*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

........................................

Respecto al fracking, esta muy bien que te enseñen un vaso de agua sucia como chiste, pero eso no es así en absoluto, eso esta bien para los marxista ecologistas que viven de cosas así sin pegar un palo al agua. La realidad es que los grandes yacimientos de fracking están a veces en zonas densamente pobladas ( Texas), y los niveles de contaminación son muy inferiores los que tenemos en España sin fracking. De todas formas con el crudo a 45 $ hay un gran numero de proyecto de fracking que ya no son rentables, pero su mera existencia mantendrá los precios del crudo bajos para varias generaciones. Un cordial saludo. R.Centeno

Sr Centeno, tengo casi su edad, y excepto en lo del fracking en lo demás estoy de acuerdo con usted y sobre todo con don Antoniuo Garcia Trevijano al que tuve el honor de conocer y charlar largamente con él.

No catalogue tan alegremente a la gente, dice de usted muy poco a su favor, se parece usted en éste aspecto "al Hernando del PP".

Conozco muy bien USA, mi hija, hermana, cuñados de otra hermana, viven alli, lo del vaso de agua no es un chiste, es aun más grave, hasta arde. , este familiar tiene que abandonar su casa y su pueblo en el que nacieron él y sus antepasados y trasladarse a otro estado libre de esa porquería.

Ni siquiera el agua embotellada de manantial en USA es segura y ademas es un gran dilema consumir agua del grifo en ese pais, ni se imagina la preocupación que tiene mis familiares.

Le reto a que demustre a que eso que usted afirma es cierto.

Quiere pruebas graficas?,

Saludos

fracking.png

GRANJERO INVITA UN REFRESCANTE VASO DE AGUA CONTAMINADA POR FRACKING A PETROLEROS

grifo-fuego.jpg

aa4a588a6fbfa783cc818c6cefab99c1_article.jpg

07-contaminated-tap-water-670.jpg

Última edición:
La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien. En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.

Respecto al fracking, esta muy bien que te enseñen un vaso de agua sucia como chiste, pero eso no es así en absoluto, eso esta bien para los marxista ecologistas que viven de cosas así sin pegar un palo al agua. La realidad es que los grandes yacimientos de fracking están a veces en zonas densamente pobladas ( Texas), y los niveles de contaminación son muy inferiores los que tenemos en España sin fracking. De todas formas con el crudo a 45 $ hay un gran numero de proyecto de fracking que ya no son rentables, pero su mera existencia mantendrá los precios del crudo bajos para varias generaciones. Un cordial saludo. R.Centeno

Ni gestionándose bien es segura y mucho menos barata. Un error, un atentado, una negligencia en el mantenimiento y adiós. Digaselo a los de chernobil. El riesgo es tan alto que no se puede asumir. Y no digamos el coste de mantener los residuos nucleares durante siglos. Barato de corazones, con perdón.
Y el fracking es una técnica muy contaminante, basta leer cualquier artículo sobre cómo es para darse cuenta.... Pero no pasa nada, antepongamos el dinero al medio ambiente, que cuando en unos años en este planeta no se pueda ni vivir ya lloraremos. Es que esto es acojonante....

pero si el fracking es la enesima burbuja alimentada con el QE3 desde el Ministerio de Energia de los USA, tras la inmobiliaria, y se ha caido cuando la destruida economia real no ha podido ya crear la suficiente demanda, arrastrando emergentes y materias primas. El petroleo no baja a 45$ por casualidad..... baja por la destruccion de la economia REAL a causa de la creacion de ESAS burbujas y SUS CONSIGUIENTES redes clientelares.

Y ahora que? QE4? Pues QE4.. y a crear demanda artificial una temporada mas y enganyar a todo el mundo otro rato. Hasta cuando? Hasta que los bancos centrales hayan metido en su balance todo el mercado de bonos, titulaciones y ya no haya mas activos que comprar... y entonces catacrock del sistema global o 1984.

Última edición:
¿No tendrás por casualidad un hermano que da clases en una universidad del sur de Madrid?

¿No tendrás por casualidad un hermano que da clases en una universidad del sur de Madrid?

puedes dar por seguro que Centeno ( el mismo funcivago según creo ) y buena parte de sus familiares son funcivagos o apresabrados del sistema, ya sea de forma directa o a traves de chiringuitos financieros que viven del BOE

O es un mutinik o deja mucho que desear en tal caso.

Borradme este también , anda

Jajajjajaa han borrado el mensaje. Este foro tiene censura.

