Chortina Premium
Será en Octubre
- Desde
- 4 Abr 2006
shishi, Centeneitor por aquí y yo sin enterarme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el "maestro" tendría a bien explicarnos lo de dejar tirados en la cuneta a los que agotan la prestación por desempleo?, que yo sepa han prorrogado constantemente la prórroga de dicho subsidio
podría también maestro explicar que es eso de "–lo que está por ver a la vista de su cobardía, rayana en la traición ante el desafío soberanista en Cataluña"
quizás le gusta mas la actitud ESTADISTA Y DE ALTURA DE MIRAS DEL PSOE??
que son electoralistas, sin duda, alguna vez no lo son por parte de alguna administración cuando hay elecciones?
en fin, el "maestro" se ve que ni le gustan los presupuestos, ni tampoco el pp, objetividad poquita
manolo
Centeno y Niño Becerro podían hacer un Sálvame de Economía para gente de izquierdas analfabetos.
Vaya par de demagogos y jetas manipuladores de mentes débiles.
:ouch::ouch::ouch::ouch:
Esto es un troleo, yo no me creo que sea Centeno de verdad....:::
:
Muchas graciasBienvenido, Maestro Centeno. Es un honor compartir foro con usted
Los artículos de Centeno son dinamita, sí, pero cuando participa en ellos Antonio García Trevijano "ex ungue leonem" entonces se convierten en bombas termonucleares contra el Régimen.
García Trevijano y Centeno combinados, eso no lo superan ni las legiones de ALejandro Magno en la batalla de Gaugamela. No hay nada imposible para estos dos. Eso sí! a ver si se prodigan con más frecuencia ambos en colaboración.
ànimo y go ahead, el mundo es de gente audaz y arrojada!
---------- Post added 17-sep-2015 at 09:00 ----------
By the way, espero que Centeno le haga llegar a Antonio García Trevijano pruebas de nuestra admiración sin límites por su genio, el mayor pensador de filosofía política y sociología habido en nuestro país desde el siglo XVIII.
Mándale esta dedicatoria musical, por favor. Para mi Trevijano es el equivalente en el pensamiento político a JS Bach en música. Ambos sintetizan y fundan desde la tradición la forma de moderna de entender el arte y el pensamiento.
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Kf5XQLO76uo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
no creo que centenaitor esté en burbuja, yo detesto a este hombre, lo considero un maldito traidor a España, porque siendo un hombre formado en economía y de derechas ha contribuido como nadie a destrozar el PP y los resultados es la esquizofrenia política que vivimos en España para nuestra destrucción asegurada.
Vosotros podéis seguir mirando vuestro ombligo todo lo que os de la gana, echando pestes de la UE y de los políticos, pero la verdad a la que nos enfrentamos es matemática y física, la tenemos ante los ojos y no queremos verla.
A pesar de nuestra caída, el llamado mundo occidental vive mil veces mejor que el resto del mundo, la globalización, internet y los nuevos medios de comunicación han hecho del planeta un inmenso todo, unido a que los emergentes y tercer mundistas tienen los conocimientos necesarios y las infraestructuras para competir en producción con occidente.
la población occidental exige su prebendas, el llamado estado de bien estar, sueldos dignos, viviendas dignas, etc. y si no lo tenemos o nos los recortan, la culpa es de los políticos, de las grandes multinacionales y de los bancos que nos roban.
El resto de la población planetaria mira a occidente y se dice, yo no soy menos que ellos, occidente nos roba (una verdad como un templo), occidente nos masacra para robarnos (revolución del religiondelamor radical), occidente nos explota como los peores esclavos de la historia (India, China, etc.) tenemos derecho y la obligación de construir otro mundo, nuestro mundo (Brics) de igual a igual con occidente, tenemos derecho a un estado de bienestar, de vivienda digna, de sueldo dignos.
Si occidente nos masacra, invadamos occidente con nuestros niños, muyeres y jóvenes en marcha verde, no podrán pararnos, destruiremos occidente, lo ocuparemos y eso lo tenemos en vivo y en directo, no queremos verlo y es lo que hay.
eso no es aceptado ni de coña por la izquierda que vive en el mundo del yupi, que cree que todo cae del cielo, que confunde los papeles llamados dinero con la riqueza real, el dinero, arma utilizada por occidente para someter a través de los mercados y el galimatias financiero y monetario a los pueblos del planeta.
Ese es el fondo de todo lo que ocurre a nivel planetario, 3-4 partes del mundo exigen un reparto justo de la riqueza, un comercio justo que de valor real a sus recursos naturales, única riqueza real, que se respete su medio ambiente que destruimos absurdamente los occidentales como si el planeta no fuera uno, que explotamos a sus trabajadores salvajamente a través de multinacionales occidentales que les roba a ellos pero que venden sus productos asequibles a la población occidental que se beneficia de ello.
Todos los discursos políticos sobran, toda la rebeldía de la izquierda y su slogan de los ricos nos roban y sus estultas soluciones de paguitas y más protección social son una quimera en un planeta global, tenemos una población de 7.500 millones de personas donde solo unos 2.000 millones pueden satisfacer sus necesidades de mundo rico de momento, 5.500 millones de personas están dispuestas a morir en el intento para salir de su miseria, lo conseguirán poco a poco, occidente lo sabe así que su solución, capitaneada por EEUU, es guerra, para someter al rebelde mundo que nos viene encima y seguir viviendo del mismo como hasta ahora.
El planeta no puede alimentar a 7.500 millones de personas al estilo occidental, ojo que no es solo lo que se come, que son ciudades embellecidas y armónicas, países cruzados por interminables auto vías y carreteras, puertos, aeropuertos, fabricas de todos los colores, grandes edificios, coches por millones, electrodomésticos, moda, artilugios de la informática y la comunicación, grandes hospitales con toda su maquinaria y profesionales, universidades cada 30- 50 kms, etc. etc., o sea todo lo que disfruta la población occidental sin tan siquiera darse cuenta de lo que tienen, pero que 3-4 partes de mundo no tienen, eso es insostenible, el planeta no puede ya mismo ni mantener al mundo occidental con su estilo de vida como para dar cabida a 5.500 millones de personas más.
Eso es una realidad física, no la realidad virtual de la economía o economistas que creen que moviendo el dinero para aquí o para allá, se pueden saltar las leyes naturales, se puede sacar con la barita mágica del dinero recursos que no existen o multiplicar los recursos por 1.000.
Con toda seguridad veo que el Imperio occidental se va a la miércoles y será mas destructor de lo que se puede imaginar, porque la población occidental no entiende a lo que nos enfrentamos, podemos empobrecer ordenadamente y hacer la situación llevadera, o podemos pedir peras al olmo y matarnos entre nosotros mismos destruyendo todo lo que tenemos y a tomar por pandero.
el problema que yo veo en centeno es que es el tipico monetarista bienintencionado y eso es ya un error cognitivo
aun asi es interesante escucharle siempre sabiendo que su opinion es siempre sesgada