muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
The proof.
![]()
De nada![]()
Hasta Centeno usa VLC en lugar de las miércoless que vienen por defecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The proof.
![]()
De nada![]()
Con lo sencillo que es escribir un artículo titulado "Será en Octubre".
Con eso se gana a medio foro.
Yo siempre tengo muchas preguntas de índole económico flotando en mi cabeza, y muchas de ellas coinciden con una gran cantidad de las ya formuladas aquí, pero hay una cosa que siempre he querido saber, así que, con su permiso, me podría responder qué piensa sobre el sobrenombre, creo que creado en este mismo foro aunque no estoy seguro, de Centenator?
Es una pregunta en serio, aunque no lo parezca.
Centenator fue una broma de Cesar Vidal en la COPE
te respondo yo, es ingeniero de minas![]()
La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien.En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.
Respecto al fracking, esta muy bien que te enseñen un vaso de agua sucia como chiste, pero eso no es así en absoluto, eso esta bien para los marxista ecologistas que viven de cosas así sin pegar un palo al agua. La realidad es que los grandes yacimientos de fracking están a veces en zonas densamente pobladas ( Texas), y los niveles de contaminación son muy inferiores los que tenemos en España sin fracking. De todas formas con el crudo a 45 $ hay un gran numero de proyecto de fracking que ya no son rentables, pero su mera existencia mantendrá los precios del crudo bajos para varias generaciones. Un cordial saludo. R.Centeno
Sorry, nunca he sido monetarista, si leyera mis libros de Economía lo sabría, he sido básicamente keynesiano. En cuanto mis opiniones pueden estar equivocadas pero jamas sesgadas porque no tengo por que hacerlo, y además yo no vivo de esto. Por cierto si conoce Ud a alguien con un mayor porcentaje de aciertos desde 2007 q un servidor cuando me desgañitaba en todos los medios a mi alcance diciendo que si pensaban comprar una casa no lo hicieran y que si tenían una que la vendieran una de inmediato. Por cierto no pocos me llamaron catastrofista ( buenos eso siempre ) y antipatriota, pero sobre todo no fueron pocos los que llamaron mentiroso porque según estos artistas "todo el mundo sabe que los pisos no pueden bajar nunca de precio". Espero que compraran entonces siguiendo el consejo de Solbes.
En tu caso son las dos coses
Y explica lo de las preferentes, que encima vas diciendo que aciertas mucho y tal.
La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien. En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.
Respecto al fracking, esta muy bien que te enseñen un vaso de agua sucia como chiste, pero eso no es así en absoluto, eso esta bien para los marxista ecologistas que viven de cosas así sin pegar un palo al agua. La realidad es que los grandes yacimientos de fracking están a veces en zonas densamente pobladas ( Texas), y los niveles de contaminación son muy inferiores los que tenemos en España sin fracking. De todas formas con el crudo a 45 $ hay un gran numero de proyecto de fracking que ya no son rentables, pero su mera existencia mantendrá los precios del crudo bajos para varias generaciones. Un cordial saludo. R.Centeno
bueno fyahball, creo que hay formas mas argumentativas de explicar como, aquellos que pretenden vivir de la expansion monetaria con planificacion central, no solo son iguales, sino que son un embeleco, que quieren usar el sistema en SU beneficio, crear SUS redes clientelares, y se quejan cuando "los otros" lo usan en su "otro" beneficio y crean sus "otras" redes clientelares, cuando, en el fondo, no hay diferencia entre ellos.
No hace falta insultar porque de esa manera se pierden los argumentos. Mejor sin ad hominems.
Si alguien espera devolver las deudas, es que aun no ha entendido de que va "el sistema":
Companies must raise £28 trillion to finance 'wall' of debt - Telegraph (2012)
Los bancos centrales han bajado tipos 600 veces desde 2008, ¿y ahora qué? - elEconomista.es
Guest Post: Shhhh… It’s Even Worse Than The Great Depression
Como se pueden pagar las deudas en un sistema donde el dinero se crea como consecuencia de una deuda?Matematicamente imposible. Y decir lo contrario es ocultar la verdad, o ignorarla.