*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

jID99SU.gif

Bienvenido maestro Centeno. Es un honor poder leerle en este foro.

A ojo la foto no me parece del todo natural, como dicen otros foreros, y si no necesita el dinero ni darse publicidad no hay nada como permanecer en el anonimato.:roto2:

Si fuera realmente él o algún "becario" mandado por él, asumo gustosamente el owned

A ver, a parte de que el ordenador podría dar la sensación de estar superpuesto, si ampliáis la imagen con zoom a 500 aprox. veréis en la parte derecha de la barra superior el nombre de "roberto nosevebien gonzález" (su nombre completo es Roberto Centeno González)

Personalmente apuesto a que lo que ha cogido es un zaino que le cuelgue aquí sus cosas y suelte algún mensaje en su nombre. Incluso le habrá autorizado la perfomance de la foto.

Quizá, alguna vez, se pase por aquí in person, pero desde luego el que abrió el hilo no era.

Mi no entender Mabuse, ¿Qué implica ese análisis fotográfico? (Pregunto desde la total ignorancia)

Lo pone en el enlace, básicamente es recomprimir la imagen muchas veces. El algoritmo de los jpeg arrastra errores en cada compresión, cuando una imagen se edita el error se amplifica en cada compresión quedando reflejado como manchas blancas, si ciertas partes de la imagen del ordenador hubieran sido hábilmente superpuestas, aún equilibrando el balance de luz y los canales dejaría una marca en la compresión. También una sobreexposición puede causar el efecto, en este caso podría ser provocada por una especial sensibilidad de la cámara a las luces que emite la pantalla del ordenador.
Vamos, que la foto puede o no puede haber sido trucada y hacen falta más pruebas, como lo de decir tomate o la siempre útil de su secretaria enseñando las pechugas (caso de que don Roberto tenga secretaria, esté buena y no le importe enseñar las domingas en un foro de incels).

Esto va pa' arriba, la cotización del foro sube como espuma. Bienvenido señor Centeno.

Eso he pensado yo...falta una tilde y la primera letra del apellido y del nombre en minúscula...:roto2::roto2:

Es ingeniero de minas, no perez reverte, los acentos son un invento de los filólogos para jorobar a los técnicos y científicos....

Si los moderadores dicen que edta confirmado, pues lo estará.

Pronotroll no te pongas medallitas que el primero que ha dicho lo de las preferentes ha sido fyahball.

A mi me interesaria mucho un debate sobre el pib de España, con foreros como madrid.
Justo hoy se ha abierto un hilo con las correcciones en el pib de España.

Pongo aquí la respuesta de El_Presi a mi pregunta, en hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...-lengua-espanola-y-eso-analfabeto-engana.html

Iniciado por costeño
¿Veis alguna posibilidad de trolleo muy elaborado, usurpación de mail, etc?

Sería un lujo que Don Roberto participara en este foro.
No es que haya venido y creado una cuenta, sino que a través de un contacto personal, se ha registrado. Antes de registrarse, Goodbye ya avisó que se iba a registrar. No creo que Goodbye sea de los de premeditadamente preparar un trolleo así al foro.

Volver