*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Si tan sensible eres a los insultos y tal, que haces en un hilo de un tio que se pasa la mitad de sus artículas insultando ( con toda la razón ) a la castuza????

Estás insultando directamente a otro forero. Ya está bien, aprende unos mínimos modales o cierra el pico.

puedes dar por seguro que Centeno ( el mismo funcivago según creo ) y buena parte de sus familiares son funcivagos o apresabrados del sistema, ya sea de forma directa o a traves de chiringuitos financieros que viven del BOE

¿Y tu de que vives de la paga podemita?

Centeno es un señor que tiene estudios superiores, que se ha preparado, sacado sus oposiciones,para llegar a ser funcionario del estado, hay que estudiar y tener talento, pero eso los analfabetos progres no lo entienden, un señor que trabaja y contribuye al bienestar general.

Y contertulios todos le presento al típico envidioso, sin estudios , un nindundi que su única aportación al mundo de la economía es hacer el augusto con risas delirantes alegrándose de las caídas del Ibex, como buen comunista que eres.

Cuando veas al duque de Alba pedir un préstamo , tu ya te has hambriente.Pero tu sigue haciendo mofa del índice bursátil y el ridículo como acostumbras, ya has dejado mugre por tu paso en este hilo.

que tiene estudios superiores, que se ha preparado, sacado sus oposiciones,para llegar a ser funcionario del estado, hay que estudiar y tener talento, pero eso los analfabetos progres no lo entienden, un señor que trabaja y contribuye al bienestar general.

ese es precisamente el modelo que esta hundiendo hispanistan. Mucha gente tambien con estudios superiores se ha tenido que ir de hispanistan para dejar sitio a los que viven del trabajo de los demas directamente mediante impuestos o indirectamente a traves de la deuda publica. Lo del bienestar general esta por demostrar. Tienes pinta de ser andaluz donde el parasitismo se inculca como el zenit de la realizacion personal

aun asi no hay razon para ataques personales, eso es cierto.

Última edición:
ese es precisamente el modelo que esta hundiendo hispanistan. Mucha gente tambien con estudios superiores se ha tenido que ir de hispanistan para dejar sitio a los que viven del trabajo de los demas

aun asi no hay razon para ataques personales, eso es cierto.

El modelo que hunde España es el de la corrupción política.

Culpas a un médico,profesor universitario, policías, etc ¿porque aprueban oposiciones de Estado ? , que tienes que sacar primero tu carrera y luego años de estudios para acceder a un puesto estatal , esfuerzo y preparación para servir al bienestar general, personas que contribuyen , pagan impuestos.

Y no culpas a los que roban durante años al pueblo, dejando un país endeudado,por culpa de despilfarros políticos.
Un grupo de analfabetos que se meten en política para medrar, alcanzar puestos por la cara, luego desde su mediocridad destruyen el sistema productivo que llevan al paro y miseria a España.

Si tan sensible eres a los insultos y tal, que haces en un hilo de un tio que se pasa la mitad de sus artículas insultando ( con toda la razón ) a la castuza????

Pasaba por aquí.
No pretendo coartar la libertad al insulto a nadie, solo quería ilustrar lo que a mi parecer representa su siguiente párrafo.

"Nota: Por último, hace falta una reflexión pq esta Sociedad prohibe la violència y los insultos ( siempre que no vengan del gobierno y de la castuza, que tienen el monopolio ) y nos lavan desde bien pequeñitos el cerebro para que seamos dóciles. Bien, soy muchas coses, però jamás seré dòcil y menos contra la castuza. ¿Pq me gusta la gente que insulta? Para empezar, demuestran que el sistema no ha podido lavar sus cerebros."

Opino que cuando alguien recurre a los insultos está implicándose emocionalmente y no racionalmente en la exposición de sus ideas, seguramente debido a la frustración que produce que no sean aceptadas por los demás. Quizás no se han utilizado argumentos válidos o se es incapaz de expresarlos con suficiente claridad. La decepción deriva en rabia.
Es entonces cuando el homínido, harto, humilla a su interlocutor insultándole o meandosele encima para así poder recalcar que su punto de vista es el acertado y si esto tampoco funciona no le queda más remedio que coger un palo y abrirle la cabeza a su adversario dialéctico para que finalmente le entre en la cabeza lo que con tanto esfuerzo a intentado que entienda.

Por último, me gustaría aclarar que la foto del hominínido cabreado rompiendo huesos quiere representar a su idea de educación y en ninguna caso a su persona.:D

El modelo que hunde España es el de la corrupción política.

Culpas a un médico,profesor universitario, policías, etc ¿porque aprueban oposiciones de Estado ? , que tienes que sacar primero tu carrera y luego años de estudios para acceder a un puesto estatal , esfuerzo y preparación para servir al bienestar general, personas que contribuyen , pagan impuestos.

