*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Es ingeniero de minas, no perez reverte, los acentos son un invento de los filólogos para jorobar a los técnicos y científicos....

Si los moderadores dicen que edta confirmado, pues lo estará.

Pronotroll no te pongas medallitas que el primero que ha dicho lo de las preferentes ha sido fyahball.

A mi me interesaria mucho un debate sobre el pib de España, con foreros como madrid.
Justo hoy se ha abierto un hilo con las correcciones en el pib de España.

El Promotor es un forero TOP

De lo mejor del foro

cjxv.jpg

jorobar,que revolucion,ni que el centeno este fuera el salvador de a patria.Si ya lo dice el en su presentacion,solo viene para amargarnos,para eso ya estoy yo aunque con menos datos,pero que vamos a morir cienes de veces os lo aseguro asi a pelito.

El Promotor es un forero TOP

De lo mejor del foro

El promotroll solo es TOP merendandose owneds como panes. Solo lo podia superar un forero, pero se retiro de la lucha por comerse el owned mas grande. Creo que era abogado :roto2::roto2::roto2:

Que lio le vamos a hacer al forero Centeno.:D:D:D

Lo que interesa es el tema PIB y el tema deuda y el deficit publico.

Nos vamos a reir cuando no cuadre ni un dato por ningun sitio.

pillo sitio, bienvenido a Burbuja Profesor.

El promotroll solo es TOP merendandose owneds como panes. Solo lo podia superar un forero, pero se retiro de la lucha por comerse el owned mas grande. Creo que era abogado :roto2::roto2::roto2:

Que lio le vamos a hacer al forero Centeno.:D:D:D

Lo que interesa es el tema PIB y el tema deuda y el deficit publico.

Nos vamos a reir cuando no cuadre ni un dato por ningun sitio.

Top en owneds son malicia uriZar y maliciaverde

O el forero un orate preocupado

El promotor es TOP en educación

Bueno, si el profesor ha venido aqui es que quiere caña. Empezemos.

Cree Usted, señor profesor, que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad?

Cree usted, señor profesor, que cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro y tomar entre las naciones de la tierra el puesto separado e igual a que las leyes de la naturaleza y el Dios de esa naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la humanidad exige que declare las causas que lo impulsan a la separación?

Muchas gracias.

Última edición:
Bueno, si el profesor ha venido aqui es que quiere caña. Empezemos.

Cree Usted, señor profesor, que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad?

Cree usted, señor profesor, que cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro y tomar entre las naciones de la tierra el puesto separado e igual a que las leyes de la naturaleza y el Dios de esa naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la humanidad exige que declare las causas que lo impulsan a la separación?

Muchas gracias.

Declaración de independencia usana.
Por cierto, donde encaja el consentimiento de los gobernados?

Y otra, no tienen los usanos suficientes motivos para considerar que " una forma de gobierno se haga destructora de estos principios" y la actual situación es equivalente y los faculta para reformar o abolir y formar un nuevo gobierno?

Me ha hablado un amigo de este foro, y he considerado importante dado que escribo sobre temas actuales que afectan tanto a la vida personal como al futuro económico y político de ESPAÑA desde una total independencia y perfecto conocimiento de los hechos, que no siendo políticamente correctos pero respondiendo siempre a la verdad, perfectamente medible y demostrable, pueden ayudar a las personas de este foro a conocer la realidad de lo que esta ocurriendo, y a actuar en consecuencia en temas tanto económicos como políticos.

Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.

He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.

Creo, D. Roberto, que va ser este foro el que le va a enseñar a vd. la realidad de lo que está ocurriendo y no al revés.

Bienvenido y disfrute de la experiencia.

Este hilo merece ir a Conspiraciones ya mismo a que destripen los magufos la parrafada inicial y la fotografía. :roto2:

Y si es de verdad Centeneitor, entonces las presentaciones de pomperillos a la Guardería. :D

el problema que yo veo en centeno es que es el tipico monetarista bienintencionado y eso es ya un error cognitivo

aun asi es interesante escucharle siempre sabiendo que su opinion es siempre sesgada

Volver