foro con 15 años de antigüedad.

Su visión de las posible evolución económica de este país es necesaria. Ojalá pronto le veamos en una cadena generalista participando, que le den voz en LaSextaNoche o donde sea. Estamos hartos de trileros del tipo Lacalle y Bernardos.

Mándale un saludo desde este foro al señor Barba. Les sigo en Colectivo Burbuja, gracias a este foro, y hacen una gran labor pedagógica y crítica desde sus distintas posturas. Me reitero, ojalá le den voz en un gran medio.

Reciba un cordial saludo de este humilde forero de Burbuja.info

Siga participando y Gracias.

Está vetado en los medios de comunicación. No soportan que diga su verdad, que muchos compartimos.

yo es que de centeno conozco sus criticas, y son buenas, pero no conozco sus soluciones
Me contaron que en un proyecto hay esencialmente tres fases ordenadas: análisis, diagnóstico y propuesta de solución. Me dijeron que ya en la fase de análisis están implícitas las propuestas sutilmente.

Don Roberto, ¿nos haría el favor de comentar qué haría usted si tuviese poder ejecutivo/legislativo?

Es un placer contar con usted en este forro :D, no se moleste en contestar a los impertinentes.

yo es que de centeno conozco sus criticas, y son buenas, pero no conozco sus soluciones
Si no me equivoco D:
Separar los partidos del estado.
Separar los sindicatos del estado.
Evitar los sobrecostes causados por la corrupcion.
'Ajustar' los salarios de los enchufados publicos(carromeros..)

Y para que no se diga

Bajar impuestos :Aplauso:

edit: El foro esta roto, me cuenta dos mensajes :XX:

Última edición:

Y para que no se diga

Bajar impuestos :Aplauso:

suena a nada, a programa de rajoy, la mamandurria del IBEX 35 y sus redes clientelares ni tocarla no?

el problema de solo criticar como se hacen las cosas es que estas vendiendo implicitamente que tu las harias de la misma manera, "pero bien", ante lo cual, primero no hay ninguna garantia de que no mientas, y segundo, no hay garantia de que te dejen. Demasiado prosistema continuista. Es como tomar una aspirina pa curarte el sida

Última edición:
suena a nada, a programa de rajoy, la mamandurria del IBEX 35 y sus redes clientelares ni tocarla no?

el problema de solo criticar como se hacen las cosas es que estas vendiendo implicitamente que tu las harias de la misma manera, "pero bien", ante lo cual, primero no hay ninguna garantia de que no mientas, y segundo, no hay garantia de que te dejen. Demasiado prosistema continuista. Es como tomar una aspirina pa curarte el sida

Creo que no has entendido ni una palabra de mi post.

Me habre explicado mal? D: puede que si, puede que no :XX:

>la mamandurria del IBEX 35 y sus redes clientelares ni tocarla no?

Esto significa literalmente quitar mamandurrias y redes clientelares

>Demasiado prosistema continuista.

Esto es mas dificil de entender

Última edición:

peanuts

vamos a cositas mas serias, se podria hacer una gran lista de mamandurrias con todo el IBEX 35, de arriba abajo, empresas que quiebran y resurgen, refinanciaciones millonarias, concesiones millonarias, leyes ad hoc, un no parar..... todo derivado de la capacidad de imprimir dinero. De este tipo:

y no es que hispanistan sea un pais que me interese porque no tiene solucion de nada, es un esclavo sin mas y hara lo que le digan

Última edición:
peanuts

vamos a cositas mas serias, se podria hacer una gran lista de mamandurrias con todo el IBEX 35, de arriba abajo, empresas que quiebran y resurgen, refinanciaciones millonarias, concesiones millonarias, leyes ad hoc, un no parar..... todo derivado de la capacidad de imprimir dinero

y no es que hispanistan sea un pais que me interese porque no tiene solucion de nada, es un esclavo sin mas
monos

La corrupción y la ineficiencia en las licitaciones cuestan 50.000 millones al año - Libre Mercado

No se donde lleva este 'dialogo'.

Para quienes digan que no avisó de la burbuja:

Centeno-Linterna-22sep2005

"vivimos muy por encima de nuestras posibilidades, la burbuja económica continúa hinchándose
sin que el gobierno mueva un dedo, sino justo lo contrario, el gobierno, como me recordaba
mi profesor Velarde, tendría que cerrar el presupuesto con superávit
"

La primera vez que le escuché fue en una tertulia de mayo de 2006.
Google me condujo a este foro. Y desde entonces.

En 2009 subí sus intervenciones en "Fuego Cruzado" a este canal
https://www.youtube.com/user/tunombreyourname/videos

Gracias D. Roberto.

Para quienes digan que no avisó de la burbuja:

Centeno-Linterna-22sep2005

"vivimos muy por encima de nuestras posibilidades, la burbuja económica continúa hinchándose
sin que el gobierno mueva un dedo, sino justo lo contrario, el gobierno, como me recordaba
mi profesor Velarde, tendría que cerrar el presupuesto con superávit
"

La primera vez que le escuché fue en una tertulia de mayo de 2006.
Google me condujo a este foro. Y desde entonces.

En 2009 subí sus intervenciones en "Fuego Cruzado" a este canal
https://www.youtube.com/user/tunombreyourname/videos

Gracias D. Roberto.

¿En 2005? Desde bien antes se hablaba de la burbuja inmobiliaria en cualquier tertulia de la radio.

Es un elogio tenerle en este foro.

Siempre le he seguido y estoy totalmente de acuerdo con usted. Su labor de patriotismo por este país es algo que todos debemos de agradecer.

Larga vida a Centeno. Un presidente como usted es lo que necesitamos para meter a todos estos traidores en la guandoca de por vida por arruinar nuestra querida patria y a todos los españoles.

PD: por cierto ¿sabemos algo de Enrique De Diego? Una pena que dejase de subir esos audios a internet tan llenos de verdades.

Otra vez mas gracias por estar entre nosotros y no haga caso de los trolls.

Sent from my Moto G using Tapatalk

Volver