Y no culpas a los que roban durante años al pueblo, dejando un país endeudado,por culpa de despilfarros políticos.
Un grupo de analfabetos que se meten en política para medrar, alcanzar puestos por la cara, luego desde su mediocridad destruyen el sistema productivo que llevan al paro y miseria a España.

no digo que sea facil y que no tenga merito, no culpo a las personas, culpo a un modelo equivocado que da lugar a saqueos, redes clientelares y corrupcion. Acaso no tiene merito ser un genio en matematicas y acabar haciendo trading algornitmico en un banco de inversion. El problema es que es un error. Y claro, sin banca de inversion, explicarme como montais el "estado de bienestar". :fiufiu: Sois complementarios.

Última edición:
Creo señor centeno que usted no esta bien informado, pues yo vivo en Francia en un pueblecito lleno de plaquitas solares y con dos molinillos de viento y que pronto serán cuatro por obligación gubernamental y oiga aquí no paga la luz ni el tato y como este pueblo ya son 200 más en Francia.

En cuanto a que la nuclear es la más barata, hombre depende, si hablamos de los costes de producción no se lo cree usted ni “jarto” coca cola, pero si sesgamos los costes y les pasamos ese marrón a las generaciones futuras pues claro, con pólvora del rey se dispara muy bien y muy barato, solo desmantelar una central nuclear cuesta mas de la mitad de los beneficios y guardar y custodiar los desechos nucleares durante 25.000 años…..solo del importe de esos salarios……., y si hace “pum” pues ya ni hablamos, hacemos la suma de lo que cuestas en perdidas ya Fukusima y todavía no ha terminado la cuenta de gastos, pues estos aumentan cada día.

Señor Centeno, es una vergüenza lo que pasa en España con la energía FV, con la cantidad de leyes que esta saliendo para evitar que se desarrolle.

Por cierto señor centeno, a pesar de que aquí es gratis la luz una servidora vive aislada del sistema ya tres invierno, con 15kwp en placas y unas baterías NI-FE de los años 50 de 1000Ah a 48V, le pregunto, ¿no seria mas fácil recuperar esta tecnología de nuevo a un precio asequible?, ahhh no, que sino sus señorías no podrían cobrar 300.000 euros al año siendo consejero de alguna eléctrica, claro que para los VIP esos puestos pueden ser hasta 10 o 12 con lo que perfectamente se levanta todos los años 3 o 4 millones de euros.

Usted de la energía solar habla por boca de ganso, una servidora lo vive cada día y oiga ni uno solo día sin electricidad hasta en verano me permito tener verduras de invierno, pues tengo climatizado mi invernadero, una que es un poco friki.

Si quiere que debatamos sobre esto, encantada, pero antes pásese por solarweb.net para formarse un poco y ver de qué va la cosa.

Un saludo.

Última edición:
Acabo de entrar interesándome por el hilo y compruebo con estupefacción que algún moderador con vocación de censor ha suprimido ciertos mensajes entre la página 58 y 59 que impiden seguir el hilo de la discusión con normalidad. Entiendo que se puedan suprimir palabras y/o expresiones pero TODO un mensaje me parece inaceptablemente vergonzoso, y más cuando se admiten en otros hilos.
Mi más enérgica repulsa una vez más a alguna Moderación jorobahilos.

Mirad "la guerra de Foro Coches" los Pro Al Nusra - OTAN están rabiosos https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4547494&page=34

---------- Post added 04-oct-2015 at 07:55 ----------

Este es oscurenight

oscurenight

No, si ahora habrá que comprender que esté soltando continuamente mentiras, como hacía Timoteo, mentiras como hablar de terroristas de ISIS en Idlib, en el norte de Hama o en Latakia, mentiras que no es capaz de argumentarlas siquiera, solo pone un enlace a RT y luego dice que EEUU creó a ISIS y se queda tan latino.

Y por cierto, a mí no me compares con nadie, ya que cuando se me ha sometido a mí o a otros a escarnio público no solo te has callado la boca sino que además has participado.

Echad un vistazo a anteriores aportes

[...] ......ya sea de forma directa o a traves de chiringuitos financieros que viven del BOE

vamos, tu lo que quieres decir es esto. Dice lo mismo que tu (y que yo pienso tambien) pero con mucha elegancia

albert-j-nock.jpg

Última edición:
La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien. En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.