Respecto a los insultos, insultar a alguien no dice nada de la bondad o la ideoneidad de los argumentos que se utilizan. La buena educación no es un criterio de verdad. :no:

Y por último: la enorme burbuja monetària, hoy día, gegantesca y con crecimiento exponencial no le preocupa al Sr. Centeno pq sencillamente no tiene ni fruta idea de que va esto. Cuando ha propuesto modelos económicos para España ha dicho gillipolleces, como cuando sugiere modelos energéticos. La realidad de que estamos ante un nuevo paradigma monetario ultraexpansivo que quizás acabe en un terrible col·lapso ( quizás a corto plazo ) solo nos interesa a cuaro flipados que venimos advirtiendo que el G7 y las economies occidentales que han superado el 100% de deuda pública como USA o Japón están quebrados. El resto del G7 están igual. Y además no hay ninguna racionalidad en los preciós pq el precio de todo tipo de activos està falseado por los propios bancos centrales, en particular, la base de todos ellos, el bono a 10 años usano.

---------- Post added 02-oct-2015 at 21:01 ----------

y lo pq han borrado el mensaje??? por insultos???? jajajjaja, però si el puro foro està lleno de insultos, luego no es por eso claro... en este foro se sigue el principio de autoridad, en el sentido en que no se permite contrargumentar al Sr. centeno.

A mi no me callado nunca ni mi padre ni DIos, y menos unos moderadores censuradores y desvergonzaados, sacando brillo el falo de Centeno.

---------- Post added 02-oct-2015 at 21:05 ----------

La energia nuclear no es cara, dice el "Sr". centeno. ( Nótense las Comillas en la abreviatura sr. ) . Eso p.e. es objetivamente falso, por no hablar de no incluimos en los cálculos el daño sobre la bilogía humana y la biosfera que son sencillamente impagables.

Fyah, tu eres un tipo lucido donde los haya, sin animo de "lamerte el falo"...de verdad necesitas faltar al respeto a la otra persona solo porque discrepes en algunos terminos???
Que ganas con ello?
Te hace mejor persona??

Para un experto economista que tenemos...si lo tratais asi...poco bueno dice de todos nosotros.

...

- Rajoy nunca va a ser procesado, salvo que un imprevisto convierta a la mayoría de personas de este país en seres decentes y con dignidad. Y en ese caso habría trabajo: No hay un sólo presidente o jefe de estado desde la democracia que se salve del delito de traición

El thanks va por eso.

Saludos a Centeno y tal.

My +1 por Centeno - Rallo reviviendo el debate Keynes -Hayek en las teles hispanistanis

seria un bowlingzo brutal..... y eso si serian debates de calidad!!!! y eso si despertaria al pais

aunque no comparta todo, son los unicos 2 que respeto, y a maria blanco, y le expliquen a la pareja de orates JC10/Lacalle que es y que no es el neoliberalismo/monetarismo/"libeggalismo". Y de paso a Guayomin, Ebole y demas tarambainas.

o unos audios de cesar vidal le podrian dar mucho juego y hacer un gran favor a la humanidad...

por dar una idea, y tal.....

[youtube]GTQnarzmTOc[/youtube]

Última edición:
Jajajjajaa han borrado el mensaje. Este foro tiene censura.

Respecto a los insultos, insultar a alguien no dice nada de la bondad o la ideoneidad de los argumentos que se utilizan. La buena educación no es un criterio de verdad. :no:

Y por último: la enorme burbuja monetària, hoy día, gegantesca y con crecimiento exponencial no le preocupa al Sr. Centeno pq sencillamente no tiene ni fruta idea de que va esto. Cuando ha propuesto modelos económicos para España ha dicho gillipolleces, como cuando sugiere modelos energéticos. La realidad de que estamos ante un nuevo paradigma monetario ultraexpansivo que quizás acabe en un terrible col·lapso ( quizás a corto plazo ) solo nos interesa a cuaro flipados que venimos advirtiendo que el G7 y las economies occidentales que han superado el 100% de deuda pública como USA o Japón están quebrados. El resto del G7 están igual. Y además no hay ninguna racionalidad en los preciós pq el precio de todo tipo de activos està falseado por los propios bancos centrales, en particular, la base de todos ellos, el bono a 10 años usano.

---------- Post added 02-oct-2015 at 21:01 ----------

y lo pq han borrado el mensaje??? por insultos???? jajajjaja, però si el puro foro està lleno de insultos, luego no es por eso claro... en este foro se sigue el principio de autoridad, en el sentido en que no se permite contrargumentar al Sr. centeno.

A mi no me callado nunca ni mi padre ni DIos, y menos unos moderadores censuradores y desvergonzaados, sacando brillo el falo de Centeno.

---------- Post added 02-oct-2015 at 21:05 ----------

La energia nuclear no es cara, dice el "Sr". centeno. ( Nótense las Comillas en la abreviatura sr. ) . Eso p.e. es objetivamente falso, por no hablar de no incluimos en los cálculos el daño sobre la bilogía humana y la biosfera que son sencillamente impagables.

