*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Economía: hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Economía: Hola, soy Roberto Centeno, y escribo aquí para dar máxima difusión a mis artículos.

Es lo que tiene desconocer la ortografía, que ni trolear se puede.

Economía: hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Economía: Hola, soy Roberto Centeno, y escribo aquí para dar máxima difusión a mis artículos.

Es lo que tiene desconocer la ortografía, que ni trolear se puede.

Eso he pensado yo...falta una tilde y la primera letra del apellido y del nombre en minúscula...:roto2::roto2:

No me lo creo.

No son ya las faltas de ortografías, es que no interactúa absolutamente nada.

Para leer los artículos de centenator no hace falta que se venga a burbuja a publicarlos.

Lo que pasa es que cuanto más abra la boca, más se notará el embeleco. Por eso sólo copiapega sus artículos.

Me ha hablado un amigo de este foro, y he considerado importante dado que escribo sobre temas actuales que afectan tanto a la vida personal como al futuro económico y político de ESPAÑA desde una total independencia y perfecto conocimiento de los hechos, que no siendo políticamente correctos pero respondiendo siempre a la verdad, perfectamente medible y demostrable, pueden ayudar a las personas de este foro a conocer la realidad de lo que esta ocurriendo, y a actuar en consecuencia en temas tanto económicos como políticos.

Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.

He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.

Machácalos, jorobar!!!!!

Te recomiendo también ciertos periodos de reflexión introspectiva cada x meses pues la Burbuja está llena de cm's que te mirarán la conciencia aunque sea solo por las pasayadas que dicen, sugieren, destilan, inciden ....

Hola soy Barac Hobama de Microsof y bengo a desirles que Bill Gate va a serrar google y gmail, re-envia le mensaje y aparesera un hicono asul en tu bandeja de hentrada. haganlo Michael moore no lo hiso y see le aparesio la niña del esorsista a medianoche.

Cuidense

mis dies.

Hola soy Barac Hobama de Microsof y bengo a desirles que Bill Gate va a serrar google y gmail, re-envia le mensaje y aparesera un hicono asul en tu bandeja de hentrada. haganlo Michael moore no lo hiso y see le aparesio la niña del esorsista a medianoche.

Cuidense

mis dies.

Los burbumoris acaban de recibir refuerzos de lujo con uno de sus ídolos.

Con contribuciones como estas últimas seguro que cualquiera se siente super estimulado a participar en un foro donde mercenarios a sueldo, o ignorantes cultivados, le van a hacer a uno perder su valioso tiempo...

NIHIL NOVUM SUB SOLE

---------- Post added 15-sep-2015 at 12:38 ----------

Creo que no hubiera sido mala idea crear un hilo paralelo, en veteranos por ejemplo, donde el insigne Profesor Centeno si que pudiera contestar a los comentarios a sus artículos...lejos de los "perros"... no pudieran estos roer sus "versos" económicos...

Si no, unicamente será divulgación de sus artículos. Cosa que ya se hacía, por ejemplo, por parte de grandes foreros como fernandojcg, y otros que así los vienen colgando.

Es una sugerencia a la moderación.

Desde luego en este foro hay muchos que nos informamos y leemos asiduamente a D. Roberto Centeno y participariamos con agrado de los comentarios con los que el Profesor tuviese a bien aclararnos sus puntos de vista y opiniones.

Esto le aportaría cierto prestigio al foro.

O no???

Si de verdad es Roberto, como ya han dicho, aquí cuenta con numerosos seguidores. Yo lo considero de lo mejor del panorama informativo de actualidad político-económica, si no lo mejor.

Ahora bien: menudo momento eliges para venir a este foro. Antes el foro molaba. Ahora está en estado de descomposición con legiones de trolls nancys (digamos que es lo contrario al pogre). Considero que llegas en un momento en el que el foro está en descenso.

¿Se atreve a poner un año de máxima caída en los precios de la vivienda a partir del cual comenzarán a subir?

¿Y un pronóstico sobre la recuperación del empleo? Si es que se fuese a recuperar.

Ave D. Roberto. Aún concediendo el beneficio de la duda me permito solicitar que confirme de viva voz que el del foro es usted en el programa ED de JCB. Si no lo quiere hacer directamente, suelte la palabra clave "tomate" anytime durante su proxima intervencion. Todos los entenderemos.

Volver