Respecto al fracking, esta muy bien que te enseñen un vaso de agua sucia como chiste, pero eso no es así en absoluto, eso esta bien para los marxista ecologistas que viven de cosas así sin pegar un palo al agua. La realidad es que los grandes yacimientos de fracking están a veces en zonas densamente pobladas ( Texas), y los niveles de contaminación son muy inferiores los que tenemos en España sin fracking. De todas formas con el crudo a 45 $ hay un gran numero de proyecto de fracking que ya no son rentables, pero su mera existencia mantendrá los precios del crudo bajos para varias generaciones. Un cordial saludo. R.Centeno

Y suelta esta chorrada y si cuela, cuela.
Snr. Centeno, suba nivel o saquen chinchete, hay foreros con muchas mas luces a los que seguir.

Si hasta Centeneitor está ya en burbuja, es que no queda mucho para que esto se venga abajo. Bienvenido, don Roberto. Aquí al menos no le vetarán por decir lo que piensa.

Creo señor centeno que usted no esta bien informado, pues yo vivo en Francia en un pueblecito lleno de plaquitas solares y con dos molinillos de viento y que pronto serán cuatro por obligación gubernamental y oiga aquí no paga la luz ni el tato y como este pueblo ya son 200 más en Francia.

En cuanto a que la nuclear es la más barata, hombre depende, si hablamos de los costes de producción no se lo cree usted ni “jarto” coca cola, pero si sesgamos los costes y les pasamos ese marrón a las generaciones futuras pues claro, con pólvora del rey se dispara muy bien y muy barato, solo desmantelar una central nuclear cuesta mas de la mitad de los beneficios y guardar y custodiar los desechos nucleares durante 25.000 años…..solo del importe de esos salarios……., y si hace “pum” pues ya ni hablamos, hacemos la suma de lo que cuestas en perdidas ya Fukusima y todavía no ha terminado la cuenta de gastos, pues estos aumentan cada día.

Señor Centeno, es una vergüenza lo que pasa en España con la energía FV, con la cantidad de leyes que esta saliendo para evitar que se desarrolle.

Por cierto señor centeno, a pesar de que aquí es gratis la luz una servidora vive aislada del sistema ya tres invierno, con 15kwp en placas y unas baterías NI-FE de los años 50 de 1000Ah a 48V, le pregunto, ¿no seria mas fácil recuperar esta tecnología de nuevo a un precio asequible?, ahhh no, que sino sus señorías no podrían cobrar 300.000 euros al año siendo consejero de alguna eléctrica, claro que para los VIP esos puestos pueden ser hasta 10 o 12 con lo que perfectamente se levanta todos los años 3 o 4 millones de euros.

Usted de la energía solar habla por boca de ganso, una servidora lo vive cada día y oiga ni uno solo día sin electricidad hasta en verano me permito tener verduras de invierno, pues tengo climatizado mi invernadero, una que es un poco friki.

Si quiere que debatamos sobre esto, encantada, pero antes pásese por solarweb.net para formarse un poco y ver de qué va la cosa.

Un saludo.

Creo modestamente que se bien de que va la cosa. La energía fotovoltaica cuesta hoy la décima parte de lo que costaba hace cuatro años, pero como los amigos de los políticos corruptos que recibieron las concesiones tiene placas solares que necesitan 400 euros Mwh para pagar el coste y los beneficios de lo "inversores" mas las mordidas que han pagado, ahora al generar energía a 40 euros tiene un problema, ellos y las eléctricas . ¿Y como lo han solucionado?, prohibiendo en la práctica que los particulares o las pequeñas empresas instales los nuevos paneles fotovoltaicos. Si me gustaría que me detallara el ejemplo de Francia porque quiero dedicar un artículo a denunciar a estos golfos en cuanto entremos en campaña electoral. Un saludo.

---------- Post added 04-oct-2015 at 20:16 ----------

¿Y tu de que vives de la paga podemita?

Centeno es un señor que tiene estudios superiores, que se ha preparado, sacado sus oposiciones,para llegar a ser funcionario del estado, hay que estudiar y tener talento, pero eso los analfabetos progres no lo entienden, un señor que trabaja y contribuye al bienestar general.

Y contertulios todos le presento al típico envidioso, sin estudios , un nindundi que su única aportación al mundo de la economía es hacer el augusto con risas delirantes alegrándose de las caídas del Ibex, como buen comunista que eres.

Cuando veas al duque de Alba pedir un préstamo , tu ya te has hambriente.Pero tu sigue haciendo mofa del índice bursátil y el ridículo como acostumbras, ya has dejado mugre por tu paso en este hilo.

Le agradezco su defensa, pero no soy funcionario del Estado, a no ser que considere como tal el ser Catedrático por Oposicón, no a dedo como los actuales, de economía en la Escuela de Minas de la UPM. Aún así siempre he tenido la dedicación mínima, porque era incompatible con mi actividad empresarial. He sido creador y Consejero Delegado de ENAGAS, consejero delegado de CAMPSA hasta la desaparición del monopolio, y hoy tengo mi propia empresa de traiding de petróleo y gas. Un saludo

Última edición:
Volver