Fyah, tu eres un tipo lucido donde los haya, sin animo de "lamerte el falo"...de verdad necesitas faltar al respeto a la otra persona solo porque discrepes en algunos terminos???
Que ganas con ello?
Te hace mejor persona??

Para un experto economista que tenemos...si lo tratais asi...poco bueno dice de todos nosotros.

Gracias *******, yo tb aprecio tus mensajes, però aquí soy ccomo el escorpión, soy prisionero tb de lo que soy y de mi forma de ser.

Aquí el hecho es que he cambiado de opinión dramàticamente sobre Centeno estas últimes semanas, en las que he estado investigando el personaje. Lamento decir, que este personaje es castuza, en los mismos términos que empleamos para la ologarquía espanyola. Es decir, este es un castuzo poco apreciable, amigo de ralea poco apreciable, y no me puedo callar. En este punto en concreto no me callo delante de un castuzo y me tengo que soltar en sus frutas madres de todos los castuzos espanyoles, pqq en efecto, la oligarquia espanyola - del que este individuo es un representante - merece todo el desprecio.

Por respeto a ti o a sociedadponzi, puedo mirar de no insultarle mucho, però no insultar a un castuzo espanyol como este està más allà de mis posibilidades.
Igualmente lamento molestaros, pq ya sabeis que os aprecio.

Por otra parte, dudo de que este tio sea el autentico Centeno y si lo es, tengo Seguridad que no va a entrar en debate abierto conmigo, más allà de mis insultos.

Nota: Por último, hace falta una reflexión pq esta Sociedad prohibe la violència y los insultos ( siempre que no vengan del gobierno y de la castuza, que tienen el monopolio ) y nos lavan desde bien pequeñitos el cerebro para que seamos dóciles. Bien, soy muchas coses, però jamás seré dòcil y menos contra la castuza. ¿Pq me gusta la gente que insulta? Para empezar, demuestran que el sistema no ha podido lavar sus cerebros.

Por cierto, el propio Centeno es un tipo que se pródiga en insultos. NO lo olvidemos, incluso de este hecho, podria venir cierto aprecio del foro al Sr. Centeno.

Gracias *******, yo tb aprecio tus mensajes, però aquí soy ccomo el escorpión, soy prisionero tb de lo que soy y de mi forma de ser.

Aquí el hecho es que he cambiado de opinión dramàticamente sobre Centeno estas últimes semanas, en las que he estado investigando el personaje. Lamento decir, que este personaje es castuza, en los mismos términos que empleamos para la ologarquía espanyola. Es decir, este es un castuzo poco apreciable, amigo de ralea poco apreciable, y no me puedo callar. En este punto en concreto no me callo delante de un castuzo y me tengo que soltar en sus frutas madres de todos los castuzos espanyoles, pqq en efecto, la oligarquia espanyola - del que este individuo es un representante - merece todo el desprecio.

Por respeto a ti o a sociedadponzi, puedo mirar de no insultarle mucho, però no insultar a un castuzo espanyol como este està más allà de mis posibilidades.
Igualmente lamento molestaros, pq ya sabeis que os aprecio.

Por otra parte, dudo de que este tio sea el autentico Centeno y si lo es, tengo Seguridad que no va a entrar en debate abierto conmigo, más allà de mis insultos.

Nota: Por último, hace falta una reflexión pq esta Sociedad prohibe la violència y los insultos ( siempre que no vengan del gobierno y de la castuza, que tienen el monopolio ) y nos lavan desde bien pequeñitos el cerebro para que seamos dóciles. Bien, soy muchas coses, però jamás seré dòcil y menos contra la castuza. ¿Pq me gusta la gente que insulta? Para empezar, demuestran que el sistema no ha podido lavar sus cerebros.

Por cierto, el propio Centeno es un tipo que se pródiga en insultos. NO lo olvidemos, incluso de este hecho, podria venir cierto aprecio del foro al Sr. Centeno.

2001-2.gif

La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien. En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.

en esto estoy con vd. pero me gustaría que ya que el tema de las energías renovables o limpias supongo que debe de ser algo objetivo, los expertos se pusieran de acuerdo sobre si es rentable o no, porque voces hay para todos los gustos, y la verdad es que no sabemos si lo son o no lo son

ahora el sr. Obama ha dicho que son rentables y que hay que apostar por ellas cuando se están poniendo jovenlandesados con el fracking

manolo

Uy a mi eso de la nuclear y el fracking... Prefiero pagar 1000 euros el megavatio que meter esa ponzoña debajo de la tierra.

Volver